background preloader

RTS

Facebook Twitter

J. Paul Getty Museum. Occult Religious and Mystic Research. What The Gnostic Pentagram Ritual Sounds Like. Exactly what it says on the tin (well, the title).

What The Gnostic Pentagram Ritual Sounds Like

The recording below was made by me and Steve a couple of nights ago (just before our evocation of Leviathan but that, as they say, is another story…). Another group of occultists that we’re associated with had asked for some help with a demonstration of the vowel sounds (I, E, A, O, U) that Pete Carroll uses to build the various banishing rituals in his writing. As with many things in life it’s one thing to read a ritual text and another to see, hear and participate in it for oneself. Once upon a time it may have been necessary to do this kind of transmission of knowledge from mouth to ear but, thanks to digital technology and the miracle of the internet, we can share these technical tips over time and distance easily. Ancient Civilizations. The Egyptians. Books of the Old.

Miniaturaitaliana.com » Christie’s: London, 15 July 2015. Las plumas de Simurgh. The Hermetic Library. Digital Bodleian. Willem Vrelant – Google Cultural Institute. ELF Invokable Gods - LSWiki. E-codices – Virtual Manuscript Library of Switzerland. BEATO DE FERNANDO I. Quizá debido a tratarse de un encargo real en el que, dado el interés de Fernando I y Sancha en promover un renacimiento cultural y religioso en el reino de León, arrasado unos cincuenta años antes por Almanzor, pudo plantearse la intención de superar en este beato a todo lo existente hasta entonces, es uno de los códices más suntuosos del alto medievo español, además de ser uno de los de mayor belleza y calidad, tanto en su cuidada caligrafía como en unas miniaturas de gran solemnidad y un colorido excepcional para su época, muchas de ellas decoradas con oro.

BEATO DE FERNANDO I

En este códice, el estilo de Facundo abre un nuevo camino a la miniatura altomedieval española, cuya influencia se reflejaría posteriormente en manuscritos tan significativos como el Libro de los Testamentos de la Catedral de Oviedo y el Tumbo A de la de Santiago de Compostela. De animales, y todo ello dentro de un espíritu profundamente español y de un gran respeto al modelo tradicional de los beatos. Manuscript@CSIC, Portal de manuscritos Árabes y Hebreos de las Bibliotecas del CSIC. Inicio - csic.es. LLave Portálica Pentagramada (LLPP) Por Frater Mohamed Lee El siguiente trabajo experimental está dirigido a quienes quieran realizar una posible exploratoria a otros planos, dimensiones o recovecos de la mente humana.

LLave Portálica Pentagramada (LLPP)

Básicamente desarrollamos una máquina con base en el pentagrama, se ocupa el pentagrama por ser la maquina de la armonía al tener codificado en su estructura el número áureo y así relacionar de forma proporcional los elementos que se coloquen en ella. En este caso trabajamos con cinco entes, sigilos, servidores o egregors según sea el caso. Domus Kaotika - Marauder Underground - Index. Esoteric Archives. La Biblioteca del Templo. Habitantes Del Caos. Habitantes Del Caos. Propuesta original proveniente de la extinta Zonadecaos.com, re adaptado para trabajos mejorados desde la noción de los centros de energía o "chakras" Por: Ishqueriot.

Habitantes Del Caos

Declaración de Intención (La cual se establecerá a través de un sigilo de carga continua que se empleará cada vez que ha de ser empleado este rito.): “Es nuestra voluntad contactar con la Consciencia Solar y ponerla en movimiento” o “Es nuestra voluntad emanar en nosotros la conciencia Solar y materializarla en nuestro alrededor a través de toda acción que ejecutemos.” (La declaración es libre, cada operante puede hacer su declaración si así lo desea.) Mantralizar previamente los primeros seis tonos correspondientes a los primeros seis chakras, esto ayuda a clarificar la mente, a despejar vibraciones densas a lo largo de la columna y a disponer los primeros seis centros para el trabajo previo. OccultUniversity on Etsy. .: LOS ANTIGUOS Y LA CORRIENTE NECRONÓMICA. El Ocultismo en la actualidad ha podido en muchos interesantes casos, desprenderse de una postura “objetivista” en sus afirmaciones, postura que le ha llevado a creer en una tradición ininterrumpida y objetiva desde los tiempos antiguos hasta el presente.

.: LOS ANTIGUOS Y LA CORRIENTE NECRONÓMICA

Irónicamente esos “serios” ocultistas que no han superado dicha fase, adolecen del mismo “mal” que dicen encontrar en corrientes como la Gnosis Necronómica, pues no son conscientes del elemento fantástico/mítico presente en sus propios sistemas y sin embargo lo ven y denuncian en otros. Así que partamos de la base de que todo sistema esotérico es una elaboración sobre material precedente, un reajuste del mismo hecho adecuado para los paladares y perspectivas de los individuos del momento en que es expuesto. Los grandes panteones de dioses paganos por ejemplo, son el resultado del contacto de esas gentes con lo sobrenatural y la concreción de dicho contacto en personificaciones muy humanas de las entidades o seres contactados. Los libros más curiosos, creativos y originales de la historia - Son Recomendados.

Curiosos y amantes de los libros y de la literatura, hoy nos vamos de viaje a vivir una aventura propia de Alicia, pero no iremos al País de las Maravillas, porque para encontrar libros que se beben, que crecen y se transforman, no hace falta ir lejos y por ello he recopilado en una lista los libros más creativos y originales de la historia de la literatura pasada y presente.

Los libros más curiosos, creativos y originales de la historia - Son Recomendados

El libro circular en miniatura – 1480 Esta obra de arte es una pieza literaria y viceversa, quizás también uno de los primeros libros de bolsillo de la historia. El Codex Rotundus fue creado en 1480, tiene 9 centímetros de diámetro y un total de 266 páginas entre ellas, hermosas ilustraciones pintadas a mano. El libro se cierra con tres broches, cada uno es diferente y representan letras del alfabeto de diseño gótico. The Poetic Edda: Grímnismál. Gudmunð of Glæsisvellir: Gudmund of Glasirvellir. Hyranio Garbho: La evolución y transformación de los alfabetos rúnicos. Por Hyranio Garbho Cuando los pueblos germánicos comenzaron a trabar relaciones con las etnias del mediterráneo, en una época muy anterior a la establecida oficialmente (1), legaron a éstos gran parte de su cultura y sus símbolos.

Hyranio Garbho: La evolución y transformación de los alfabetos rúnicos

Entre los símbolos que fueron transmitidos se hallaban las runas. Éstas degeneraron entre los nativos mediterráneos, dando lugar con ello al surgimiento de las runas-letras (buchstabenrunen). Estas runas-letras devinieron con el tiempo un sistema alfabético y ése fue el origen del Elder Futhark. Inscripciones de este tipo se hallaron luego muchas, pero todas ellas entre los siglos II y V de la era cristiana. Vayamos pues a las evidencias de las que hemos escrito.

Textos de Magia Traducidos: EL DRAGÓN DEL NORTE. Por Michael Kelly(Traducido por Manon de Ægishjalmur) (Nota: Para visualizar correctamente este texto y todos los relacionados con la Tradición Nórdica, es aconsejable tener instalada la fuente Elder Futhark en tu PC) La Magia Draconiana y la Tradición Nórdica.

Textos de Magia Traducidos: EL DRAGÓN DEL NORTE

GRIMORIO DE SÍMBOLOS. Hechizos y Secretos. Necronomicon - El Libro de los Nombres Muertos. V.

Necronomicon - El Libro de los Nombres Muertos

AL AZIF: FRAGMENTOS DEL NECRONOMICON Descifrados de un criptograma isabelino único por David Langford Reconstruido, con ciertas adiciones necesarias y un prólogo explicativo por Robert Turner Prólogo En la presentación del siguiente texto me he atenido estrictamente al orden del temario original que se mantiene en el criptograma de John Dee. Aquellas partes en las cuales se han omitido los títulos, las ofrezco bajo otro que encaja con el contenido de la correspondiente sección del manuscrito. De hecho, sólo cuatro de los dieciocho fragmentos individualizados que forman el manuscrito tenían titulo. Los he presentado tal como sigue: DE LOS DIVERSOS SIGNOS, LA VOZ DE HASTUR, DE KADATH EL DESCONOCIDO y PARA INVOCAR A YOG-SOTHOTH (partes IV, X, XII y XIV respectivamente). Los diagramas que aparecen en el texto se han extraído de tres fuentes: la primera, de las laboriosas y complejas descripciones indicadas en el cifrado. Los Signos de Poder. Useful resources for the study of the Ancient World.

Fitzwilliam Museum. Internet History Sourcebooks Project. Magia Urbana. (recopilación de ideas de Barbelith) por Frater Anonymus La Magia Urbana consiste en la Aplicación de técnicas antiguas dentro del contexto de un paradigma moderno.

Magia Urbana

Asumimos que así como la naturaleza tiene espíritus y guías, la ciudad también ha desarrollado sus propios espíritus y guías. Radio-perdida...una voz fantasma en su casa.: La Maldición del Djinn Negro Malayo. Invoca una terrible maldición sobre una institución maligna. Una táctica adoptada de los brujos malayos: envía a la empresa un paquete que contenga una botella, taponada y sellada con cera negra. Dentro: insectos muertos, escorpiones, lagartos o similares; una bolsa que contenga tierra de tumba ("gris-gris" en la terminología vudú americana) además de otras substancias nocivas; un huevo acribillado de clavos de hierro y alfileres; un pergamino con un emblema dibujado (Este yantra o veve invoca al Djinn Negro, la sombra oscura del yo).

Una nota adjunta explica que el conjuro se manda contra la institución y no contra los individuos; pero a menos que la propia institución deje de ser maligna, la maldición (como un espejo) empezará a infectar la sede de mala suerte, de una miasma de negatividad. Prepara una "nota de prensa" explicando la maldición y reivindicándola en nombre de la Sociedad General de Autores. Habitantes Del Caos. Historia de las civilizaciones. Amigos de la Egiptología.

La Tierra de los Faraones. Sigil Magic: <b>Vegvisir</b>, the icelandic compass to find your way - Magical Recipes Online. Feri Tradition website: Drawing From The Wells of Creation, The Faerie Goddesses of the Primal Elements, by Storm Faerywolf. Planetary Conjurations. Ancestral Altars & Rituals : Sarah Anne Lawless. Brief introduction to modern ancestor worship for animists, spirit workers, pagans and witches. Ár nDraíocht Féin: A Druid Fellowship. Ekiria. Los Destierros. Por Seabhac Los destierros cumplen varias funciones, una de ellas y la principal, es cubrir el area de trabajo con la energia de la corriente con la cual uno trabaja para protegerse de la influencia de energias adversas y para transformar el area de trabajo, en una zona neutra o enfocada al elemento que se necesite trabajar.

Por otra parte hacer un destierro enfocando en una corriente en especifica, permite una mayor conexión con esta y que las fuerzas vibrantes de esta actuen en el lugar de trabajo y en uno mismo para estar en armonia con esta y que la voluntad fluya mejor. Existen varios metodos para realizar esta operación de destierro. LA CASA DE ATRÁS: Austin Osman Spare y el Origen de su Magia por Alan Chapman. Sin duda, la manera más fácil y accesible de probar que la magia funciona es el método del sigilo. Es minimalista, no requiere de equipamiento alguno, y así y todo ofrece una versatilidad increíble con respecto a los resultados que pueden ser obtenidos.

Sin la llegada de este método, habría muchos menos magos de los que hay ahora (a fin de cuentas, un pomposo ritual tradicional ofrece muchas más oportunidades de ser invadido por un sentimiento de ridiculez que llega a arruinarlo todo). Austin Osman Spare es el hombre al que hay que agradecer por los sigilos. Por supuesto, los sigilos son tan viejos como el género humano, pero el método propiamente dicho (de resumir un deseo en un glifo y ‘enterrarlo’ en la subconsciencia) apareció por primera vez en “El Libro del Placer”, publicado en 1913. Durante la vida de Spare, un mito se gestó con respecto a la fuente de su conocimiento ocultista. Open Magick. Templo de Mercurio. LLave Portálica Pentagramada (LLPP) Magia del Caos: Un diario sobre mis experiencias sobre el tema...: Activando mi primer Sigilo. El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración... Sigilo (del latín sigillum) 1. m. Sello (utensilio para estampar en papel los signos grabados que tiene). Dioses de la muerte (Parte1)

La idea del infierno o simplemente de un lugar destinado a ser habitado por los muertos, es algo que ha estado presente en la religión y en la mitología de muchas culturas desde el inicio de la civilización. LOS LIBROS SECRETOS DEL VATICANO: Shabuatov. Septuagint Index. TITUS Texts: Vetus Testamentum graece iuxta LXX interpretes: Frame. Medieval manuscripts blog. The University of Manchester. Polona. Samarangana-sutradhara. Hathors Archives. Extasis místico. The Super-Enlightenment Project. Virtual Manuscript Room - Mingana. PDF downloads. Ancient Sacred Texts, Myths Library. Los grimorios. Gundar Kerr: LAS 8 CLAVÍCULAS DE MAGIA. Book of Shadows de Warlock Wicca Solitario. LOS MANDALAS COMO RECURSO PARA CENTRAR LA ATENCIÓN. Lilith la primera mujer de Adán – Antes que Eva, Lilith. LILITH A LA SOMBRA DE EVA: The Pyramid Texts: The Pyramid Texts: 4. A Series of Old Heliopolitan Texts Partly Osirianized, Utterances 213-222. Hechizos y Secretos: Lista de libros variados de ocultismo.

Los manuscritos del Mar Muerto. El Proyecto Digital: El Gran Rollo de Isaías. Text f1r Creation of heaven and earth. - The Aberdeen Bestiary. Iceman photoscan. ¿Qué es el amor? Respuestas desde la biología* Álbum de Copistas - Seminario para el Estudio de Manuscritos Griegos en España (SEMGE) Biblioteca Digital Mexicana - Conaculta. Major Document Collections. Aesch-Mezareph - Main page. Panteón de Juda. La Biblioteca de V: Descarga mas de 444 libros de Magia y Ocultismo gratis Compilados por FreakBizarro (200Mb) Esoteric Archives. Myke Leyva. Revelaciones sobre los masones. Loubat - Codices. HolyBooks.

Cambridge Digital Library - University of Cambridge. The Aleppo Codex. The Facsimile Edition. Codex Sinaiticus. The Center for the Study of New Testament Manuscripts. Blog Laberintos del Tiempo.