background preloader

Promotions

Facebook Twitter

Simpática campaña de Direct con guiño a los padres de familia - Noticia - Servicios. Direct acaba de lanzar una nueva campaña on y off, firmada por la agencia El Laboratorio, cuya creatividad, que se estrenó el pasado lunes en internet y que lo hará en televisión el próximo 9 de febrero, toma como protagonistas a los padres y madres, personas que cambian sus hábitos de conducción al tener hijos.

Simpática campaña de Direct con guiño a los padres de familia - Noticia - Servicios

El centro de este despliegue es un spot que se titula ‘Padres responsables’. A lo largo de sus sesenta segundos, la pieza muestra cómo los padres adopten nuevos roles cuando tienen un hijo: desde zombis hasta críticos de arte o ninjas. Tras mostrar los diferentes papeles que pueden interpretar los padres, la creatividad cierra asegurando que ‘pero, por encima de todo, ser padre te convierte en mejor conductor’.

Más de la mitad de las promociones que se hacen no son rentables. Solo uno de cada tres euros vendidos en promoción son realmente eficientes, es decir, cuando la promoción se traduce en un aumento de ventas de la marca y de la categoría, concluye el informe “Comportamiento de las promociones en el punto de venta” de la consultora Nielsen.

Más de la mitad de las promociones que se hacen no son rentables

Esta cifra supone dos puntos menos que el año anterior. Asimismo, el efecto real que surten las promociones es dispar según el tipo de tienda. Flora regala desayunos sorpresa en una acción en Facebook. FestiBar para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes. Innovadora campaña digital de Visa con premios directos - Noticia - Servicios. Para promocionar Visa Contactless, el sistema de pago que permite pagar sin necesidad de contacto entre la tarjeta y el terminal, y familiarizar a los usuarios con el mismo, Visa ha estrenado una nueva campaña en medios digitales.

Innovadora campaña digital de Visa con premios directos - Noticia - Servicios

La acción, cuya estrategia, planificación y compra de medios ha sido desarrollada por la agencia MEC, ha llevado por claim “Un gesto. Eso es todo”. Así, en los sites de MSN, y en marca.com, elmundo.es y Entradas.com, los usuarios pueden encontrar un innovador formato publicitario digital que invita a activar la webcam del ordenador y realizar un gesto –el de pagar con una Visa Contactless- para ganar diferentes premios. Al activar la ‘webcam’ del ordenador, directamente desde el propio ‘banner’ se pide a los participantes imitar el sencillo y rápido gesto de pago, acercando la tarjeta al icono Contactless. Trident Senses te regala vacaciones para toda la vida. La mitad de las promociones en Gran Consumo pierden dinero. Uno de los hábitos que ha incorporado el consumidor durante la crisis ha sido la hipersensibilidad al precio y la búsqueda de promociones.

La mitad de las promociones en Gran Consumo pierden dinero

De hecho, dos de cada tres afirman ser conscientes de los precios de los productos y cuatro de cada diez busca activamente y compran artículos en oferta. La reinvención del SMS como arma de marketing: generará 70.000 millones. Gmail. Mahou triunfa inesperadamente en las redes con un juego de chapas virtual. Lo que empezó como una novedosa campaña de Mahou Cinco Estrellas dentro de su estrategia de búsqueda de contenidos relacionados con el fútbol para su comunidad digital, se ha convertido en una de las aplicaciones para redes sociales más exitosas desarrolladas en España.

Mahou triunfa inesperadamente en las redes con un juego de chapas virtual

Mahou Liga Chapas cuenta, entre Facebook y Tuenti, con más de 200.000 jugadores y casi 90.000 fans. Codigos descuento y ofertas exclusivas en Flipit.com. Actualité de la promotion des ventes. Recargas Plus - Movistar. - NIVEA. Coca-Cola lanza Whatsred, aplicación móvil que conecta los negocios con sus clientes. Coca-Cola presentó ayer Whatsred, un aplicación móvil que supone un paso más de la estrategia de apoyo a la hostelería, iniciada el pasado año con la campaña 'Benditos bares' y que permitirá a los establecimientos contactar con sus clientes.

Coca-Cola lanza Whatsred, aplicación móvil que conecta los negocios con sus clientes

Codes4Gifts. tu próxima experiencia. Www.letsbeer.com/uploads/docs/BBLL_anyo_cerveza.pdf. Póngase en la piel de cada invitado, descubra su secreto e intente ganar un viaje para una de las 5 fiestas más locas del mundo. Actividades de ocio del Club del Suscriptor. Cómo participar en la promoción Feliz Cumpleaños para toda la vida. TeCuidamos. Gran promoción de Henkel en la que sortea dinero en efectivo y vales de descuento.

Henkel Ibérica vuelve a poner en marcha una campaña promocional con la que regalará 500 tarjetas Visa con un importe de 200 euros por la compra de dos productos Henkel de su división de detergentes y cuidado del hogar.

Gran promoción de Henkel en la que sortea dinero en efectivo y vales de descuento

Bajo el lema “¡Date un respiro! ¡Compra gratis!” , Henkel da a los consumidores la posibilidad de ganar dinero en efectivo y vales de descuento para futuras compras de productos Henkel. Cruzcampo. Ilumina Tu Estrella. Al calor de los descuentos ‘online’ Al olor de las ofertas, el consumo no ha resucitado, pero al menos ha encontrado un aliciente.

Al calor de los descuentos ‘online’

Desde los inicios de la crisis han proliferado en Internet páginas que venden suculentos descuentos en todo tipo de bienes y servicios. Estas webs continúan ganando adeptos tanto en proveedores como en usuarios. El modelo de negocio varía según cada compañía, pero se engloban fundamentalmente en dos categorías: venta directa (Atrápalo, Eltenedor, Privalia, VentePrivee, BuyVip) y compras colectivas (Groupon, Letsbonus, Groupalia, Offerum). Gran promoción de Henkel Ibérica con sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos.

Henkel Ibérica ha puesto en marcha una gran promoción con motivo de “la vuelta al cole”, por la que el consumidor puede participar en el sorteo de 500 euros diarios al comprar cualquier producto de sus marcas WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex.

Gran promoción de Henkel Ibérica con sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos

Para participar en el sorteo es necesario acceder a través de la página www.tucasaclub.com/limpiezayahorro de Henkel e inscribirse en el sorteo con un ticket de compra. El ganador (uno al día, de lunes a sábado) es elegido mediante el sistema “momento ganador”. Todos los participantes recibirán también cupones descuento por un valor de 15 euros para sus futuras compras de productos Henkel. Esta campaña, que ha comenzado el 26 de agosto y termina el 2 de noviembre de 2013, será apoyada tanto en medios de comunicación masivos (spots en Telecinco) como con materiales en las tiendas y puntos de venta habituales. Noticia relacionada: Bar Rubí - Destacados.

Mahou lanza una web para llevar al consumidor a los bares y restaurantes de Madrid. Dentro de su estrategia de apoyo al sector de la hostelería, al que ha destinado en 2012 más de un tercio de sus inversiones totales, la firma cervecera Mahou ha lanzado una web para que los consumidores puedan acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de Madrid a precios muy atractivos.

Mahou lanza una web para llevar al consumidor a los bares y restaurantes de Madrid

Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es y elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil. La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus clientes, sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la plataforma. La agencia que ha desarrollado esta acción ha sido Mobile Dreams Factory. La comunicación de la plataforma está siendo realizada por la marca en sus canales propios. Noticia relacionada: Mahou bautiza "Cañín" a su caña de sin y lo celebra con acciones diversas. Mahou quiere fomentar el consumo de la caña de barril de su cerveza sin alcohol a través de una campaña con la que la cervecera ha bautizado como “cañín” a este formato.

Además de una campaña de exterior, la acción incluye un juego online llamado “Rimados”, que consiste en encontrar el mayor número de rimas posibles a una palabra lanzada de forma aleatoria. Cuantas más palabras, más puntos (“cañines virtuales)” y, al acumular 15, el usuario tendrá un premio canjeable en uno de los establecimientos hosteleros madrileños que participan en la iniciativa.

Podrá cambiarlo por cinco cañines y cinco tapas o cinco cañines y una ración para cinco personas. Cada partida permite tres rondas para el jugador. Para acceder, el usuario tiene que entrar en la página de Facebook de Mahou y, a partir de mediados de julio, también estará disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Agencias.

Kia promociona un nuevo modelo con ideas inteligentes para problemas cotidianos - Noticia - Internacional. Kia Australia está promocionando el nuevo Rondo, llamado Carens en España, con una vistosa campaña que ofrece trucos inteligentes para situaciones comunes como pretexto para relacionar éstos con los valores que la marca quiere asociar al vehículo. La campaña, que se está difundiendo tanto en televisión como en internet, anima también a la participación. Según publica Popsop, los consumidores pueden aportar sus propias ideas y participar en el sorteo de un coche. Santander CARRERA DE PREMIOS.