background preloader

Nejwem

Facebook Twitter

Penalización Google: Cómo Detectarla y Recuperarse. Las penalizaciones son la peor pesadilla de todo webmaster. Un día estás arriba, disfrutando de una posición ultra-competitiva. Al día siguiente has desaparecido completamente de los resultados de búsqueda. ¿Te ha penalizado Google? Antes de que empieces a tirarte de los pelos, relájate. En este artículo te voy a dar las claves para averiguarlo, y si es el caso, te voy a explicar punto por punto lo que tienes que hacer para recuperarte. ¿Es realmente una penalización? Siempre que se produce una pérdida repentina del tráfico lo primero que uno piensa es: “¡Me han penalizado!” El primer paso para saber si Google te ha penalizado es descartar cualquier otra posibilidad. Síntomas comunes de una penalización son: El tráfico orgánico procedente de Google se reduceEl sitio pierde visibilidad para algunas o todas las palabras claveCiertas páginas desaparecen de los resultados de búsquedaEl dominio deja de aparecer al buscarlo por su nombreEl dominio se desindexa del buscador Haz memoria.

The Ultimate Guide To eCommerce Email Marketing. I’ll start this post with a warning. This is a whopping 15,000+ word guide to eCommerce email marketing. Before you continue, bookmark this page now because you’ll want to return to it later. Part 1 – The Tools of an eCommerce Email Marketing Strategy (Published December 9th, 2015) Part 2 – eCommerce Email Marketing Campaign Roadmap – Stage 1 (Published January 19th, 2016) Part 3 – eCommerce Email Marketing Campaign Roadmap – Stage 2 (Published February 2nd, 2016) Part 4 – How eCommerce Companies Like Amazon, Bonobos and Envelopes.com Drive Millions With Email Marketing (Published March 24th, 2016) Imagine having email campaigns that trigger automatically — based on how someone interacts with your company and your website.

These “automated” campaigns then go out to do your bidding… …they drive a predictable stream of sales, every day of every week of every year. And that’s just the automated side of things. Regular promotionsSegmented blastsReengagement campaigns So let’s get into it, but first… Duplica las ventas de tu tienda online con estas 10 técnicas de persuasión infalibles. SEO para Prestashop : 12 + 5 Puntos a tener en cuenta.

Existen multitud de plataformas para crear una tienda online, pero en la actualidad hay dos que destacan sobre el resto: Prestashop y Magento. Con estas plataformas se produce una curiosidad; mientras que a nivel mundial la hegemonía es de Magento, aunque si que hay que decir que Prestashop le sigue los talones, en nuestro país existe una hegemonía total de Prestashop frente a Magento. Por tanto, viendo que en España existe una mayor preocupación por esta plataforma de creación de tiendas online hemos pensado que sería buena idea plantear los puntos más importantes a tener en cuenta cuando desarrollamos una estrategia SEO para un eCommerce, poniendo en este caso especial atención en la plataforma de creación de eCommerce, Prestashop.

En este post vamos a analizar cuales son los factores más importantes a nivel OnPage que debemos de cuidar si queremos tener nuestra tienda entre las primeras posiciones. Para solventar este contenido duplicado podemos realizar diferentes acciones. 12.1. 12.2. ZARA SHOP ONLINE by Sonia May on Prezi. Guía para hacer un Plan de Contenidos. El Plan de Contenidos es la estrategia que tienes que definir para captar la atención de tu público objetivo, despertar su interés, cautivarlo y convertirlo finalmente en cliente. Si tú, en cambio, estás comunicando de forma improvisada y sin una estrategia o planificación, estás cometiendo un gravísimo error que seguro es la causa de que no le veas el retorno a las redes sociales, a tu blog o a tu email marketing. En este post te doy las claves para que sepas cómo se crea un Plan de Contenidos acorde a tus objetivos. Con tu Plan de Contenidos debes enfocarte en seguir paso a paso la siguiente estrategia: 1.

Captar la atención del público objetivo que quieres convertir en cliente2. Despertar su interés3. Despertarle el deseo por lo que vendes (tu propuesta de valor)4. ¿Nos ponemos manos a la obra? 1. Párate un momento a considerar lo siguiente: 2. Identifica temáticas que interesan a tu público según la fase del “embudo de conversión” en que se encuentran. Es decir: 1. 2. 3. 3. 4. 1. 2. Objetivos que debes definir en tu Estrategia de Comunicación. Este post forma parte de la Guía para crear una Estrategia de Comunicación, en la que te explico todo lo que has de tener en cuenta para saber comunicar con éxito. ¿Por qué es importante definir objetivos? Porque sin objetivos difícilmente llegarás a conseguir aquello que sueñas con tu marca.

Es importante aspirar y ambicionar para estar siempre motivado, pero si no trazas un plan de hitos a lograr en plazos determinados, lo que ocurrirá entonces es que empezarás a sentirte desorientado porque no sabrás ni en qué punto estás ni si tus esfuerzos e inversión están mereciendo la pena ¿Te ha pasado alguna vez? Coge papel y lápiz que este es un post práctico. Vamos a definir 4 tipos de objetivos y después, en cada tipo, tú tendrás que decidir cuál es el objetivo prioritario: Objetivos ASPIRACIONALES: ¿A qué aspiras con tu marca?

Objetivos de NEGOCIO: Son objetivos económicos que quieres conseguir próximamente para tu marca como negocio. Objetivos de MARKETING: Objetivos de COMUNICACIÓN: Guia rapida plan marketing digital. EY Informe Tendencias eCommerce 2015.

Pallars Jussà

SEO. USABILITAT. PROYECTO FINAL. SEO. MOBILE. Las redes sociales ladran (para vender más) Foto: Tom Schirmacher para Karen Walker «Tres supermodelos, las 12 sandalias de la temporada… Y 16 perros». Así vende en la Red la edición estadounidense de Vogue el reportaje estrella de su número de abril. Eso sí, son canes fuera de lo común –la cabecera no coge a cualquiera para posar junto a Gigi Hadid, Jessica Hart y Andreea Diaconu ante el objetivo del fotógrafo Bruce Webber, nada más y nada menos–. «Bookear a algunos de ellos es mas difícil que conseguir a Karlie Kloss», asegura Eva Chen, editora de la revista Lucky, que en más de una ocasión ha recurrido a los modelos de cuatro patas para agraciar sus páginas.

Las revistas no son las únicas que se hacen eco del fenómeno. Las firmas también sacan partido al encanto canino. Una nueva raza de blogueros ¿La forma en las que estos canes han llegado al estrellato? Fue precisamente a través de las redes como Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, descubrió la obra del artista Rafael Mantesso. Estos perros dejan huella. Los consumidores en el "nuevo lujo": cuando el logo de la marca no lo es todo en un producto. 27 septiembre 2012 · Moda Vender lujo no es una tarea sencilla. De la misma forma que para conseguirlo la empresa y sus trabajadores deben “estar enamorados” del producto, no se conseguirá atraer al público objetivo a menos que se transmita y se despierte en ellos esa misma pasión.

Actualmente hay una clase media con suficiente poder adquisitivo como para comprar productos de lujo pero con unas prioridades y comportamientos de compra que son diferentes a los de la selecta élite que ha sido tradicionalmente poco sensible al factor precio. Tal y como recoge Juan Hernández Aguirán en su libro “El marketing del nuevo lujo”, las necesidades de los consumidores evolucionan y el interés por el nuevo lujo puede producirse por más de una serie de emociones: la gente muestra preocupación por sí misma pero también por la sociedad y el mundo en el que viven.

Los nuevos clientes son sensibles y dicretos. Normativa ecommerce. Tendencias de marketing digital para el sector de la moda 5 638. Tendencias de marketing digital para el sector de la moda 7 638. Tendencias de marketing digital para el sector de la moda 9 638. ¿Por qué se ponen de moda algunas razas de perros? ¿Cuánto hace que no ve por la calle un perro Husky o un Collie?

¿También se sorprendió hace años con la repentina proliferación de carlinos y bulldogs franceses? ¿Últimamente no deja de cruzarse con galgos? Intentamos desentrañar las razones que mueven las modas caninas y todo lo que estas generan a su alrededor. En primer lugar, ¿existen de verdad las modas caninas? Hemos consultado con veterinarios y criadores y todos coinciden en que rotundamente sí, hay razas de perros que se ponen son tendencia y proliferan por todas partes y otras que prácticamente desaparecen. Las causas son variadas y complejas, pero todos citan la influencia del cine y la televisión. La influencia de los famosos tampoco es desdeñable. Actualmente priman las razas pequeñas por una razón práctica: la vida en la ciudad en reducidos pisos es más cómoda con un Caniche Toy que con un Gran Danés. Pero no todas las modas son perniciosas. ¿Y por qué algunas razas pasan de moda? Veamos ejemplos de razas concretas: Tesis lujo. Tendencias de marketing digital para el sector de la moda.

Fashion trends wp es. ¿Qué es lo que hace a las marcas de lujo diferentes? PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español El mercado del lujo es un sector bastante rentable. A pesar de la crisis, las marcas de lujo no han notado el impacto de la recesión, como han demostrado diferentes estudios a lo largo de los años. Se siguen vendiendo zapatos de diseñador, sigue habiendo listas de espera para hacerse con ese bolso concreto y las reservas en los hoteles de gran lujo han aumentado en los últimos años.

Por aumentar, hasta han aumentado los precios de los productos de marcas premium. Según las cifras del Bureau of Labor Statistics estadounidense, en la última década los precios de los productos de lujo han subido un 60%. Las marcas son, por si mismas, ya especialmente valiosas. Pero ¿qué es lo que hace a las marcas de lujo completamente diferentes a las marcas de consumo masivo? La supervalorada económicamente Vuitton, por ejemplo, es la firma que vende productos más caros (y también de la que incluye menos logos en sus productos). Los atributos definitorios de una marca de lujo. Document. Plan Negocio de Moda.