background preloader

Internacional

Facebook Twitter

Problem loading page. Deuda mundial llega a 200 billones de dólares, ¿se acerca el mundo a la quiebra? Vuelta al mundo salarial en 60 países. El precio de la vivienda y la cesta de la compra, los beneficios sociales y los impuestos son algunos de los factores que impactan en tu salario.

Vuelta al mundo salarial en 60 países

Conviene que tengas en cuenta estas circunstancias a la hora de aceptar un puesto en el extranjero. Un sueldo bruto anual de 100.000 euros en Australia te deja un margen de ahorro de 10.000 euros, mientras que en Reino Unido, poco más de 3.000. ¿Por qué Rusia vendió Alaska a los Estados Unidos? El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas.

[Nuevo banquero asesinado, éste a tiros, en Liechtenstein].

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Tom Heneghan es, sin duda, una de las fuentes con información más puntera en estos cruciales momentos, especializado desde hace un tiempo en explicarnos el fraude de los mercados, hoy día ya reconocido por numerosas fuentes “oficiales” (brokers conocidos).Ayer domingo publicaba el notición de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se dispone a acusar de “chantaje financiero criminal” a los responsables de los bancos JP Morgan Chase, Citi Bank, Bank of America, Barclays y el holandés ABN-Amro; dándose la particularidad de que un ex alto jefe de este mismo último banco apareció “suicidado” junto con su mujer y su hija la semana pasada. ¿Aviso de muerte para Obama? THIERRY MEYSSAN / Suicidio saudita.

Arabia Saudita retomó el plan qatarí tendiente a derrocar el régimen laico en Siria pero Riad parece incapaz de adaptarse al brusco retroceso de Estados Unidos.

THIERRY MEYSSAN / Suicidio saudita

No sólo rechaza el acuerdo ruso-estadounidense sino que incluso prosigue la guerra y está anunciando diversas represalias para «castigar» a Estados Unidos. En opinión de Thierry Meyssan, esa obstinación equivale a un suicidio colectivo de la familia Saud. THIERRY MEYSSAN / VOLTAIRENET.ORG / DAMASCO – Abandonada en Siria por Estados Unidos, ¿se suicidará Arabia Saudita a falta de lograr llevarse la victoria? Eso es lo que puede pensarse al ver los siguientes acontecimientos: El 30 de septiembre pasado, el príncipe Bandar Ben Sultan viajó a Rusia, donde no sólo fue recibido por su homólogo, el jefe de los servicios secretos, sino por el presidente Vladimir Putin. ¿Será por esto que hay tantas prisas por bombardear Siria? Necesitas activar Javascript para votar Paco Bello | Iniciativa Debate | 28/08/2013.

¿Será por esto que hay tantas prisas por bombardear Siria?

La verdad detrás de Siria. Untitled. Domingo 28 de Abril de 2013 14:18 Por Andrei Fúrsov* La crisis financiero-económica que comenzó en 2007 en los Estados Unidos y que hoy abarca a todo el mundo, a menudo es comparada con la crisis de 1929-1933.

untitled

Aquella, a su vez, representaba la parte final de la larga crisis de 1873-1933. Grecia: Golpe de Estado. Las evoluciones son dramáticas como ya sabrás.

Grecia: Golpe de Estado

En Grecia la democracia se ha transformado en un trapo sucio con el cual los que gobiernan al país tratan de lavarse la cara del autoritarismo, en una goma que estiran y encojen a gusto obedeciendo incondicionalmente a las ordenes de la Troika. La decisión de cerrar la Radiotelevisión Publica ERT es un golpe de estado contra la Constitución, la legalidad, la libertad de expresión, la propia democracia. ¿Qué está pasando en Turquía? Necesitas activar Javascript para votar Paco Bello | Iniciativa Debate | 01/06/2013 Ante la ausencia de información, o lo confuso de ésta, nos hacemos eco las noticias que pueden aclarar mínimamente lo que está ocurriendo desde hace una semana en Turquía (y en este mismo momento como podéis ver en el vídeo en directo al pie de la noticia).

¿Qué está pasando en Turquía?

Algunos foros hablan de varios muertos, aunque de momento no existe confirmación de esos hechos. Actualizamos con algunas imágenes y vídeos (bajo el stream). Un Nuevo Oriente Próximo como requisito previo a un Nuevo Orden Mundial (Parte 2) - Opinión en RT. Dentro de tres años se cumplirá un siglo de la firma del tratado de Sykes-Picot y para entonces, muy probablemente, haya desaparecido la influencia directa franco-británica en la región.

Un Nuevo Oriente Próximo como requisito previo a un Nuevo Orden Mundial (Parte 2) - Opinión en RT

En el periodo de entreguerras, los protectorados de Francia y Reino Unido pusieron las bases de lo que sería la injerencia política y el expolio de recursos naturales que ha sufrido y sigue sufriendo la región hasta día de hoy. Jot Down Cultural Magazine – Pero ¿qué son las favelas? Favela de Complexo do Alemao en Río de Janeiro.

Jot Down Cultural Magazine – Pero ¿qué son las favelas?

Fotografía: Cordon Press. «Neumáticos incendiados, disparos y una protesta que terminó con al menos un muerto se registraron esta noche, a cincuenta días del Mundial, en varias calles de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro, tras la muerte violenta de un habitante de una favela cercana». El teletipo de agencia escupía el otro día una ducha de realidad en cuatro líneas sobre la delicada situación por la que pasa la ciudad-escaparate de Brasil.

'Revolución por guión': ¿Qué tienen en común las revueltas del siglo XXI? La próxima guerra.: nuevo-orden-mundial. El Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo anualmente publica estudios sobre el gasto militar en diferentes países.

La próxima guerra.: nuevo-orden-mundial

Según el informe de este año, EE.UU. y sus aliados siguen realizando el mayor gasto militar del mundo. De acuerdo con el informe sobre el desarme presentado esta semana por la Comisión de la ONU, la situación no ha cambiado considerablemente en las últimas décadas. A pesar de los anunciados recortes de Defensa, Washington todavía ocupa el primer lugar en la lista de los países que más dinero gastan en ese campo. EE.UU., la OTAN y los aliados estadounidenses fuera de la Alianza representan más del 64% de todo el gasto militar mundial, indica el analista político Caleb Maupin, activista del Centro Internacional de Acción y el Partido Mundial de Obreros. Recuperando influencia en Oriente Medio Pero lo más preocupante, considera Maupin, es que estos "títeres" de EE.UU. en Oriente Medio entran gradualmente en el 'negocio' mundial de la guerra. Max Keiser: "Banqueros matan a banqueros por el dinero de los seguros" Según opina el analista financiero Max Keiser, presentador del programa 'Keiser Report' en RT, las muertes pueden ser tanto suicidios como asesinatos.

"Resulta que los bancos formalizan pólizas de seguros para la vida de sus empleados y los beneficios por fallecimiento se pagan a los bancos y no a las familias de los difuntos. En otras palabras, los bancos parecen estar involucrados en los 'suicidios' y la muerte de su gente como una manera de engordar su cuenta de resultados y premios. ¿Deberíamos estar sorprendidos con esta estafa mortal de banquero a banquero?

Después de todo, no fue lo del 11-S sobre todo eso? " Gráficos - Todos somos griegos. Rusia advierte a Obama: la batalla global sobre el "apocalisis de la abeja" se acerca. Necesitas activar Javascript para votar. Golpe de Estado Egipto 2013: ¿Por qué ha sido derrocado Morsi? Asad habla, Rusia actúa, por Pepe Escobar. Estados Unidos, primer financista mundial del terrorismo, por Thierry Meyssan. En violación de las resoluciones 1267 y 1373 del Consejo de Seguridad de la ONU, el Congreso de Estados Unidos ha votado financiamiento y armamento para el Frente al-Nusra y el Emirato Islámico en Irak y el Levante, dos organizaciones vinculadas a al-Qaeda y clasificadas como «terroristas» por la propia ONU.

Esa decisión del Congreso estadounidense estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014. "Nigeria desaparecerá en 2015" Arabia Saudí y el EIIS. Las acusaciones del primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, contra Arabia Saudí de apoyar a los terroristas en Iraq parecen haberse confirmado. Por primera vez, el Estado Islámico de Iraq y Siria (EIIS) ha hecho su aparición en este reino, dijo un analista saudí, Hashim al Wahili, a la agencia de prensa iraquí Al Najil. ¿De dónde ha salido la poderosa milicia EIIL que aterroriza Irak y Siria? Las raíces de Israel (1) - Revista El Medio. 'The Economist': ¿Será África un segundo continente de China? Raúl Castro prepara la ‘entrega’ de Cuba tras apuntalar el futuro de su familia. Charlie Hebdo como pretexto, por Thierry Meyssan. Confirman que versión oficial del 11S fue un montaje. 8. enero, 2015 Autor: Red Voltaire Línea Global.

EEUU presiona para lograr la liberalización total de 14 servicios profesionales en Europa. Servicios jurídicos (abogados, procuradores notarios, registros) y servicios auxiliares de Justicia (funcionarios, secretarios judiciales y jueces); los servicios tecnológicos o de Internet, propiedad intelectual, transacciones electrónicas, firma digital, contabilidad, auditoría y teneduría de libros de cuentas, asesoría fiscal, arquitectura e ingeniería, consultoría en ciencia y técnicas de ensayos y análisis, servicios veterinarios y enseñanza. Ébola, el Pentágono se instala en África, por Manlio Dinucci. El avión que se estrelló en Ucrania fue derribado por varios proyectiles - Noticias de Mundo. “Los gobiernos europeos han financiado la guerra en el Congo en colaboración con las multinacionales” John, un verdugo con acento inglés y caudillo del grupo “The Beatles” ¿Qué tienen en común las guerras de Ucrania, Gaza, Irak, Siria y Libia?, por Alfredo Jalife-Rahme.

La alianza forjada en sangre entre Arabia Saudí e Israel. El inicio del cambio de rumbo mundial, por Thierry Meyssan. Pánico en EE.UU.: China se adentra en África. "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energía" Entrevista con Miguel Ayuso: La amenaza de un nuevo totalitarismo. Autoritarismo del siglo XXI: ¿quién es el enemigo? Yihadismo e industria petrolera, por Thierry Meyssan. China sale de compras.

Teoría