background preloader

Sitios de interés

Facebook Twitter

Quality Planning Instruction Sheet. Carlos Salinas.

Temas Gecca

EL PAÍS Edición América: el periódico global. 13709290-El-Poder-de-La-Mente-Subconsciente-Joseph-Murphy.pdf. Hanif Kureishi: Kureishi: “Nuestra religión verdadera es el fundamentalismo financiero” Mujeres Kaqchikeles rechazan Estado de Prevención en su territorio. Cementos progreso. Ignacio Laclériga. Los sitios más visitados de mayor tráfico y más populares de internet. Relación de los 100 sitios y páginas web en español más visitadas, de mayor tráfico y más populares de internet, ordenados de acuerdo a la cantidad de visitantes que reciben.

Los sitios más visitados de mayor tráfico y más populares de internet.

Estadísticas de las preferencias de navegación de los que hablamos el idioma español. Compartimos una lista actualizada de los sitios web más visitados en nuestra área hispana, esperando que les sirva a los lectores para conocer y descubrir otros sitios de interés que quizás no conocían. Incluimos una pequeña descripción de las características de cada uno de ellos. Todas las estadísticas han sido tomadas del servicio de www.alexa.com, compañía especializada en el monitoreo del tráfico de internet. No se toma al pie de la letra toda la información de Alexa, se excluyen algunos sitios como los buscadores, sitios de monitoreo, otros con contenido inapropiado, etc. 1- Facebook facebook.com Facebook es un sitio web que ofrece acceso gratuito a la red social más grande del mundo.

País es más mortífero que Irak. La situación se vuelve abrumadora si se compara con Afganistán, donde hay frecuentes ataques masivos, pero cuya tasa de homicidios es de solo 6.5 por cada 100 mil habitantes.

País es más mortífero que Irak

Según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, en inglés), la posible explicación de la alta tasa de homicidios en Guatemala podría ser la delincuencia organizada —narcotráfico y pandillas—, ya que las muertes son producto de la violencia que desatan esos grupos. Analistas en materia de seguridad afirman que otras razones de la extrema violencia es que desde antes de la firma de la paz, en 1996, Guatemala carece de políticas públicas para el combate de la criminalidad, así como de la desigualdad y la falta de oportunidades en un país donde la mayoría de la población sobrevive en la pobreza. Peor que en Guerra Las causas El estudio de la Unodc refiere que los principales motivos de las altas tasas de homicidio en la región centroamericana son por el crimen organizado y las pandillas. Tasa. Online Inventory Management Software with Sales and Purchase Ordering.

PowerPoint Animations Animated Clipart at PresenterMedia. Muñequito icono. Revisión de Pensum de Comunicación y Letras - nacholacle - Gmail. Www.caja-pdf.es/2012/05/08/habermas-jurgen-teoria-de-la-accion-comunicativa-i/habermas-jurgen-teoria-de-la-accion-comunicativa-i.pdf. Gantt Administrativo.xlsx - Microsoft Excel Online. Ignacio Laclériga. Muñequito icono. Conspiración de mujeres (1988. Los sitios más visitados de mayor tráfico y más populares de internet. Online Inventory Management Software with Sales and Purchase Ordering. Un espacio para los entusiastas del web. Lasblogenpunto. Latinoamérica: ¡Encuentra las mejores tarifas en paquetes de viajes! Martin August's Vizify Bio. Customize Windows 8 Metro Tile Icons With OblyTile. If you’ve recently installed or upgraded to Windows 8 and have started customizing programs onto its new Start Menu UI, you’ll notice that the program icons are the same old icons placed in an oversized box.

Customize Windows 8 Metro Tile Icons With OblyTile

You’ll see the program name under it and will be in awe at how out of place the newly added icons are with the rest of the Windows 8 theme. We’ve found a handy program to spruce things up by creating awesome-looking tiles that match the look of Windows 8 apps on the Start Menu, something like what you see below. And you can get that look using OblyTile. First thing’s first, the icons you see above are works from users of deviantART.

OblyTile only sets up your tiles; you have to provide the icons or images for the tile. 50 Windows 8 Keyboard Shortcuts You Should Know. Windows 8 is the latest offering from Microsoft and has reinvented itself as an operating system for both tablet and PC users.

50 Windows 8 Keyboard Shortcuts You Should Know

Windows 8.

GECKO

Add anything from anywhere. Literatura en línea. Los dos mensajes peligrosos que transmite Emilio Duró. A estas alturas me imagino que conocerás a este personaje que se ha hecho famoso tras publicarse una intervención suya en Youtube. Ha pasado por múltiples televisiones repitiendo siempre los mismos chascarrillos respecto a afrontar la vida de manera optimista, lo cual me parece muy bien, aunque no comparta la forma de hacerlo utilizando argumentos basados a veces en verdades a medias y a veces en flagrantes mentiras o interpretaciones de temas como la física cuántica que provocan rubor y vergüenza ajena entre los que se dedican a esta materia.

Hace poco estuvo por esta zona en la que vivo. No asistí al evento, pero la onda que me llegó es que los asistentes, en principio todos emprendedores, quedaron muy contentos y motivados con su intervención. Y eso es algo que me preocupa, porque ese es el que transmite Duró, en este caso de manera involuntaria, en sus intervenciones: . Del sí que tiene toda la culpa, porque es él quien lo pronuncia y lo repite en varias ocasiones: . Recovered Noticias de Prensa Latina - Celebran en El Salvador II. SurveyMonkey : logiciel gratuit de sondage en ligne et d'enquête par questionnaire. Guía para hacer tu plan de negocios. 1.

Guía para hacer tu plan de negocios

IntroducciónCarta introductoria, portada, índice y resúmen ejecutivo.Carta Introductoria La carta introductoria explica brevemente la razón por la cual se está haciendo el plan de negocios y subraya los puntos que crees son importantes para el lector. Esta carta debe ser de menos de una página. Portada Debe incluir el nombre de la empresa y logotipo, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, dirección de página de internet (si es que se tiene una), el nombre y título del director general y, cuando sea apropiado, una foto del producto o servicio. Oscillator-k-swnt.gif (320×158) Actualidad - CentralAmericaData.