background preloader

Training

Facebook Twitter

Los Ejercicios Isométricos – Mas Fuerte que el Hierro. Los ejercicios isométricos consisten en someter un músculo a tensión sin que haya movimiento, como al empujar una pared o apretar una mano contra la otra.

Los Ejercicios Isométricos – Mas Fuerte que el Hierro

Son ejercicios muy utilizados en rehabilitación, ya que fortalecen el músculo sin forzar las articulaciones, pero también pueden utilizarse de manera general para fortalecer y acondicionar. Al no necesitarse movimiento, los isométricos se pueden realizar en prácticamente cualquier lugar, con poco equipamiento, y son extremadamente seguros convirtiéndolos en muy buena opción para ejercitarse cuando estamos en casa o de viaje y no existe un gimnasio cerca.

Trabajo Máximo y Submáximo El trabajo isométrico puede hacerse con esfuerzo submáximo, como al realizar un curl con barra o mancuerna y pararnos a la mitad del recorrido, sosteniéndola. Entrenamiento Funcional - Mejora tu entrenamiento !! ENTRENAMIENTO INTELIGENTE. Carbohidratos: Su importancia y beneficios de consumirlos. Los carbohidratos son básicamente azúcar y almidón.

Carbohidratos: Su importancia y beneficios de consumirlos

Las manzanas, naranjas, patatas, granos, caramelo, pan… son todos carbohidratos. Los carbohidratos se convierten en moléculas de la glucosa. Cuando están utilizados como energía, los carbohidratos se convierten en combustible para tus músculos y el cerebro. Si tu cuerpo no tiene ningún uso para la glucosa, se convierte en el glucógeno y se almacena en el hígado y los músculos como reserva de energía. Tu cuerpo puede almacenar sobre la mitad de la fuente del día de glucógeno.

Los Carbohidratos convierten Alimento en Azúcar. Come los Carbohidratos. –Debes tratar de consumir suficientes carbohidratos para cubrir los requerimientos de combustible de tu programa de entrenamiento y optimizar el restablecimiento de las reservas de glucógeno muscular entre sesiones de entrenamiento. Top 20 Ejercicios recomendados.

Sugerencias de ejercicios: Los 20 mejores Ejercicios de Atopedegym Estos son los ejercicios sobre los que te sugiero que te concentres: Estos son los bloques de construcción más utilizados por los campeones y principiantes casi por igual.

Top 20 Ejercicios recomendados

Son movimientos simples que involucran todo el sistema del cuerpo músculos, huesos y ligamentos de manera ventajosa, de forma segura y con efectividad. Los mejores consejos sobre Nutrición: El desayuno y la hidratación. Consejos de un especialista en nutrición para una vida saludable.

Los mejores consejos sobre Nutrición: El desayuno y la hidratación

Un buen desayuno y beber agua en abundandia en torno a 2/3 litros al dia son esenciales para mantenernos saludables y obtener muchas propiedades y beneficios. En este post hablamos de estas dos formas de nutrición importantes en cualquier dieta que se precie. El desayuno nos dara la energia para comenzar el dia con fuerza, inlcuso hay estudios que indican que comenzar el dia con un gran desayuno variado y saludable neutraliza el estrés y aumenta el animo. El agua es el vehículo de nuestra vida. Suficiente agua realmente puede revertir la arteriosclerosis ( endurecimiento de arterias de mediano y gran calibre. Lo más importante, creo yo, es que la hidratación adecuada aumenta el metabolismo y permite que la grasa almacenada pueda ser quemada de manera más eficiente, así como la desaceleración de la frecuencia cardíaca , lo que reduce la presión arterial y la retención de líquidos.

El Desayuno es nuestro motor del día a dia. New climbing workouts to refresh your gym training and guarantee spring sends. Thanks to your local climbing gym, rock climbing is a four-season, every-day-of-the-week sport.

New climbing workouts to refresh your gym training and guarantee spring sends

It’s always sunny in the plastic paradise, even during the dark, cold, and wet winter months. Easy and instant access should do wonders for your climbing, but there’s a fatal flaw to many climbers’ training regimen: monotony. It’s easy to fall into a blah routine or just hop on any 5.10 with the shortest line. But infusing your workout (and it is a workout) with purpose, variety, and motivation will yield big results in your strength, endurance, and power. We teamed up with professional coaches and trainers to develop 13 workouts that will maintain psych for the gym and your winter training. Benefit key Power: High-intensity movement or maximum strength combined with speed and the ability to do a hard move quickly and forcefully; climbers need this for “big” moves, lunges, and dynos, among others Technique: How to move efficiently with footwork, hand moves, sequences, beta, etc.

LA GUÍA AVANZADA PARA LA HIPERTROFIA MUSCULAR Y EL CORE (Simposio) Jose Miguel Del Castillo Molina 28/01/2015 Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición Un AVANCE de toda la información a la que tendrás acceso.El REGISTRO es simple y 100% GRATIS pero no es obligatorio, es una forma de apoyar mi blog y mi esfuerzo en traeros los mejores contenidos posibles sin coste alguno, ¿me apoyas?

LA GUÍA AVANZADA PARA LA HIPERTROFIA MUSCULAR Y EL CORE (Simposio)

: “El proceso de hipertrofia no sólo es increíblemente complejo (con más de 70 genes y acciones de hormonas involucrados), sino también es dolorosamente lento para la mayoría de los deportistas”. Se necesita mucho trabajo para parecer un levantador de pesas, y a veces el progreso es tan lento que parece inexistente. Este artículo compara la investigación existente realizada por autores de referencia en el campo de la hipertrofia muscular (HM) y la Fuerza: Juan José González Badillo, Esteban Gorostiaga Ayestarán y Juan Ribas Serna. The Only 4 Moves You Need For A Strong Core. These crunching (core) exercises are excellent for core strength, midline stability, and development of the abs and lower back. 1.

The Only 4 Moves You Need For A Strong Core

Swing Ups Start lying faceup on the floor with the bottoms of your feet touching and your knees bent and dropped to the side in a "butterfly" position. Extend your arms overhead so they are resting on the floor. 10 BEST EXERCISES FOR BUTT & LEGS - NO EQUIPMENT NEEDED-BeFitVegan. 5 ejercicios para mejorar tu propiocepción. Plan de entrenamiento en casa para principiantes - Ejercicios En Casa. Os presentamos hoy el plan de entrenamiento en casa para principiantes para aquellos que os queráis iniciar en el mundo del deporte.

Plan de entrenamiento en casa para principiantes - Ejercicios En Casa

Es una rutina de entrenamiento sencilla y fácil de seguir, haciendo hincapié en ejercicios básicos para construir unos férreos pilares para crecer posteriormente. La finalidad de este plan de entrenamiento en casa para principiantes, a parte de hacer que ganéis una sólida base para seguimientos más avanzados. Servirá para ganar masa muscular, ganar resistencia cardiovascular, tonificar las piernas y los brazos, ganar algo de fuerza y perder peso, pues en los primeros compases de nuestra aventura en el mundo del deporte, es relativamente sencillo perder peso.

Es un plan de seguimiento de 4 semanas de duración, tras las cuales, deberemos empezar a realizar un plan de entrenamiento más severo, con más variedad de movimientos y ejercicios para adecuar a nuestro cuerpo. Los descansos deberán ser breves, tomando 1 minuto de descanso entre serie y serie.