background preloader

Sociedad 3.0

Facebook Twitter

Ayahuasca, medicina interdimensional, abre el tercer ojo de la mente colectiva. “Cuanto más aptos somos para hacer consciente lo inconsciente, más grande es la cantidad de vida que integramos”. Carl G. Jung Hace unos días un tribunal en Chile determinó que la ayahuasca no es una sustancia perjudicial para la salud. Al contrario, este compuesto puede ser altamente benéfico para el bienestar del ser humano. Un misterio se revela en esta planta medicinal que, como una liana metafísica, une al cielo con la tierra, al alma con el cuerpo y a la mente consciente con el inconsciente.

Realizar una ceremonia con ayahuasca le pudo haber costado a una pareja 7 años de prisión. Por suerte César Ahumada Lira, de 42 años, y a su pareja, Danae Dimitra Saenz, de 41, fueron absueltos por el IV Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, en Chile. Los jueces señalaron que la legislación chilena no prohíbe el cultivo de estas dos plantas y que tampoco la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes fiscaliza los brebajes obtenidos de ellas.

Quizás no se equivoqa el Dr. ¡Glándula Pineal! ¿GPS de Dios, ciencia y religión? | Lo inesperado – The unexpected. Hace tiempo que prometí hablar de la Gran desconocida. La Glándula Pineal. Esa gran desconocida que podría ser el vinculo de unión de todas las religiones. La misma que podemos ver en La plaza del Vaticano, en el báculo que portan los Papas, es el tercer ojo Hinduista, es la que conocían Mayas, Egipcios, Griegos, etc. El tema en sí es largo, por eso he decidido dividir el artículo en varias secciones: 1. ¿Qué es científicamente la glándula pineal? ¿Cuál es su misión? 2. 3. Punto 1. La Glándula Pineal es un órgano misterioso, poco explorado y muy pequeño, del tamaño aproximado de un garbanzo, al que el filósofo francés Descartes allá por el siglo XVII definió como El Asiento del Alma. Yo no soy Descartes pero sí tuve el atrevimiento en mi novela “Lo Inesperado-The Unexpected” de definir la Glándula Pineal, como el “GPS de Dios” y no iba mal encaminada.

¡Vamos paso a paso! “La Glándula Pineal, es la unión de cuerpo y alma” Pero hace ya mucho tiempo que observo lo siguiente: ¿Qué significa eso? Courageous Teen Risks His Life To Save Drowning Baby Deer (PHOTOS) This is pretty incredible. A wildlife photographer visiting Noakhali, Bangladesh, was able to witness -- and document -- an amazingly courageous teen risk his own life to save a drowning fawn, Caters News Service reports. The boy waded into the fast current of a surging, swollen river in Noakhali, holding the deer above his head, even as he, himself, disappeared beneath the water at times. Photographer Hasib Wahab said onlookers were worried the boy might drown in the dramatic attempt. "My friend was even ready to jump into the river to save the boy," Wahab said, according to Grind TV. This is not the first time a deer has gotten itself into trouble. In a similar situation, Jeff Slygh, of Canyon, Minn., saved a deer that had crashed through the ice of a nearby lake.

Una mayor conectividad implica un sistema más meritocrático. Madrid (Europa Press).- Un grupo de científicos españoles ha llevado a cabo un modelo matemático que pone de manifiesto la importancia de la actividad en Internet y las redes sociales para la actividad económica y para la compensación que los individuos reciben por su trabajo. Este trabajo, que ha sido publicado en 'Nature Scientific Reports', surgió del cambio de tendencia con la llegada de la conexión social a través de Internet. Tradicionalmente se habían tenido en cuenta aspectos como las habilidades del individuo o los recursos de los que éste disponía para valorar la eclosión del talento y a la construcción de una sociedad más equitativa. Sin embargo, la aparición de Internet y las redes sociales han cambiado el escenario y han aumentado en gran medida el grado de conexión social. "Hasta ahora no se había tenido demasiado en cuenta el papel de la conectividad en la economía.

El sector elegido por los investigadores para encarnar el modelo matemático ha sido el cultural.

Alternativas

Desarrollo. Educación y Cultura. Innovación social. Collective Intelligence. Sociedad 3.0. Por fin Haití decide su futuro | Al final de la curva. Hoy se cumplen 4 años del terremoto que asoló Haití y en el que murieron aproximadamente 316.000 personas. Digo aproximadamente porque aún hoy, 4 años después, esta cifra baila desde las 220.000 víctimas que registran las organizaciones internacionales hasta las 350.000 que publican muchos medios y afirman las ONG de cooperación que trabajan en el terreno. Pasando por las 316.000, dato que contabilizó el Gobierno del ex Presidente René Preval meses después de la catástrofe. El 12 de enero es para Haití un día de dolor, de tristeza, de reflexión profunda. Un día de duelo que ha cambiado para siempre el devenir de este pequeño país del Caribe. Para los medios de comunicación es un día de balance, de análisis sobre el avance del país, su situación de emergencia, sobre la acción del Gobierno haitiano en la reconstrucción, sobre el papel de las organizaciones internacionales que trabajan en Haití.

Independientemente de todo, hay dos hechos que para mi son Me gusta: Me gusta Cargando... #SomosHaiti | El armario. Libro Solidario para Haití: UN SUEÑO: UNA REALIDAD. #SomosHaiti. “…Hoy la tierra abre su vientre ahogándose el grito llorándose el alma…”. Chiqui Abreu * (Perteneciente al libro solidario Haití) Hoy se cumplen exactamente cuatro años del terrible terremoto que asoló Haití llevándose miles de vidas y a todos se nos encogió el corazón al ver las dolorosas imágenes en el telediario, Internet o al escuchar la radio. Pablo Castro. Teníamos la absoluta certeza de que entre todos y todas haríamos un trabajo bello, porque las ideas que nacen del corazón se convierten en bellas realidades casi indefectiblemente.

Este no es un libro cualquiera, porque tiene alas, y tiene corazón, si te lo acercas huele a cariño, lo rodean todo los colores del arco iris, sabe de todas las lenguas del mundo porque de todo el mundo nos llegaron letras. Extracto prólogo: Teresa Delgado Duque ( Ayudó a Silvia con el libro participando activamente)