background preloader

DESAMOR

Facebook Twitter

RELACIONES AFECTIVAS

Igualdad Madrid. Hombres, hablemos de violencias machistas. Igualdad Madrid. Igualdad Madrid. GT11 ClimentG. Redes - La ciencia de la compasión, Redes. Presentado por: Eduard Punset Dirigido por: Eduard Punset El economista Eduard Punset presenta este espacio de divulgación científica.

Redes - La ciencia de la compasión, Redes

El contenido del programa abarca la medicina, la química, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y todas aquellas disciplinas que puedan englobarse bajo el paradigma de la ciencia. Según el propio Eduard Punset "REDES nació en Madrid, y durante la primera temporada contábamos en el plató con la presencia de famosos artistas o empresarios acompañados de científicos. Aportaba dinamismo, pero nos dimos cuenta de que debíamos profundizar en el conocimiento científico si queríamos que los propios científicos se dieran cuenta de que sus investigaciones también importaban en la vida cotidiana de la gente, y que la gente descubriera hasta qué punto la utilización del método científico en lugar del dogmatismo iba a transformar sus vidas. El blog de Eduard Punset: Taller de emociones. Ficha emocionario 37 envidia.

Enamorate de ti. Amores altamente peligrosos » Walter Riso. No todas las formas de amar son aceptables, simplemente porque haya amor de por medio.

Amores altamente peligrosos » Walter Riso

Se nos ha dicho que aceptar la manera de ser de la pareja es un requisito imprescindible y necesario para que la relación prospere, sin embargo, esta premisa es válida siempre y cuando el estilo del otro no atente contra mi seguridad física y psicológica. Esto que parece obvio, no lo es tanto para muchos enamorados del amor que con espíritu masoquista y miedo a quedarse solos apelan a la técnica del “perismo”, un mecanismo de autoengaño que intenta mermar la cosa y diluirla en disculpas de todo tipo: “Es agresivo, pero yo se manejarlo”, “Me ha sido infiel, pero se que cambiará”, “No expresa afecto, pero es su manera de ser”, “Es demasiado desconfiado, pero yo no le doy motivos”.

“Peros” y justificaciones por todas partes, evitación llevada a su máxima expresión. Los estilos afectivos son formas de procesar, vivir, sentir y pensar el afecto. 631fc2b627edb0685f61e314f0cb1ab5. Entrevista Guía para no sufrir de amor con Walter Riso - Parte 2. Walter_riso__Amores_Altamente_peligrosos.

Reflexiones 4: La infidelidad. ENAMORATE DE TI: EL VALOR IMPRESCINDIBLE DE LA AUTOESTIMA. 29395_Manual_para_no_morir_de_amor. Reflexiones 1: Bienvenidos a este espacio. Técnicas para controlar el desapego por Walter riso video. Walter Riso: enamorarse. Desapegándose sin anestesia conferencia de Walter Riso. Te amo, pero te dejo si es necesario. Walter Riso, 'Enamorados o esclavizados'. 20-3-2014. ¿Por qué fracasamos en el amor? - Entrevista a WALTER RISO.

Enamorate de ti. 11 LIBROS DE WALTER RISO….para el balance Emocional y la Vida en Pareja.Recomendamos meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación. « EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN. Este libro está escrito por el psicólogo y psicoterapeuta cognitivo Walter Riso.En el trata como la mente humana a la hora de procesar la información puede ser responsable de nuestro sufrimiento.

11 LIBROS DE WALTER RISO….para el balance Emocional y la Vida en Pareja.Recomendamos meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación. « EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.

Que debemos crear pensamientos motivadores que nos permitan una vida saludable y en armonía.Muchas veces sufrimos por recuerdos distorcionados, por pensamientos negativos que no nos permiten apreciar la realidad con claridad. Riso-Walter-Pensar-bien-Sentirse-Bien.pdf Un libro más de este autor que trata sobre las relaciones de parejas y como establecer una relación sana de pareja. Walter Riso:Sólo se puede amar, y vivir, desde la autonomía personal y no desde la dependencia.Autor de diversos bestsellers de autoayuda, se ha convertido en uno de las referencias inevitables en la bibliogafía sobre el crecimiento personal.

Principios para NO morir de amor - WALTER RISO en Aventura Emocional. 4362729WalterRisocuestiondedignidad. 11 LIBROS DE WALTER RISO….para el balance Emocional y la Vida en Pareja.Recomendamos meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación. « EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN. ¿Porqué sufrimos por amor? Los limites del amor - Walter Riso. Sobre la Mente Perezosa. Rafael Santandreu: Mal de amores. Walter Riso: enamorarse. Walter Riso, 'Enamorados o esclavizados'. 20-3-2014. Sobre la Mente Perezosa. Te amo, pero te dejo si es necesario. Claudio Naranjo..El Ocaso del Patriarcado. Apariciónes en medios. Aceptación. Amor. Mariela Michelena: "Huimos del dolor como si fuera contagioso" La llave de la buena vida.

Equilibrio en el intercambio. El Buen Amor, La Buena Vida. JOAN GARRIGA El amor y la pareja. Mujeres en la ciudad: de discriminaciones y derechos. REFLEXIÓN- CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA EN UNA RELACIÓN. Conferencia dictada por mariela michelenas mujeres malqueridas. Mariela Michelena. Me cuesta tanto olvidarte. Jornada Módulo San Ignacio. ME CUESTA TANTO OLVIDARTE - Mariela Michelena. CARLOS FRAGA ME CUESTA TANTO OLVIDARTE. Mujeres Malqueridas: 'Nosotras convertimos a cualquier sapo en un Príncipe Azul'...¡Despréndete del Síndrome de la Cenicienta! ¿Sufres por un mal amor?

Mujeres Malqueridas: 'Nosotras convertimos a cualquier sapo en un Príncipe Azul'...¡Despréndete del Síndrome de la Cenicienta!

, ¿sigues enganchada a una relación imposible? , ¿eres fiel a una pareja intermitente? , ¿enfermizas cuando tu chico no te llama? , ¿eres en definitiva una mujer Malquerida? Hemos hablado con Mariela Michelena, psicoanalista y miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, que ha publicado ‘Mujeres Malqueridas’, un libro dedicado a todas las mujeres que sufren un mal amor. Mariela te desvelas los pecados capitales de las malqueridas para que retomes las riendas de tu vida. Mariela Michelena, ‘Mujeres Malqueridas’ ¿Por qué las mujeres más seguras de sí mismas, más exigentes, más fuertes en todos los retos de la vida, son las que más sufren en el amor? Razones para no volver con tu ex. Ante la ruptura de una relación, volver con tu ex puede ser una de las posibilidades que se te pasan por la cabeza.

Razones para no volver con tu ex

Sea porque echas de menos estar con él, el tipo de vida que llevabais o bien por comodidad, muchas mujeres deciden volver con su expareja, algo que puede ser un error irreparable. Te damos razones para no volver con él. Reflexiona sobre vuestra relación. Si lo dejasteis, será por alguna razón en concreto. Volver a empezar de nuevo con alguien que te ha hecho daño es muy complicado, y el pasado siempre estará presente en vuestra relación.

Loaded: 0% Progress: 0% No compatible source was found for this video. Lo pasaste mal, así que no vuelvas a caer en el engaño. Pareja. Primeras-paginas-paginas-del-libro_5-es. Los tipos de amor en la pareja. El amor es un concepto universal muy complejo estudiado desde diversas disciplinas y perspectivas posibles tanto científicas como psicológicas.

Los tipos de amor en la pareja

Se trata de un término dotado de muchos significados que se pueden abarcar en diferentes relaciones humanas y que se emplea en numerosos contextos de nuestra vida. Nosotras queremos explicarte cuales son los tipos de amor en una pareja ¡seguro que te gusta! Muchos han sido los expertos que han estudiado el concepto del amor mediante diferentes encuestas y algunos de ellos como los psicólogos canadienses Beverley Fehr y James A. Russell llegaron a la conclusión de que el amor considerado como prototípico, es amor maternal. Sin embargo, existe una teoría en la que coinciden la mayoría de los estudiosos sobre cual es la clasificación más importante en cuanto a los tipos de amor que existen como la “Teoría Triangular de Stenberg”.