background preloader

BIZCOCHOS

Facebook Twitter

Bica gallega. Horno y olla GM G | BUENOS RATOS LOLA. Lunes, diciembre 11, 2017 Buenos ratos Lola Es más que un bizcocho, es una delicia. Hay muchas variantes de la misma receta: solo con claras (bica blanca), con mantequilla en vez de manteca de vaca, sin nata, con masa madre (realmente es un prefermento), con canela, con ralladura de limón... Pero todas han de cumplir dos cosas: llevan mantequilla (la manteca de vaca no es más que mantequilla clarificada a la que se deja reposar para quitar impurezas y el suero, quedando la grasa, o lo que es lo mismo una mantequilla más pura y concentrada) y el exterior tiene que quedar crujiente y dulce mientras que la miga se ha de mantener esponjosa y húmeda Yo he preparado una clásica pero con mi toque personal: con azúcar quemada en la superficie para acentuar más ese contraste que se busca en la bica Ingredientes: El mejor molde para hornear una bica es uno cuadrado (también vale rectangular) Es solo para facilitar el corte al servirla.

Precalienta el horno a 170 grados. Guest Post: Orange Sunshine Cake | Make Ahead Meals For Busy Moms. IMPOSSIBLE PIE - Old Fashioned Recipe - The Southern Lady Cooks. This post may contain affiliate links. Please read my disclosure for more information. Impossible Pie is always requested from my family. They love it! Impossible pie is an old fashioned recipe that may even come from the Amish. I got this recipe from an old Mennonite cookbook that has been in my family for at least 40 years. I do use less sugar and butter in my recipe than the original. 4 eggs 3/4 cup white granulated sugar 1/2 stick butter or 4 tablespoons, softened 1 teaspoon vanilla extract 1/2 teaspoon ground nutmeg 1/2 cup all-purpose flour 2 cups milk 1 cup shredded coconut Cream eggs, sugar, butter and vanilla with mixer. This is an old recipe that came from the Amish.

Course: Dessert Cuisine: American, Amish Keyword: Impossible Pie Servings: 1 Pie 4 eggs 3/4 cup white granulated sugar 1/2 stick butter or 4 tablespoons softened 1 teaspoon vanilla extract 1/2 teaspoon ground nutmeg 1/2 cup all-purpose flour 2 cups milk 1 cup shredded coconut Don’t forget to Pin Impossible Pie! Pinterest. Tarta de Naranja - Recetízate. Las MAGDALENAS!!! Plus.google. Las recetas de Triana: Bizcocho de Nata...."El Bizcocho Perfecto" Hace unas semanas vimos como Maria de "Recetines Asgaya" publicaba en su blog este bizcocho de nata, que ella bautizo como "El bizcocho perfecto".

Rápidamente nos pusimos manos a la obra y algún error debimos de cometer que no quedo como nosotros hubiéramos deseado...En este segundo intento conseguimos este bizcocho que hoy publicamos... Como Maria comenta en su blog este bizcocho nos recuerda a los bizcochos que preparaban nuestras abuelas con la nata que retiraban muy cuidadosamente después de cocer la leche, leche sin mas, el sabor es parecido, evidentemente no igual...posiblemente debido a la calidad de los ingredientes o que los sabores aunque sean los mismos nos pueden variar dependiendo del tiempo y la situación o el momento, como nos puede pasar con la música... Ingredientes: 3 huevos grandes 1 sobre de levadura Ralladura de limón 200gr de azúcar 250gr de harina Preparación: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Tarta de almendras y zanahorias | Aprende Cocina.

Ingredientes: – 300 gr de almendras crudas – 300 gr de zanahorias – 2 huevos – 200 gr de azúcar – 80 gramos de harina – la piel de 1 limón, una cucharadita de levadura en polvo, un poquito de mantequilla y una pizca de sal Pasos a seguir: 1- Precalentamos el horno a 180 grados, untamos un molde para horno con mantequilla y harina, trituramos las almendras y las reservamos. 2- En el mismo vaso añadimos el azúcar, la piel del limón y trituramos. 3- Limpiamos las zanahorias y las colocamos en la picadora. 4- Finalmente, lo pasamos al molde y lo dejamos en el horno unos 40 minutos. Comprobamos que esté cocido pinchando con un palillo. Bizcochitos de Limón y Mascarpone - Con Harina En Mis Zapatos. Pues no. Estos Bizcochitos de Limón y Mascarpone no son mi desayuno de hoy. Porque mientras estáis leyendo ésto, aquí la que escribe disfruta de un desayuno relajado. Pero un desayuno de hotel. Eso sí, os aseguro que estoy disfrutando de la mejor compañía. Así que hoy, como todo buen programa, la receta viene “enlatada”.

Me encanta el limón, me chifla el mascarpone y soy fan de los bizcochos. FUENTE: Ytreats Fáciles de preparar, algo que ahora en verano es muy de agradecer. Bizcochitos de Limón y Mascarpone Ingredientes: 125 gr de mantequilla en pomada3 yemas + 1 huevo entero200 gr de azúcar glas200 gr de harina de todo uso1/2 (tbsp) cucharada de levadura químicapizca de sal180 gr de mascarponezumo de 2 limonesralladura de 1 limón Elaboración: Precalentamos el horno a 180ºDerretimos la mantequilla y dejamos que se temple. Mientras vosotros vais reuniendo todos los ingredientes necesarios, estas dos rebanadas se disponen a iniciar otro intenso día por las calles de Madrid.

Natalia. Me gusta: Tarta magica - Pastel inteligente. Esta tarta esponjosa sale del horno rellena de crema, pero solamente lleva un batido. Pura magia y con ingredientes simples. No, no es es bizcoflan, pero debe ser pariente cercano, aunque mucho mas rico, se llama prajitura desteapta, es de origen rumano. En la traducción es pastel inteligente, pero preferí llamarlo Tarta magica para que sea mas gráfico el nombre.

Te dejo el link al video así se ve mejor la preparación, después igualemente abajo, te dejo los ingredientes y alguna nota. La receta lleva: 4 huevos (separados yemas de claras)1 cda agua 150 gr de azúcar común125 gr de manteca o margarina115 gr de harina500 gr leche ( medio litro)esencia de vainillaAzúcar glase o impalpable para decorar Notas: Es importante que los huevos estén a temperatura ambiente La mantequilla se puede derretir en microondas, una vez derretida, hay que dejarla enfriar Yo puse en la receta, azúcar glase en vez de azúcar común, se bate mas rápido, pero endulza menos.

Importante!!! Bizcocho de yogur y chocolate | La Cucharina Mágica. Molde de Kitchen Craft de Claudia&Julia Antes de que llegue el calor asfixiante con el que el verano madrileño nos castiga año tras año, justo antes de que no podamos encender el horno y las ensaladas y sopas frías tomen el protagonismo de nuestras comidas, os traigo corriendo este bizchoco que es una maravilla. En resumen, para los que vivimos en el centro/sur de España nos quedan escasas semanas para aprovechar a hornear y probar este bizcocho de yogur y chocolate, sencillo, rápido y con un resultado esponjoso y excelente.

Esta receta es prima-hermana de la más que famosa y archiutilizada del bizcocho de yogur de toda la vida, pero con cacao. Es muy apañada ya que nos vale para un desayuno o merienda perfecto, o como base de una tarta rellena de crema pastelera y/o decorada con frutas, apetece, ¿verdad?. Esta es una receta verdaderamente sana, ya que sustituimos la mantequilla por aceite, y el azúcar blanco por moreno. Sin más dilación, a por la receta! BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA. Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco, el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

Para los que no lo conozcáis, es un bizcocho facilísimo de preparar, además para los días en los que os apetezca algo dulce, pro no tengáis los ingredientes tradicionales, es genial. Lo encontré en el blog de Mary, de Sweet Little Buebird Se prepara en 5 minutos y al horno, y por arte de magia, tendremos un bizcocho jugoso, y muy esponjoso, y si os gusta el limón, creo que os va a encantar. Las fotos no son muy allá, pero es que lo preparé para llevar a una fiestecita, y no pude sacar mejores fotos, creo que os servirán para haceros una idea del resultado.

La versión de chocolates es una maravilla, pero esta de limón no se queda atrás, veréis que fácil y qué buen resultado..... vamos allá????? 1 y 1/2 tazas de harina 1 taza de azúcar 1 pizca de sal. Bizcocho de Limón y Almendra - Natalia Entre Harinas. Si os cuento lo que me ha pasado con este Bizcocho de Limón y Almendra, no os lo vais a creer. Por increíble que parezca, aún hay personas que no saben que la vida de bloguer es muy dura, y que cuando cocinas algo, NO SE TOCA hasta que no se hacen fotos…. Pues sí, aún quedan de esos Resulta que haces un bizcocho y cuando vas a hacerle fotos, sólo queda la mitad, porque alguien dice “pensé que ya las habías hecho y les he dado la mitad para que se lo lleven” Pero como una es una profesional como la copa de un pino, trabaja con esa mitad y con lo que haga falta, ¡que no se diga! La verdad es que una vez que lo pruebas, lo raro es que no se lo hubieran llevado entero. Es un bizcocho muy tierno y jugoso, con un sabor a almendra delicioso y el aroma del limón que combina perfectamente con la almendra.

En cuanto partes un trocito es imposible parar. Ingredientes: Elaboración: No os podéis imaginar el olor que habrá en vuestra cocina. Buen fin de semana. Natalia. Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco. Este es un bizcocho esponjoso y jugoso con sabor a naranja y un toque refrescante y exótico que proporciona el jengibre fresco. Se pinta recién sacado del horno con un almíbar de naranja. Esto intensifica su sabor a naranja, pero al estar todavía muy caliente, no queda mojado. Es perfecto para el desayuno, la merienda o para acompañar un café o un té en cualquier momento del día. Además, es tan fácil de hacer que puedes hacerlo con niños. Sobre los ingredientes... Los ingredientes básicos del bizcocho son harina, azúcar, levadura química de repostería, huevos, yogur natural y aceite vegetal.

El almíbar de naranja con el que se baña el bizcocho se hace con zumo de naranja y azúcar. La levadura química de repostería es una levadura que se comercializa en forma de polvo blanco. El jengibre es una planta cuyo tallo subterráneo o rizoma se usa mucho en la cocina oriental. Crece en regiones tropicales, tiene un aroma muy apreciado y un sabor fuerte ligeramente picante. Sobre su conservación... Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur. 12K+Guardar Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso. Es perfecto para el desayuno, la merienda o para acompañar un café o un té a cualquier hora del día. Sobre los ingredientes... Para hacer el bizcocho se necesita harina, azúcar, cacao en polvo, levadura química de repostería, bicarbonato sódico (soda), huevo, yogur, mantequilla y extracto de vainilla.

El cacao en polvo que se usa en esta receta debe ser cacao puro, sin azúcar y desgrasado (sin nada de grasa). La levadura química de repostería es una levadura que se comercializa en forma de polvo blanco. A diferencia de la levadura de panadería, que está formada por organismos vivos y que actúa durante un proceso de fermentación previo al horneado, la levadura química de repostería se activa con el calor del horno y no necesita fermentación previa. Sobre la forma de prepararlo... Skinny Lemon Brownies. Nutrition: calories 121.6, fat 6.3 g, carbs 15.7 g, fiber .4 g, protein 1.2 g, sugars11.2 g, sodium 71.1 mg, Weight Watchers PointsPlus® 3 Makes 16 brownies Ingredients: 1/2 cup all purpose flour1/4 cup whole wheat pastry flour1 stick butter, softened2 large or extra large eggs3/4 cup super fine sugar or granulated sugar2 tbsp lemon fresh lemon juice1 1/2 tbsp lemon zest1/4 tsp Kosher or sea salt1/4 tsp baking soda1/4 tsp baking powder1/2 tsp vanilla extract Lemon glaze: 1/2 cup sifted powdered sugar2 tbsp fresh lemon juice1/2 tsp cold water if neededlemon zest for sprinkling on top Directions: Preheat oven to 340 degrees.

Bizcocho de Naranja. Do Nothing Cake | Cakescottage. This cake is not only made from scratch but so ridiculously easy to make…. What a wonderful Friday! I have about a million things spinning in my head, and first plan on my to-do list was to work on some blog updates. Nothing major, just some little tweaks and additions. Second, sharing some of EASY-DO NOTHING-RECIPES.What to make tonight for dinner? Or what kind of cake should I make ? Do Nothing Cake Cake : 2 cups all purpose flour 2 cups granulated sugar 2 eggs, slightly beaten 1 tsp vanilla 1 tsp baking soda pinch of salt 1 large can (20 Oz) crushed pineapple with juice Frosting : 1 stick (1/2 cup) butter 1 cup sugar 1 can (5½ ounce) evaporated milk 1 cup chopped walnuts or pecans 1 cup shredded coconut Preheat oven to 350 degrees F.

Bizcocho de Yogur y Manzana - Con Harina En Mis Zapatos. Me encantan los bizcochos de yogur. Siempre son un éxito. Son unos bizcochos muy suaves, extra tiernos y muy jugosos. Y si además les añadimos manzana, os garantizo que el triunfo está asegurado. Porque cuando probéis este Bizcocho de Yogur y Manzana que os traigo hoy lo apuntaréis en vuestra lista de favoritos. Yogur y especias, faltaría más. A estas alturas no hace falta que os diga lo que me pierde el jengibre, la canela o el cardamomo.

Se puede montar una crisis mundial si alguna de esas especias falta en mi cocina. Después de un fin de semana totalmente navideño (gastronómicamente hablando) me apetece un bizcocho sencillo. Os podéis imaginar con tres blogs no tiempo para aburrirme, pero la organización y planificación son fundamentales. Pero no nos desviemos del tema importante. No os hacéis una idea de lo rico que está. Si os falta algún ingrediente, todos a hacer la compra. Bizcocho de Yogur y Manzana Fuente: Cups + Spoonfuls Ingredientes: Elaboración: Natalia. Me gusta: Relacionado.

Bizcocho esponjoso de manzana, zanahoria y jengibre. Receta. Hoy toca receta de repostería. Un delicioso bizcocho esponjoso de manzana zanahoria y jengibre que os va a sorprender. Primero por el delicioso sabor, especiado y jugoso. Después por la textura ya que tanto la manzana como la zanahoria le dan humedad y hace que el bizcocho esté más fresco durante tres o cuatro días sin resecarse.

Y finalmente por la sorpresa al encontrar manzanas cocidas en su interior que descubriremos al comer la tarta y le dan un toque exquisito. La receta es muy fácil de hacer y os animo a prepararla. La he hecho para un Concurso de repostería que estamos haciendo para LeCreuset unos cuantos bloggers y al que os animo a participar. Ingredientes para un bizcocho de 28 cm de diámetro 3 zanahorias, 3 huevos L, un trocito de jengibre, 2 manzanas, 1 botellín de Ginger Ale, 1 vaso de aceite arbequino, 2 vasos de azúcar, 1/2 vaso de yogur, 2,5 vasos de harina y 1/2 sobre de levadura Cómo hacer un bizcocho de manzana, zanahoria y jengibre.

Italian Sponge Cake (Pan di Spagna) - As Easy As Apple Pie. El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi ) - Cocina y Thermomix. Best Carrot Cake Ever - Sugar n' Spice Gals.