background preloader

PFCs ajeno

Facebook Twitter

Midori lleva vestido corto: multicapa. Los estratos funcionan como mantos translúcidos de capas y significados.

midori lleva vestido corto: multicapa

Cada zoom incorpora un significado. Marcas, claves que deben leerse como mapas simultáneos de ciudades. En cada escala las formas y los tamaños son distintos pero las claves, las lecturas y los significados permanecen. Revista Fisuras, nº 14 Thanks for the translation (i’m not sure who but please tell me) and for following! Element patterns and geometries result of image analysis principle of the project.Read all outstanding project by measuring consecutive cross sections.Delineation of all areas not covered by having a smaller internal height 2m section.Analysis of the detention areas as the distance of each outdoor space program, divided into three grades: 2nd degree imprisonment (more than two spaces to the outside), 1st Grade (1 space away) and 0 confinement (contact abroad.)Identification of homogeneous program areas associated with six outstanding ranges: <2%, <7% <12% and <18%, <50%, <90%.

Desbordante. PFC PRM 2006-2007 4Cm. "La batalla mantenida por mucho tiempo, incluso ganando vaciará tus arcas, cansará tus tropas y embotará tu espada.

PFC PRM 2006-2007 4Cm

La victoria rápida es el principal objetivo de la guerra. " Sun Tzu, El arte de la guerra. Índice 1. 2005-2007 Un PFC paso a paso Esta página contiene todo el proceso y los planos finales del PFC, proyecto fin de carrera de arquitectura de prm. Lee la licencia de contenidos y uso de este trabajo. 2. 3. 4. 04.05.07 final de la carrera. entrega 03.05.07 vistazo. mejora el plano del sótano / corrección #20 26.04.07 plantón. vuelva en 7 días 23.04.07 en cuatro días nueva corrección. estamos a falta de 11 días. historia /corrección #19 16.04.07 no vino el doctor, vuelva la siguiente semana 13.04.07 corrección construcción ¬07 05.04.07 semana santa de la construcción 26.03.07 construya!

Sólo para entendidos e interesados. Se habla de la presentación de la organización de las láminas. Por un lado hay que añadir un plano entre el 1 y el 2. Infraestructura deportiva y vivienda temporal en el Nudo Norte de la M30 « PFC Commons. Infraestructura deportiva y vivienda temporal en el Nudo Norte de la M30 Título: Infraestructura deportiva y vivienda temporal en el Nudo Norte de la M30 Categoría: colectiva, deportivo, vivienda, espacio público, urbanismo Autoría : Alejandra Navarrete Llopis Lugar: Nudo Norte, M30, Madrid Escuela: ETSAM Año : 2009 La tesis del proyecto fin de carrera surge a partir del interés y el análisis de la relación entre la infraestructura de la M30 y el tejido urbano.

Infraestructura deportiva y vivienda temporal en el Nudo Norte de la M30 « PFC Commons

Cómo en el límite de estas dos entidades se producen una serie de vacios, de manera continua, que caracterizan el paisaje y suponen una fractura infranqueable. El proyecto estudia los 32 kilómetros de la circunvalación de la m30 en la ciudad de Madrid y determina cinco áreas de estudio como posibles áreas de trabajo. Estas áreas suponen lugares de oportunidad para nuevos crecimientos y programas, con la intención de densificar el tejido urbano ya existente y así evitar la extensión a lo largo del territorio. Pfc « trecedejunio. 6 y 7 de junio de 2013 Una de las líneas que estoy promoviendo desde mi trabajo como coordinadora de la línea de Hardware Creativo en Medialab-Prado, trata sobre los llamados textiles inteligentes.

pfc « trecedejunio

Estoy coordinando esta línea desde noviembre de 2012, y desde entonces he organizado varias actividades en este campo. La primera actividad, durante los días 6 y 7 de junio de 2013, consistió en un taller de circuitos electrónicos sobre superficies no convencionales: PVC y tela. Se desarrolló gracias a la colaboración de David González, Francesca Mereu, María Solé y ETC Inventions como artistas invitados . Francesca nos presentó el estado del arte de los e-textiles siguiendo estas slides: María Solé y ETC Inventions presentaron su proyecto Freedom of Speech Project así como sus objetivos al implementar circuitos electrónicos sobre tela. 6 de junio 2013. 7 de junio 2013. 18 de junio 2013. 18 de junio 2013. Más información sobre textiles inteligentes en próximos post.