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Blender

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Maquetas y modelismo en papel - Blender: Introducción al diseño de modelos en papel con Blender - El rincón del diseñador. Hola papeleros, después del parón del puente va otra entrega. Antes de mostraros el seguiente paso tenemos que corregir una cosilla. Todo está rotado o cambiado de sitio pero en las propiedades del objeto mantemos los cambios de escala o de rotación hechos ('N' para verlo si no estaba abierta la ventana de propiedades). Por ejemplo, selecciono este elemento de nuesto modelo y veo que está rotado -90º, lo cual hemos de corregir si no queremos que al exportar salga en su posición original. Para que queden aplicados los cambios a nuestros elementos los seleccionamos y pulsamos 'Object>Clear/Apply>Apply Scale/Rotation to ObData' Ahora cada uno de los elementos de nuestro modelo se habrá reseteado y consiedará su posición actual como la posición original Antes de exportar debemos salir de Blender e irnos a este hilo de Kartonbau y bajarnos un archivo gratuito que es un Script para Python que nos permitirá exportar a la escala deseada, por ejemplo 1BU = 1cm.

Maquetas y modelismo en papel - Blender: Diseño del casco de un barco - El rincón del diseñador. Hola papeleros, he sacado un par de horas para adelantaros trabajo. Esto está hecho amigos Ahora tenemos toda la 'espiga' pero es más cómodo trabajar con la mitad del casco y luego duplicar aplicando el espejo. partimos de la imagen lateral (en realidad 'Front', ya no haré más referencia a este detalle) En la vista superior seleccionamos con May RMB o pulsando B -para abrir una caja de selección- todos los vértices de la mitad inferior, o derecha, o estribor, como querais. Pulsamos 'X>Erase>Vertices' para borrarlos. Ahora iremos seleccionando los vértices por parejas con 'May RMB' o 'B', pulsamos 'F' para hacer una línea entre ellos. Nos quedará algo así.

Seleccionamos los 2 vértices en la vista lateral, pulsamos 'Subdivide' y seleccionamos el vértice creado para moverlo al lugar deseado. Posteriormente creamos seleccionamos los 2 vértices y pulsamos 'F' Hacemos lo correspondiente pues los puntos de la quilla no tienen a donde 'cogerse' desde la vista lateral. Para la popa. Blender 2.49 español (animacion 3D) Como descargar el blender y colocarlo en español ¡¡¡¡¡ Este DVD cubre todos los aspectos para crear gráficos avanzados de computadora, incluyendo el modelado, la escultura, sombreado, iluminación, la creación de piel, la simulación de tela, la representación y composición. Sus diez capítulos cada uno se dedica a la exploración de una técnica específica. Mediante el uso de uno de los famosos personajes de venomgfx usted será dirigido por el paso a paso a través todas las herramientas y configuraciones importantes. El DVD se supone que ya conoce los aspectos básicos de Blender, como objeto de transformación, modelado simple, la adición de materiales, o trabajar con archivos.

Está especialmente dirigido a las personas que desean formar a sus habilidades artísticas y Maestro Mezclador más. Laboratorio de Venenos incluye el más reciente (2.49) la versión de Blender para Windows, Mac OS X y Linux, así como una gran cantidad de la libertad de utilizar los caracteres y los archivos de demostración. El DVD será el español e Inglés. Blender multilenguaje (español incorp.) + tutorial en video.