background preloader

Morenocristina99gmailcom

Facebook Twitter

cristina

Praga. Situada a orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país.

Praga

El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1,9 millones de habitantes.[2] Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.[3] [4] Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.[5] Ámsterdam. Ámsterdam[5] o Amsterdam, según la pronunciación etimológica ( El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa.

Ámsterdam

En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Florencia. Budapest. Budapest ( La historia de Budapest comenzó con Aquincum, originalmente un asentamiento celta[9] [10] que se convirtió en la capital romana de Panonia Inferior.[9] Los húngaros llegaron al territorio en el siglo IX.[11] Su primer asentamiento fue saqueado por los mongoles en 1241-42.[12] La ciudad restablecida se convirtió en uno de los centros de la cultura del Renacimiento humanista en el siglo XV.[13] [14] Después de la batalla de Mohács y tras casi 150 años de dominio otomano,[15] el desarrollo de la región entró en una nueva era de prosperidad en los siglos XVIII y XIX, y Budapest se convirtió en una ciudad global después de la unificación de 1873.[16] También se convirtió en la segunda capital de Austria-Hungría, una gran potencia que se disolvió en 1918.

Budapest

Budapest fue el punto focal de la revolución húngara de 1848, la República Soviética Húngara de 1919, la Operación Panzerfaust en 1944, la batalla de Budapest de 1945 y la Revolución de 1956. Estambul. Estambul (en turco, İstanbul, [isˈtanbuɫ]), conocida históricamente como Constantinopla y Bizancio es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Estambul

Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923 cuando se terminó en la Ocupación de Constantinopla. Es considerada por su espléndido valor artístico y su ubicación en el Bósforo como una de las ciudades más bellas del mundo. Es una de las tres urbes transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia (las otras dos son Atyrau y Oremburgo). Según las últimas estimaciones del Instituto de Estadísticas turco (2013) la población de esta megalópolis se ha incrementado hasta llegar a los 14 160 467 habitantes. La mayor parte de la población es de religión musulmana, si bien existen minorías de cristianos (68 000) y de judíos (22 000). Madrid. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España[12] y del presidente del Gobierno.

Madrid

En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú.[13] Para el 2009, el 50,1 % de los ingresos de las 5000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, las cuales representan el 31,8 % de ellas.[14] Es sede del 3.er mayor mercado de valores de Europa,[15] y 2ª en el ámbito latinoamericano (Latibex) y de varias de las más grandes corporaciones del mundo.[16] [17] Es la 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de Dubái, París y Nueva York.[18] [19] Los orígenes de la ciudad son objeto de revisión tras recientes hallazgos de enterramientos visigodos así como de restos que se remontan a los carpetanos o periodo prerromano.

Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport - Wikipedia, the free ... Cómo recorrer la sorprendente Dubai en sólo tres días. Construido literalmente en el desierto, este fascinante país fusiona lo más sorprendente de la arquitectura moderna con lo más tradicional de los beduinos.

Cómo recorrer la sorprendente Dubai en sólo tres días

Ph. by Catsper Día 1: Comience por aprender a decir “Mafi mushkil”, que para los árabes significa algo así como “paciencia” y decídase a hacer un solo programa por día: el tráfico no da muchas opciones. Empiece por cruzar el riachuelo en abra (taxi-bote tradicional), siga el laberinto del mercado Old Suq (no se distraiga, aquí no vale la pena comprar) hacia la rotonda de Al Fahidi. El fuerte es ahora el Museo Histórico Dubai.

Dubai por 2 Dias: Foro de Dubái en TripAdvisor. 2.

Dubai por 2 Dias: Foro de Dubái en TripAdvisor

Re: Dubai por 2 Dias Paulive ... hola!!! Estás muy poco tiempo en Dubai.. pero si lo organizas bien podrás tener un buen pantallazo.- Caminar por las calles de la ciudad vieja recorriendo el Zoco de Oro y de las Especias.- allí podrás ver también el Creek -ría de agua- con su movimiento de barcazas y barcos, también podrás subir al edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, pasear por Marina Jumeraih por la noche y comer en algunos de los restaurantes que hay por allí.- Ver el Burj Al Arab, recorrer los malls más imponentes que tal vez hayas visto (Dubai Mall y Emirates Mall ). Verás allí el Acuario, la pista de esquí artificial, y una cantidad de negocios bien puestos!!

Desert Safari Dubai - Dubái - Opiniones de Desert Safari Dubai - TripAdvisor. Deficiencias en Agencia SAT Galerías Primma. La presente publicación que realizo hoy no es para acusar a cosa que se parezca a nadie ya que este tipo de publicaciones en otras oportunidades me han costado ciertas discordias y enemistades, pero lamentablemente si no se dice, nadie hará nada por mejorar los servicios que los Guatemaltecos merecemos recibir dignamente aunque paguemos unos más que otros pero pagamos.

Deficiencias en Agencia SAT Galerías Primma

Después de varios meses de no acercarme a una agencia de la SAT, hoy por una gestión especial que un contribuyente me solicitará, tuve que hacer presencia a la Agencia de SAT Galerías Primma Zona 7, encontrándome con lo siguiente: Ante esta situación vivida el día de hoy sugiero: Entre el ir y venir y que no es eso, perdí todo mi mañana. Como pretendemos sacar al país adelante produciendo, si las mismas instituciones gubernamentales nos ponen más trabajas que a un traje. Mauricio Isla. Isla de Mauricio. Isla de Mauricio es una isla del océano Índico, al este de Madagascar, integra el grupo de las Mascarenhas o Mascareñas, junto con la isla de La Reunión, Departamento de ultramar francés.

Isla de Mauricio

Descubierta por el navegante y explorador portugués Pedro de Mascarenhas, que le dio el nombre de Cerne, perteneció luego a los neerlandeses que la llamaron Mauricio, por el príncipe Mauricio de Nassau. Pasó luego a manos de Francia, que la llamó Île de France. Su capital y principal puerto, Port Louis, fue el punto de partida para las exploraciones y descubrimientos franceses en el Índico austral. Luego de las guerras napoleónicas pasó a ser colonia inglesa, en 1814. A partir de 1968 constituye la República de Mauricio o République de Maurice o Republic of Mauritius. Isla Mauricio - Guía de viajes y turismo en Isla Mauricio. Cosas que hacer en isla Mauricio (aunque no te cases antes) >> Paco Nadal >> El Viajero. Mauricio es una isla tropical situada al sur del océano Índico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar, famosa como destino de sol y playa.

Cosas que hacer en isla Mauricio (aunque no te cases antes) >> Paco Nadal >> El Viajero

La inmensa mayoría de españoles que la eligen van en viaje de novios. Pero es también un lugar perfecto para descansar sin necesidad de casarse previamente. No es un destino barato, pero la belleza de sus playas y la calidad de sus hoteles justifican el viaje. Blog de turismo rural, casas rurales para tus escapadas. Sant Aniol d’Aguja se encuentra en las inmediaciones del municipio de Montagut y Oix, en Girona. Es un lugar muy frecuentado por amantes de la escalada, el barranquismo y senderismo, pero hoy os proponemos una agradable ruta siguiendo el cauce de la Riera de Sant Aniol, cruzando puentes colgantes, saltando sobre piedras y sobretodo disfrutando con un baño en sus transparentes aguas. De paso podréis conocer la ermita de Sant Aniol d’Aguja, románica del siglo XI.

¿Os apetece un chapuzón? Continuar leyendo… El Caminito del Rey fue el “sendero más peligroso del mundo”. Isla Mauricio, la guía de viaje completa - Easyviajar. Organizar un viaje Ubicado en el Océano Índico, Isla Mauricio es la segunda mayor isla del archipiélago de las Mascareñas tras la isla francesa de la Reunión, situada a unos 170 kilómetros al sureste. Su soberanía se extiende a las vecinas islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las islas Agalega, siendo el marinero portugués Pedro de Mascarenhas el primer occidental en llegar a las islas en 1513. Tras los lusos, la isla fue dominada por los holandeses, franceses y finalmente británicos, obteniendo la independencia del Reino Unido en 1968.

Mauricio. Mauricio —oficialmente la República de Mauricio (en inglés: Republic of Mauritius; en francés: République de Maurice; en criollo mauriciano: Repiblik Moris)— es un país soberano insular ubicado en el suroeste del océano Índico, a unos 900 kilómetros de Toamasina, ciudad en la costa oriental más cercana de Madagascar y, aproximadamente, a 3800 kilómetros en dirección suroeste del Cabo Comorin en el extremo sur de la India. Su capital y localidad más poblada es Port Louis. Desde las últimas elecciones, el nuevo jefe de gobierno ha sido sir Anerood Jugnauth, quien ya fue tres veces primer ministro de Mauricio. 5 COSAS DE MARRUECOS - Marruecos #1. Disfrutamarrakech.com: Marrakech - Guía de viajes y turismo Disfruta Marr... Punta Cana, Puerto Plata and Santo Domingo. Dominican Republic Has it all. Santo Domingo, Dominican Republic - TripAdvisor. EEUU y República Dominicana: Nueva York y Punta Cana, a tu aire con estancia en playa - Logitravel desde 1.262 €. Los mejores circuitos al mejor precio en Logitravel.

La gastronomía estadounidense corresponde a una interesante mezcla muy variada y algo interpretada de otras gastronomías, esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantes procedentes de diferentes países de Europa, Asia, África, etc. Tranquilamente se podría denominar como autóctona a la Gastronomía de los indígenas de Estados Unidos y el resto viene a ser una fusión de diferentes culturas gastronómicas, por una parte está la conocida comida fast food con su atractivo marketing, y por otra parte está la comida tradicional fundamentada en las tradiciones ganaderas de antaño, tanto de ganado vacuno como ovino y caprino.

El consumo de algunos ingredientes como el pavo (en el Día de Acción de Gracias), el maíz, las habas, el girasol, los pimientos, las patatas, diversos tipos de pepinos eran típicos en la dieta culinaria de los nativos y son hoy en día ingredientes muy celebrados en las especialidades culinarias estadounidenses regionales. Buena Ubicación - Opiniones de viajeros sobre Segazona, Santo Domingo - TripAdvisor. Los mejores sitios qué ver en Ciudad de México y qué hacer en Ciudad de México. De los sitios que ver en México City, sin duda hay que empezar por Coyoacán, uno de los barrios más culturales y bohemios de la ciudad. De hecho, su centro histórico está reconocido por la UNESCO gracias a la cantidad de monumentos en buen estado de conservación que tiene. Uno de los lugares que ver en México City que te dejarán sin palabras. De las plazas que hay en México City la más destacada es la del Zócalo, una de las más grandes del mundo.

Ciudad de México. Gobierno del Distrito Federal. Mexico City with Teenagers - Mexico City Forum - TripAdvisor. 10 mejores cosas que hacer en Cuzco 2016 - TripAdvisor - Qué ver en Cuzco. The Things to Do in Cusco - TripAdvisor - Cusco, Peru ... Qué ver y hacer en Cusco (ciudad) - Perú. 10 mejores cosas que hacer en Perú 2016 - TripAdvisor - Qué ver en Perú. EEUU y Bahamas: Nueva York y Bahamas, a tu aire con estancia en playa - Logitravel desde 1.617 €. Los mejores circuitos al mejor precio en Logitravel.

Nasáu. Viajes a Bahamas - Atrapalo.com. Viajar a Bahamas. Bahamas. Travel Security. Disfrutá Buenos Aires - Parque Chacabuco. Disfrutabuenosaires.com at WI. Buenos Aires - Guia de viajes y turismo Buenos Aires. 10 Cosas para hacer en Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires. The Top 10 Things to Do in Buenos Aires - TripAdvisor ... Best Times to Visit Buenos Aires. Top 10 places to visit in Patagonia. Lugares de interés turísticos de Brasilia - Guiaviajesa.com. Lugares para visitar en Brasil : Qué ver, Qué hacer. Turismo y recreación en Cali. The Things to Do in Brasilia - TripAdvisor - Brasilia ... Quality Inn® by Choice Hotels – Book Now on the Official Site!

Bahia. Los mejores sitios qué ver en Brasilia y qué hacer en Brasilia. Brasília. Los mejores sitios qué ver en Puerto España y qué hacer en Puerto España. Trinidad e Tobago cosa vedere e cosa fare. Il meglio di Trinidad e Tobago. The Top Outdoor Activities in Port of Spain - TripAdvisor. 10 mejores cosas que hacer en Puerto de España 2016 - TripAdvisor - Qué ver en Puerto de España. DescubríMontevideo. ¿Que visitar en Montevideo, Uruguay? Bitácoras de Viaje.

Los mejores sitios qué ver en Habana y qué hacer en Habana. Things to see in Havana - What to see in Havana. Cosas que ver en La Habana. Los mejores sitios qué ver en Cuba y qué hacer en Cuba. Los mejores sitios qué ver en Las Vegas y qué hacer en Las Vegas. Disfruta Las Vegas. ¿Qué ver y hacer en Hong Kong? 10 ideas para visitar la ciudad de los rascacielos. Qué ver en Praga - Monumentos y lugares que visitar en Praga. Qué ver y hacer en Tokio: guía básica de viaje – Japonismo. Singapur - Guia de viajes y turismo Disfruta Singapur. Los mejores sitios qué ver en Singapur y qué hacer en Singapur. 10 cosas que hacer en Singapur estando 3 días.