background preloader

Wisdom

Facebook Twitter

Astrologia: SAGITARIO. La radiación pura de Sagitario tiende, mediante un IDEAL o FILOSOFIA, a separar en el hombre a su propia voluntad de las pasiones e INSTINTOS, factores ambos que, en la mayoría de los casos, están mezclados y confundidos.

Astrologia: SAGITARIO

La parte humana de Sagitario es divina y la inferior es animal. El arco en tensión es símbolo de energía potencial que, al accionarse, es tremendamente certera. Sagitario es consciente de su meta. La Técnica Pomodoro, a fondo. By Francisco Sáez • 17 Diciembre, 2012 Hace un tiempo empecé a utilizar la Técnica Pomodoro de forma habitual para llevar a cabo tareas que requieren cierta cantidad de tiempo y nivel de concentración (fundamentalmente programar y escribir, en mi caso).

La Técnica Pomodoro, a fondo

Me pareció realmente útil, así que escribí un artículo en el que te contaba las reglas básicas de esta técnica y mis primeras impresiones. Sé que hay gente a la que no le gusta y que su aceptación depende mucho de la forma de trabajar de cada uno, y del entorno en el que uno trabaja. Bien, después de cinco meses sólo puedo decir que me está resultando de gran ayuda para concentrarme en mi trabajo y evitar distracciones. El primer paso para ser productivo: Focus, saber mantener la atención. La capacidad de atención es una habilidad poco reconocida y valorada en la actualidad, a pesar de que es fundamental para la mayoría de las situaciones a las que te enfrentas cada día.

El primer paso para ser productivo: Focus, saber mantener la atención

La necesitas para desempeñar tus tareas con efectividad, para mantener unas relaciones interpersonales saludables e, incluso, para disfrutar de tus momentos de ocio. ¿Cuánto tiempo hace que no te sumerges completamente en la historia de un libro, una película de 90 minutos, o en una tertulia con alguien, sin que nada te distraiga? 20 Costumbres de Gente que ha Llegado Muy Lejos en la Vida. The Mistake Everybody Makes With Emotional Intelligence.

Weird Reasons Fall In Love. El trabajo estúpido. N Walden (1854) Thoreau escribía: Creo que la caída del campesino al convertirse en obrero es tan grande como la del hombre al convertirse en campesino.

El trabajo estúpido

Suena terrible, pero más es el hecho contemporáneo de que el obrero a su vez degeneró en empleado eventual (el poder prefiere generar empleos que respetar los derechos laborales o agrarios, por ejemplo), y cada día más las empresas y corporaciones promueven el funcionamiento automático, en aislamiento aún en equipo, vacío, entre los empleados de cualquier nivel, desde el que pica piedra o barre al que realiza cálculos y procedimientos sofisticados que exigen alta educación. Esto se considera funcional para la necesidad, muy del capitalismo, de mantener la marcha del sistema aún donde desafía la lógica y todo instinto de conservación animal o humano. Top Motivational Quotes. Todo lo que llevas haciendo mal toda la vida >> Verne. Estás viviendo al límite, peligrosamente.

Todo lo que llevas haciendo mal toda la vida >> Verne

La lista de lo que llevas haciendo mal toda la vida sin querer es amplia: incluye prácticamente todo, desde comer una manzana a ducharte. O, al menos, está de moda decirlo en internet. Como tantas otras, la tendencia se hereda del internet anglosajón (You’re doing it wrong, “lo estás haciendo mal”). Lo curioso, como recuerda The Atlantic, es que esta frase fue meme (una idea congiosa, en este caso muy utilizada para hacer bromas con imágenes) antes de convertirse un esquema habitual en los titulares con gancho, porque bien colocado hay que reconocer que tiene su gracia.

En redes sociales, blogs y medios de comunicación son habituales, desde Slate hasta Buzzfeed. The Guggenheim Puts 109 Free Modern Art Books Online. The Mysteries of the Maya Symbols and the epochs of crucial world transformations. 10 hábitos que la gente exitosa práctica los fines de semana, Trabajo y educación. Aquí hay 10 hábitos de la gente altamente exitosa en los fines de semana: 1.

10 hábitos que la gente exitosa práctica los fines de semana, Trabajo y educación

Robert Iger: Levántese temprano El presidente ejecutivo de Disney no es el único levantándose a las 4:30 cada mañana. La gente exitosa no se queda en la cama hasta las 2 pm de un domingo o incluso hasta las 11 am. Investigaciones muestran que nuestros cerebros son más agudos de dos horas y media a cuatro horas después de despertar. Así que levántese temprano en fin de semana y tendrá ventaja sobre el resto del mundo. 2. 3. Is It Better to Rent or Buy? 7 trucos para levantarse temprano y terminar la agenda. POR: Tatiana Gutiérrez ¿Terminaste el fin de semana largo agotado y no llegaste a tiempo al trabajo?

7 trucos para levantarse temprano y terminar la agenda

Uno de los graves problemas de cualquier profesionista es levantarse temprano, ya sean esos cinco minutos de más o las cinco alarmas para hacerlo, la vida empresarial suele ser muy agotadora. Las largas rutinas laborales, que incluyen el dormir a deshoras, y levantarse temprano pueden afectar la salud y perjudicar la productividad del día a día. De acuerdo con Yoali Anara, directora de la Clínica del Trastorno del Sueño de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la mala calidad del sueño puede afectar las capacidades cognitivas y desatar los siguientes padecimientos: • Disminución en las capacidades de atención, de organización y de reacción. • Afectación en la toma de decisiones. • Aumento en el número de accidentes laborales. • Malos estados de ánimo. 5 hábitos que las personas con ‘suerte’ hacen.

POR: Altonivel Como en todo, existen personas que día con día se esfuerzan para lograr lo que buscan; otras que por más que lo intentan no encuentran el momento adecuado y aquellas que de manera inexplicable, lo consiguen "sin esfuerzo alguno".

5 hábitos que las personas con ‘suerte’ hacen

Se trata de la gente gente con "suerte", personas altamente exitosas sin esfuerzo aparente consiguen lo que se proponen. Billion-Dollar Problems. Billion-Dollar Problems. Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA. 8.

Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA

Secrets Of The World's Most Powerful Women. How to Dress Like a Leader (when you're a woman) 20 países con mejor salario promedio. México en el lugar 57 de 72. Genealogía del apellido Alcázar. Existen diversas versiones entre los genealogistas para explicar los orígenes de este apellido.

Genealogía del apellido Alcázar.

Lo más fundamental de ellas hace descender a los Alcázar del príncipe árabe Almanzor, fundador del castillo de Ceguer, alrededor del que se formó la ciudad de Alcázar, entre Ceuta y Tanger, que fue conquistada por Don Alfonso de Portugal en 1468; un hijo del Príncipe llamado Jacobo Almanzor, siguió al Rey de Portugal, estableciéndose en el territorio de Do-Sol, y fundando una nueva ciudad, a la que también llamó Alcázar.

Sus descendientes se extendieron por Portugal, Galicia y Andalucía.Sus armas: Los de Andalucía y Castilla traen escudo cuartelado: 1º. y 4º. en campo de gules, una flor de lis de plata, y 2º. y 3º. en campo de azur, un ala de oro. Los de Portugal, Galicia y algunos de Andalucía, traen: en campo de gules, un castillo de oro, acostado de dos llaves de plata. 22 Photos That Prove Why Babies Need Pets. Number 17 Especially. Mujer es diagnosticada con cáncer de mama y sus amigas se solidarizan de esta forma. The Complete Glossary of Facebook’s 51 Gender Options. For ten years, the social network limited billions of people identifying as either male or female.

Now there are dozens of terms to pick from. Here’s how to understand them all. This Is Irrefutable Evidence Of The Value Of A Humanities Education. “You shouldn’t enter college worried about what you will do when you exit,” David Rubenstein, co-founder of the Carlyle Group, said at a World Economic Forum panel discussion last week on the state of the humanities. These words may be comforting to the thousands of humanities and social sciences undergraduates who have been told that by choosing their major, they've chosen a life of underemployment, debt and ramen.

15 Unusual Animal Friendships That Will Melt Your Heart. There are some people out there that still believe that animals are just dumb beasts, but the unlikely animal friendships we’ve gathered here will prove that they are capable of feeling love and compassion just like we are. Naturally, all of these pictures are heart-breakingly adorable, but there’s more to it than that. Why did these animals form their friendships? Some of them, like the lions, dogs and elephants, are known for forming strong social relationships or even networks in the wild. 8 cualidades que distinguen a las personas verdaderamente cultas, por Antón Chéjov. LZ Granderson: El mito de la agenda gay. NatGeo Tabú Latinoamérica T3x04 Amor Extremo. TABOO - DROGAS - Español Latino. 30 Things to Stop Doing to Yourself. Michel Foucault. ¿Como elegir tu pareja para toda la vida? Facebook. Nuestro Mayor Miedo « elfamosomarvin. Our Greatest Fear – Marianne Williamson.

Serendipia. Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

En la historia de la ciencia son frecuentes las serendipias. Por ejemplo, Albert Einstein reconoce esta cualidad en algunos de sus hallazgos. Sustainable Man - Photos du journal. Body parts that reveal your intelligence. If you want to know how clever someone is, just look them in the eye. El Viejo Amargo - Photos du journal. Photos du journal - Revista Literaria La Noche de las Letras.

Photos du journal. Photos du journal. Cuando me amé de verdad, por Charles Chaplin. Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima. Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades.

Photos du journal - J'aime le français. C'est la vie - Photos du journal. Fight for Life - Photos du journal. Timeline Photos - Revista Literaria La Noche de las Letras. Photos du journal - Revista Literaria La Noche de las Letras. Top 10 Qualities That Make A Great Leader. Photos du journal - International Politics. Photos du journal - Revista Literaria La Noche de las Letras. Photos du journal - Revista Literaria La Noche de las Letras. The Idealist - Photos du journal.