background preloader

Publicidad

Facebook Twitter

Open Buzoneo - Reparto de Publicidad en toda España. La Televisión Social. Desde sus inicios la televisión ha sido social, aportando momentos en los que toda la familia se sentaba en el sofá a ver la tele y al día siguiente comentaban y compartían con los vecinos o amigos lo que habían visto. Ahora, esto ha cambiado debido a la aparición de las nuevas tecnologías que nos permiten interactuar con nuestro entorno de una forma más directa y en el momento. Por ello, la forma de ver la televisión ha ido evolucionando a lo que se hoy se denomina televisión social. Las cadenas se han dado cuenta del poder que tienen las redes sociales a la vez que estas son conscientes del uso que tienen por los espectadores durante la retransmisión de las series, programas, debates o eventos deportivos. La televisión social es una oportunidad de negocio para la publicidad ya que es uno de los sectores sobre los que se sustenta y se mantiene este medio.

El último paso dado para integrar todas estas prácticas bajo un mismo formato es la fabricación de los televisores inteligentes. Free vectors, photos and PSD Downloads. Qué es un servidor dedicado. CEO de SOCIALetic.com.

Qué es un servidor dedicado

DEJAR Seguir Usuarios de Twitter Que no te siguen! Eat Out presenta su web de franquicias. Conviértete en Autor : Info.

Eat Out presenta su web de franquicias

Aquí Web de Franquicias – Atenderá las primeras demandas de información de todos los emprendedores que cada año solicitan información para abrir alguna franquicia del grupo The Eat Out Group: es uno de los mayores grupos de restauración españoles y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans&Company, FrescCo, Ribs y Dehesa Santa María. Qué es un reparto de publicidad tipo poming. Conviértete en Autor : Info.

Qué es un reparto de publicidad tipo poming

Aquí Un reparto de publicidad tipo poming es un tipo de publicidad directa cada vez más utilizado por grandes empresas; pero también por anunciantes locales, por OPEN-buzoneo.com. Un gran momento para el marketing con vídeos. Posted by By SOCIALetic.com at 3 marzo, at 10 : 34 AM Print Vamos lenta pero inexorablemente hacia un entorno en línea que está dominado por el vídeo.

Un gran momento para el marketing con vídeos

Por el marketing con videos o video marketing Bueno, lo de “lenta (mente)” es una forma de decirlo. Pero todos los estudios, y tampoco es necesario remitirnos a ellos pues es muy evidente; nos dicen que el poder del vídeo va a ser cada vez mayor en internet y en la comunicación comercial. Ver un vídeo es agradable, comprime la información, el audio permite incluso hacer otras cosas a la vez; incrementa la recordación y la mejora de la imagen corporativa. No es que antes no lo fuera, ya que el vídeo siempre ha sido una herramienta de comunicación de reconocidos resultados; pero ahora no es necesario ser una gran corporación, ni tan siquiera un anunciante con inversiones en comunicación, para poder crear un vídeo, y utilizarlo en diferentes plataformas, medios o soportes.

Algunos programas para hacer marketing con videos. Que es el marketing con videos. Posted by By SOCIALetic.com at 1 marzo, at 19 : 56 PM Print Hola amigo lector.

Que es el marketing con videos

Street Marketing. Empresas-IN. Prezi. La usabilidad en el e-commerce : Conexión Central. Posted on | diciembre 27, 2010 | 2 Comments Internet es un gran océano, en el cual tanto personas como empresas pueden tener una o varias islas, el problema es como las administran para que generen turismo y los visitantes se sientan a gusto y siempre guiados, de tal forma que tengan una estancia agradable e interactiva en nuestra web, asegurando su regreso, fidelidad y lo más importante en el e-commerce las ventas de manera confiable, pero ¿cómo se consigue esto?

La usabilidad en el e-commerce : Conexión Central

, a continuación haré unas recomendaciones básicas con respecto a la usabilidad en las ventas por internet, bases que nos puede dar una ventaja competitiva, en cuanto a la calidad y facilidad de uso de nuestro sitio web. (Foto “comercio”) En cuanto a textos dentro de nuestra web, seamos lo más específicos posibles, omitamos palabras que simplemente confundirán al lector, esto garantizará un aprendizaje más rápido de la información y una manejo mas versátil. Reparto de publicidad. Conviértete en Autor : Info.

Reparto de publicidad

Aquí Cuando hablamos de reparto de publicidad; estamos hablando de publicidad directa y por tanto de publicidad no masiva; lo que recibe el nombre de publicidad below the line. Por OPEN-buzoneo.com La publicidad below the line, como sabemos es la publicidad que no utiliza medios masivos y que “está por debajo de la linea” que divide la publicidad above the la below (the line).

Una si, y otra no utilizan los medios masivos (radio, prensa, televisión…). Open buzoneo. Banco de imágenes, vectores y vídeos - FOTOLIA. La importancia de las redes sociales. Conviértete en Autor : Info.

La importancia de las redes sociales

Aquí Hace 10 años atrás, ni siquiera nos hubiésemos imaginado que redes sociales como Facebook o Twitter podrían llegar a manejar tantas cosas en internet, como sucede en la actualidad. En esta nueva era, éstas tecnologías sociales, dirigidas a fomentar la interactuación, han tomado una importancia increíble, y son moneda corriente en cualquier parte del planeta. ¿Quién no tiene una cuenta en alguna de las redes sociales que “andan dando vueltas” por el internet? Diccionario de marketing. Definiciones de Marketing y Definiciones de Publicidad de 2007 a 2014 * Última actualización de definiciones del diccionario de marketing de SOCIALetic.com : 22 de marzo de 2014 Accede a cientos de definiciones de marketing, términos, conceptos y palabras utilizados en mercadotecnia, publicidad, SEO, eventos y comunicación integral.

diccionario de marketing

Buscar palabras en el diccionario de mercadotecnia y publicidad Si quieres completar la info. del Diccionario de Marketing, con cursos de marketing, publicidad, social media, redes sociales, SEO, Community Manager y otros…. Cursos de Marketing Cursos de Publicidad Sigue SOCIALetic en G+ Condiciones de uso del diccionario de marketing de SOCIALetic.com Tienes permiso de duplicar las definiciones, no el total del contenido del diccionario, incorporando la siguiente información sin modificación: fuente diccionario de marketing , muchas gracias por tu colaboración.

Publicidad Viral , marketing viral y Vídeos Virales. Conviértete en Autor : Info.

Publicidad Viral , marketing viral y Vídeos Virales

Aquí Pues ya ven! …o verán a continuación, como un vídeo comercial puede dale la vuelta a todo y ser viral (y bueno), siendo un “churro” rayando lo caótico. Por David Guiu Siempre nos han gustado sobremanera los vídeos de publicidad viral que en el apartado de BTL o publicidad below the line tienen secciones dedicadas con los vídeos de street marketing, ambient marketing y marketing de guerrilla principalmente, además de la de publicidad viral que auna “estos y otros”. Folletos , Folletos Publicitarios , Flyers.

Buzoneo en Madrid. Buzoneo en Barcelona. Conviértete en Autor : Info. Aquí Autor: www.Open-Buzoneo.com Empresa de reparto de publicidad en Barcelona, buzoneo y cartelería Telf/FAX. 902.877.657 – 932.049.343 Diseño + Impresión + reparto profesional de folletos de publicidad, revistas, carteles y muestras de producto. El buzoneo en Barcelona es una aplicación de publicidad directa que se utiliza mucho en la Ciudad Condal, aunque en los últimos años ha decrecido un poco. No todas las empresas que incluyen hacer buzoneo en sus estrategias publicitarias reparten los mismos tipos de folletos. Marketing de Guerrilla. Conviértete en Autor : Info. Aquí Joan Alvares de POKO nos explica cuales son las claves para realizar Marketing de Guerrilla.

La clave pasar por saber gestionar el recurso inmaterial más escaso: la atención. El problema de los spots, de las cuñas o de los opis es que ya forman parte del paisaje mental del consumidor. Recibimos tantos de estos ‘impactos’ publicitarios -una media de 3.000 al día- que estamos inmunizados a ellos y, muchas veces, los esquivamos incluso. Blog de Publicidad y Marketing de PublicidadyMarketingWeb.com.