background preloader

Music

Facebook Twitter

Sofía Coppola y la banda sonora de la modernez - Revista VanidadRevista Vanidad. E n un exquisito ejercicio de hipsterismo prematuro, la Coppola Jr. ha sabido impregnar cada una de sus cintas de canciones que medían en todas las notas de su melodía, el pulso de lo que lo petaba en cada momento.

Sofía Coppola y la banda sonora de la modernez - Revista VanidadRevista Vanidad

No diremos que se adelantaba, pues nunca fue ella de sacar del cajón del underground nada que no conociéramos, pero ha tenido la capacidad de utilizar en cada momento aquello por lo que los que se creen más hipsters pierden el trasero. Aprovechamos que se acaba de estrenar “The Bling Ring”, para presentar, cronológicamente, en una sencilla operación de modernidad in crescendo, el olfato auditivo de la señorita Sofía Coppola: AIR – Playground Love (Las Vírgenes Suicidas)

“Nunca diremos que hemos llegado a la cima del Everest” La concentración e inspiración, en caso de existir tal cosa, nace para Marlango a partir del sosiego que las casas de Leonor Watling o Alejandro Pelayo ofrecen.

“Nunca diremos que hemos llegado a la cima del Everest”

Todo gravita entorno a un instrumento y un cuaderno. Las ideas brotan a partir de cualquier estímulo: una imagen, una fotografía, un texto, una melodía, una conversación…“Hablamos mucho y normalmente lo que tenemos no sirve de nada hasta que no nos sentamos con el piano. Lo que surge alrededor de una propuesta rítmica necesita palabras, las cuales adquieren identidad cuando se pegan a la música”, explica por teléfono Pelayo. Pero el camino que emprendieron en 2004 y que les ha proporcionado dos discos de oro por sus dos primeros álbumes –Marlango y Automatic imperfecion-, se construye en un proceso creativo basado en una búsqueda a ciegas que no conoce fin. KeithJarrett.org. Keith Jarrett: 'I Want The Imperfections To Remain'

Michael Penn: “Part of me thinks Hannah’s really more the voice of MY generation” Keith Jarrett: 'I Want The Imperfections To Remain'