background preloader

Cuinant

Facebook Twitter

Comments. Jenny Venero Amiga tú q eres una experta en la cocina hazme este hummus xfi yo te compro todo va ?

Comments

Se ve delicioso a parte amo el aguacate Yarla Pérez 10 · Feb 19 at 12:49am Eva Cabrera Veo que hay muchas preguntas sobre el tahini o tahin y sobre si los garbanzos van cocidos o remojados. 4 · Yesterday at 9:06am Roselyn Sánchez El Tahini es una pasta elaborada a partir de semillas de sésamo molidas, muy empleada en la gastronomía de la zona de Oriente Medio. Susana Zaccara Hola! 1 · Tuesday at 5:31pm Beddie Ann Nemcik Eva. Angel Guerrero Y A MÍ Q ME ENCANTA EL HUMUS!!! Arlene Blake El garbanzo Lo cocinas tu', Lo usas de lata o' como?

Adsl

Ofereixo. Jocs infantils. Per veure. Cosetes maques. Nuevas medidas para evitar a los ladrones en verano. Les millors cinc apps per a un estiu en família. Qui va dir que les noves tecnologies separen pares i fills?

Les millors cinc apps per a un estiu en família

Avui us proposem cinc aplicacions perquè les compartiu en família i que, a més, us ajudaran a incorporar hàbits de vida saludable Amb l’arribada de l’estiu, és habitual donar consells als pares sobre com podeu gaudir del temps de descans amb els fills i, entre ells, donant una nota emocional se sol recomanar que deixeu el mòbil i passeu temps amb els vostres fills.

No obstant això, jo no ho faré. Un mòbil o una tauleta pot ser un mitjà d’unió amb els teus fills tant com ho pot ser una joguina o un llibre. No ho fa quan seus al seu costat i xateges amb els teus amics per whatsapp, però tampoc t’uneix xerrar amb altres adults mentre els ignores. Així que us explico les que em semblen les millors aplicacions d’aquest estiu en família: 1. A Android hi ha Sun Timer (Sun Protect), que és idèntica però està en anglès. 2. 3. L’app dels contes en família. 4. Bon estiu! Gelatina en la cascara de Sandia. Hoy en manualidades aprender a hacer te traemos esta idea de como hacer una deliciosa gelatina en la cascara de la sandia es probablemente una original forma de sorprender a tus amigos y a los pequeños de la casa.

Gelatina en la cascara de Sandia

Sandias Gelatina sabor sandia 1 Corta la sandia por la mitad y saca la pulpa. Calabacín rebozado al horno en forma de chips. Sabemos que muchos papás tenéis que estar lidiando para que los peques coman mucha más verdura.

Calabacín rebozado al horno en forma de chips

Por eso hoy os proponemos un aperitivo que además de delicioso, los niños pueden ayudar a prepararlo y seguro que pasan un rato divertido en la cocina. Vamos a convertir un calabacín en deliciosas chips de calabacín rebozado al horno, ¡mucho más ricas que las patatas! Y más saludables. Además son un aperitivo ideal para las celebraciones navideñas que se acercan, no solo gustarán a los más pequeños, llamarán la atención de los adultos, porque en el rebozado hemos incluido también pimentón dulce y queso parmesano rallado ¿a que suenan apetecibles? … Muy bonitas en cuanto a presentación, deliciosas, saludables y ligeras en cuanto a sabor, ¡este calabacín rebozado en forma de chips seducirá a todos!

Chips de calabacín rebozado al horno Ingredientes 1 calabacín3 cucharadas de harina2 cucharadas pimentón dulce1 huevo4 cucharadas de pan rallado6 cucharadas de queso parmesano ralladoSalPimienta 1. Comments. Comments. Comments. Tortilla de espinacas, jamón y queso. ¿A que nunca imaginaste convertir una sencilla tortilla de espinacas en un rollo relleno?

Tortilla de espinacas, jamón y queso

Pues eso es lo que vamos a hacer hoy. ¡A los niños les encantará! Las espinacas son muy ricas en fibra, vitaminas y minerales. De elaboración muy sencilla y rápida, este rollo congela también muy bien, y es ideal si tenemos que dejar la cena preparada con antelación. Por supuesto esta tortilla de espinacas, admite muchos otros ingredientes, salmón en vez de jamón, o trocitos de nueces mezclados con el queso… ¡Imaginación al poder! Tortilla de espinacas, jamón y queso Ingredientes: 450 gr. de espinacas congeladas4 huevosSalPimienta1 tarrina de queso de untar, a temperatura ambiente6 lonchas de jamón de york Preparación: Ponemos las espinacas en un bol y calentamos en el microondas, a potencia máxima, durante 7 minutos.

Batimos los huevos, mezclamos con las espinacas trituradas y salpimentamos. Quitamos el paño. Receta inspirada en otra de Fragina, forera de Mundorecetas. Texto e imagen de María Lunarillos. Photo. Comments. Comments.