background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Construir un deshidratador solar. Cómo hacer un recurso por la denegación de la nacionalidad española. Si te han denegado la nacionalidad, puedes hacer un recurso por la denegación de la nacionalidad española. Aquí te explicamos cómo. Cómo hacer un recurso por la denegación de la nacionalidad española.– En los últimos meses estamos viendo cómo muchas personas que han solicitado su nacionalidad española, después de mucho tiempo de espera, reciben la notificación de que se les ha denegado su solicitud de nacionalidad. Los motivos por los que se puede denegar la concesión de la nacionalidad son varios: falta de integración, no acreditar el tiempo de residencia necesario, antecedentes penales, documentos caducados, falta de documentación, etc.

Muchos de nuestros visitantes, cuando reciben la triste noticia, nos llaman para saber qué es lo que pueden hacer tras la denegación de su expediente de solicitud de nacionalidad española. Lo primero que debemos saber es que contra esa resolución denegatoria podemos interponer un recurso por la denegación de la nacionalidad española.

¿Fue de utilidad? La nacionalidad para hijos de españoles recién nacionalizados. AMC Theatres. CORAZÓN POR CORAZÓN - Mis Curiosidades. Los 7 signos de la actividad Poltergeist | Buscadores de Fantasmas Buscadores de Fantasmas. ¿Como podemos reconocer cuando tu casa podría estar experimentando poltergeists? Determinar la diferencia entre la actividad poltergeist y actividad paranormal puede ser difícil. La actividad paranormal es el resultado de la energía espiritual, la actividad poltergeist -conocida por el término PKER –psicokinesis espontánea recurrente– es el resultado de la energía psíquica generada inconscientemente por una persona.

Pero ¿cómo se sabe que puede haber actividad poltergeist en su casa? A continuación os presentamos los 7 signos más comunes de actividad poltergeist. Queremos dejar claro, que si experimentas, o crees que estás experimentando una o más de las actividades enumeradas a continuación, no significa que sea actividad poltergeist.

Una vez dicho esto, aquí hay 7 signos para reconocer la actividad poltergeist, con sus respectivos ejemplos: 1. Dejas las llaves o tu teléfono móvil en el mismo lugar de siempre. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cómo reconocer un caso POLTERGEIST? Frank Cuesta - Mañana se cumplirán 5 meses en los cuales... Respeto a los ancianos, precepto de urbanidad. Como programar publicación en Facebook. Programa publicaciones de Facebook fácilmenteDeja las publicaciones de tu página de Facebook programadas tras la nueva actualización de hoy Cómo programar publicación en Facebook tras la actualización de hoy Como ya sabes Facebook, está realizando cambios constantemente en su interfáz y eso nos deja un poco desconcertados cada día aunque nos indiquen los cambios con pequeñas ventanas emergentas, las cuáles todo el mundo cerramos y no le hacemos caso… Hoy seguramente te estarás preguntado, cómo programo una publicación desde mi página de Facebook… Pues bien, si ya lo habías hecho antes, sabrás que en la sección donde puedes escribir tu pequeño post, tenías justo debajo varias opciones que te permite añadir fotos, añadir ubicación y programar publicación.

Hoy Facebook ha cambiado la interfáz y como verás el dibujo del reloj no aparece. El icono del reloj para programar en Facebook no aparece, ¿Cómo programo la publicación? Segundo deberás de hacer clic en Programar publicación About Author. Galicia pone en venta sus aldeas abandonadas. Cuando José dejó su aldea para emigrar a Uruguay, allá por 1961, en Candelago había una veintena de habitantes. Tenía trece años. Regresó a ese lugar del concello de Ponteceso con 26. Pero no se quedó. Solo estuvo de paso antes de cambiar de destino: Suiza. Regresó definitivamente a su pueblo hace unos quince años. Aunque ahora tiene piso en Corme, a poco más de un kilómetro de la aldea, conserva una casa en su pueblo, en la que tiene animales. Las casas del pueblo, exceptuando la de José y otra que queda un poco más apartada del núcleo, las compraron Pablo y Jesús. Pero Candelago no es el único lugar que está en el mercado en Galicia. Los herederos de los que fueron vecinos de José hace cincuenta años fueron deshaciéndose de las viviendas, los terrenos, los hórreos...

Es un fenómeno general. Los árabes que llegaron a Candelago observaron cómo las casas cuelgan sobre la montaña que escolta Corme. Pero ese desembarco foráneo en Galicia es mínimo. 2º Parte: ¿Wordpress, Prestashop o Magento? Frank Cuesta - Papeles presentados...y admitidos...asi que... Mi criatura mitológica es: Ave fénix - ¿Y la tuya? Los platos y bocatas más bestias de los bares españoles. Los platos y bocatas más bestias de los bares españoles 1 comentario Noemí Rivera Si creías que los estadounidenses eran los únicos en proponer platos demenciales en las cartas de los restaurantes y pegarse atracones de comida hasta caer en un profundo coma gastronómico, que sepas que dentro de nuestras fronteras tampoco nos quedamos cortos. Crónicas Carnívoras ha hecho mucho daño a nuestra selecta gastronomía y ha incitado a mucho locales hosteleros a retar a sus clientes con platos y bocadillos dignos de un leviatán.

Si te gustan los retos y quieres emprender un tour comiendo gratis a lo largo y ancho de España, aquí tienes algunos restaurantes donde poder hacerlo, siempre y cuando seas capaz de no dejar nada en el plato. Aunque seguro que a más de uno ya se empachará con solo ver la foto de estos platos pantagruélicos. Cocido leonés para parar un tren Dónde: Restaurante Boñar de León (Madrid).

El plato: Cocido leonés. El reto: “Todos los lunes, cocido leonés. El reto: Terminártela. El 'perro-araña': La broma que siembra el miedo en las redes sociales. Frank Cuesta - A ver, he llegado a casa y me piro en 3... Yuyee: Despedido el juez tailandés que condenó a Yuyee, la exmujer de 'Frank de la Jungla' Frank Cuesta, el presentador del conocido programa de animales, que inició hace unos meses, una campaña para lograr la liberación de su mujer Yuyee, ha desvelado que el magistrado que la condenó ha sido despedido por corrupción. Cuesta, que impulsó la campaña #FreeYuyee en redes sociales, se dio por vencido al ver que sus esfuerzos por liberar a su exmujer no daban frutos. Ahora vuelve a retomar fuerzas tras darse a conocer la noticia en la que el juez que condenó a Yuyee es uno de los cuatro que han sido cesados por presuntos casos de corrupción en Tailandia. El presentador ha compartido en redes sociales una noticia publicada en el periódico tailandés Bangkok Post.

En él se desvelan las claves de este caso de corrupción que presentan como el "mayor escándalo" en el sistema judicial tailandés. La mujer de Frank fue condenada a 15 años de prisión por poseer supuestamente 0,2 gramos de cocaína. TPV móvil, aceptar pagos con tarjeta en iPhone, iPad y Android | payleven. ¿Cómo refrescar tu casa en verano sin perjudicar al medio ambiente?

Según WWF, hay varias formas para conseguir que nuestra casa este verano esté fresquita y así combatir las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. Pero la organización medioambiental no sólo mira por nuestra comodidad, también por la de nuestro planeta. El uso de aires acondicionados tan de moda en verano, es un peligro que contribuye al calentamiento global.

Para disminuirlo, el consumo responsable de energía es clave, además de ahorrar, ha asegurado WWT. Las calves para mantener nuestros hogares en óptimas condiciones son reducir la iluminación artificial y utilizar ventiladores de techo. Con esta iniciativa conseguiremos consumir un 80% menos de energía que con los aires acondicionados. Usar elementos de protección solar exterior como persianas o toldos, e interiores, como cortinas de colores claros, es otra de las formas que se recomiendan. ¿Cómo tratar con gente difícil? La gente difícil busca complicaciones donde no existen, son de difícil trato, no tienen paciencia, es común que estén llenos de conflictos internos y con una tendencia a lo negativo. ¿Por qué hay gente difícil? Es la combinación de la personalidad, las influencias familiares, el ambiente y una suma de experiencias con matices negativos. Todos en algunas circunstancias nos vemos vuelto gente difícil, sin embargo si todos los días tienes presente mejorar como persona, irás moldeando tu conducta a fin de lograr relaciones interpersonales más satisfactorias, porque tu cambio individual modifica tu vibración y comienzas a encontrarte con otro tipo de personas.

Consejos para tratar con la gente difícil: Es posible que en algunas circunstancias te toque lidiar con gente difícil, necesitas un gran control de ti mismo para mantener una actitud positiva y no perder la paciencia, a continuación se brindan algunos consejos: Evita las discusiones inútiles: Si puedes evitar este tipo de personas, hazlo: Diez cosas que no deberías hacer en Facebook si no quieres acabar entre rejas. Diez cosas que no deberías hacer en Facebook si no quieres acabar entre rejas Comentar Iñaki Berazaluce Estamos en la era de internet en pleno siglo XXI y si cometéis alguna fechoría debéis saber que el primer lugar donde os buscará la policía será en Facebook. Por lo tanto, no es muy inteligente fardar de lo que hacéis, publicar fotos o selfies con el material robado ni trolear a la policía o retarla a cazaros con comentarios ridículos. Ladrones, chorizos, rateros, asesinos y cacos del mundo en general, no compartáis vuestras fechorías en Facebook. 10.

Danielle Saxton, de 27 años, robó un vestido, un par de camisetas y varias joyas de una tienda de ropa en Illinois (Estados Unidos). 9. Benjamin Steven Rutkowski, de 19 años, y a Kai Matthew Christensen, de 21 construyeron esta bomba de pinchos mortal, más digna del medievo que del 2012, y la colocaron en un refugio de un popular sendero de trekking en Utah. 8. “(…) LA AGARRE!!!!! 7. 6. Eso sí que es vicio y confianza. 5. 4. 3. 2. 1. Etiqueta masculina y femenina. El aspecto físico y porte elegante. Al gobierno de Thailandia: absolucion y libertad para YUYEE,esposa de FRANK CUESTA. La justicia de Thailandia a condenado a 15 años de prisión a esta mujer,madre de 4 hijos,en un juicio en el que se han manimulado las pruebas,Yuyee junto a Frank Cuesta,mas conocido por "Frank de la jungla" llevan muchos años luchando por la protección de animales,encarcelando mafiosos que trafican con animales en peligro de extinción,exóticos y demas,ha sido encarcelada por portar 0,005 miligramos de cocaina,algo totálmente insignificante,que no se puede ni ver practicamente,en el juicio aparecieron 0,2 miligramos,aumentaron la cantidad para perjudicar a Yuyee y a esta familia. las mafias del cotrabando llevan años detras de esta familia y este juicio es parte de su estrategia para hundirla,es un juicio injusto y manipulado,hagamos fuerza y lancemos un grito pidiendo justicia para yuyee,que el gobierno de Thailandia sepa que no es justo y debe absolver y liberar a yuyee inmediatamente.

Frank Cuesta - El primer link es el dia de la detencion.... 2014 03 22. Fallece la quinta víctima del accidente en Oruro. WhatsApp sufre una nueva caída y arrastra al vacío a Telegram. Una concejala del PP llama "terroristas" a quienes abortan. "Se pongan como se pongan Elena Valenciano [y cualquiera del] PSOE, [el aborto] es matar a un ser humano. Es que es ser un terrorista". Así se ha expresado —defendiendo, además, sus ideas con vehemencia— una edil del PP en el Ayuntamiento de Calasparra (Murcia). Davinia Saorín, que es responsable de Sanidad y Política Social dentro de su grupo, respondió así a las críticas que desde la oposición realizaron al anteproyecto de ley impulsado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y que pretende restringir el aborto a sólo dos supuestos. Saorín, defensora de la contrarreforma de Gallardón, tildó la actual ley de plazos —que permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación— de "aberración".

"Es una aberración que un ser humano se mate, porque no vivimos en la Edad Media, vivimos en el siglo XXI, donde existen medios anticonceptivos y donde la mujer, donde yo puedo decidir cuándo quiero ser madre", argumentó. " Un español declara su independencia de España y solicita auxilio al tribunal europeo.

El pasado 18 de Enero de 2013 expiró mi derecho a percibir la prestación por desempleo correspondiente a la reanudación de una situación de paro acumulado, después de 9 meses trabajando en una empresa, generando así una nueva cantidad de días cotizados. El sistema automático me citó hoy día 24 de Enero de 2013, a las 10:00, en la Oficina del INEM de Villaverde, Madrid, España. La intención de la visita era la petición de información acerca de mi situación y la solicitud de prestación por desempleo por esos 9 meses trabajados en esa última empresa.

La funcionaria, que me ha atendido con total entrega y dedicación, que ha buscado y rebuscado por todo mi historial, realizando incluso cálculos desesperados sobre un folio, no ha podido darme más dictamen que el siguiente: ELLA: … Mira… uff! YO: Jajá! YO: Ya. ELLA: Y que lo digas. YO: Tranquila, lo sé. ELLA: De nada. -SIN PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SIN AYUDA ALGUNA y, por tanto: -SIN INGRESOS. -SIN PODER USAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. El FMI recomienda a España abaratar más los salarios para combatir el paro. El Fondo Monetario Internacional ha presentado en Bruselas un informe que dice a España que para crear empleo hay que abaratar más los salarios. Por su parte, la directora gerente del organismo, Christine Lagarde, ha señalado que la reciente reforma del mercado laboral llevada a cabo en España muestra "señales de éxito", aunque ha reconocido su preocupación por que más de la mitad de los jóvenes españoles que buscan un empleo no lo encuentren.

En un artículo publicado en el blog del FMI con motivo de la presentación del libro 'Empleo y crecimiento: apoyando la recuperación europea', Lagarde destaca que el repunte del crecimiento en la eurozona mientras emerge lentamente de la "profunda recesión" es una buena noticia. Sin embargo, subraya que la mala noticia es que todavía casi 20 millones de europeos están desempleados, por lo que, hasta que los efectos en el empleo se hayan revertido, "no se puede decir que la crisis haya acabado". Prioridades para la Eurozona. Harto - TheVicVlogs (Crítica social y política) Torremolinos declara la guerra a las mascotas: El alcalde popular de la localidad tiró a un gato a la calle desde la ventana de su piso, según denunció uno de sus ex concejales. Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor) La directora de la protectora Parque Animal de Torremolinos (Málaga), Carmen M., detenida el pasado jueves acusada de maltrato animal por sacrificar “de forma continuada, masiva, deliberada e injustificada” a hasta 2.230 animales aplicándoles bajas dosis de un fármaco letal que les mataba lentamente, era una miembro destacada del Partido Popular de la localidad.

Amiga íntima y estrecha colaboradora del alcalde de la ciudad, el popular Pedro Fernández Montes, la presunta ‘perricida’ era una habitual de los actos políticos organizados por la formación conservadora. Asimismo, el regidor acudía a las galas organizadas anualmente por Parque Animal supuestamente para la recepción de fondos. El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos, José Avila, se refirió en un programa local de televisión a una cena celebrada en casa del primer edil, a la que acudió junto a su esposa. Noticias relacionadas: