background preloader

Android

Facebook Twitter

Llamadas VoIP en WhatsApp, desvelada su apariencia en Android. WhatsApp, el cliente de mensajería instantánea recientemente que hemos podido observar como se está poniendo las pilas para destacar por encima de todos. Hace unos meses pudimos leer como empezaban los indicios de que WhatsApp traerá llamadas VoIP a la aplicación, que viene siendo realizar llamadas a coste de nuestra tarifa de datos 3G/4G y sin que afecte a la factura mensual de nuestra línea móvil. Después pudimos ver como incluso están planeando crear un cliente web que llegará en 2015 para poder chatear sin necesidad de tener un terminal, todo ello directamente desde nuestro ordenador, sea Windows o Mac.

Ayer mismo, vimos como se filtraron imágenes reales que, en los ajustes de la aplicación ya empezaban a verse contandores de bytes sobre las llamadas realizadas desde nuestro terminal. Hoy la noticia se confirma después de tanto tiempo, ya por fin hay imágenes que revelan el aspecto de las llamadas VoIP que incorporará y que procedemos a analizar. Acerca de Xavi Santamaria. Cómo controlar tu PC desde tu terminal Android. Muchos hemos estado en la situación de estar en la universidad, el trabajo o fuera de casa y necesitábamos urgentemente editar un archivo, enviar un correo, acabar un trabajo o simplemente se nos ha olvidado apagar el PC al salir de casa.

Esto ya se podía hacer siempre que tuviéramos un ordenador cerca y los vinculáramos con el nuestro. Pero ahora esto es posible hacerlo desde cualquier lugar con nuestro terminal Android siempre y cuando tengamos internet móvil o una conexión Wi-fi. Además nos tenemos que olvidar de procesos complicados y que pueden poner en peligro nuestro ordenador, ya que con una sola aplicación podremos controlar el PC desde cualquier lugar con nuestro terminal. Estamos hablando de Escritorio Remoto de Chrome. Antes de poder ponernos con la instalación y la configuración de Escritorio Remoto de Chrome, necesitamos: Un smartphone o tablet con una versión de Android compatible con la aplicación.Un PC con Google Chrome instalado. Escritorio Remoto de Chrome | Play Store. LG G 3: Imágenes de Android 5.0 Lollipop. ARChon, el ingrediente mágico que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows, Mac y Linux. Ahora sí, la lotería en tu Android con Tu Lotero.

Todos hemos soñado con conducir ese increíble Ferrari rojo por la costa azul francesa. O comprar ese chalé en Ibiza, que sea la envidia de la farándula de este país, o incluso, poder lucir ese traje de diseño italiano como haría cualquier actor de Hollywood en la presentación de su última película. De hecho, algunos todavía soñamos con eso. Para ello, no son muchas las opciones que nos habilita el destino, o somos el nuevo Mark Zuckerberg o recurrimos a que nos toque la lotería, eso sí, a día de hoy nunca le ha tocado la lotería a alguien que no haya jugado. Así que para acercaros un poco más a vuestro sueño multimillonario hoy os traigo la aplicación definitiva para gestionar la lotería en vuestro querido Android.

El nombre de la aplicación es Tu Lotero y con ella podremos probar suerte en la lotería de Navidad, el Niño, Euromillones, Primitiva o Bonoloto. Vamos que tenemos una aplicación que nos hará de centro neurálgico de todo aquel que persigue el azar. Google Play | Tu Lotero. App #1 Transporte. Moovit est l’application pour les transports en commun la plus téléchargée dans le monde. Utilisée par plus de 90 millions de voyageurs dans plus de 1500 villes à travers 78 pays, Moovit offre les informations les plus précises sur tous les moyens de transport (Exemple pour Paris: RER, Métro, bus, trains…). Moovit ajoute une nouvelle ville tous les jours. Retrouvez la votre ! Moovit met constamment à jour les horaires de vos opérateurs (SNCF, RATP, TCL, TBM, RTM etc...) JAJAJAJA COMPARTANLO POR FAVOR!!!... - Alberto Gonzalez. Transfiere archivos entre dispositivos Android sin importar su tamaño. Muchas veces nos encontramos con que queremos enviar archivos a otro dispositivo Android o al PC pero no podemos porque quizás superan los 10MB para enviarlos por correo electrónico o porque Whatsapp no lo admite.

Con WeTransfer podremos enviar archivos entre dispositivos sin tener que estar preocupados por su tamaño o por la cantidad de archivos que queramos enviar al mismo tiempo. WeTransfer funciona de manera que subirá a sus servidores todos los archivos de manera temporal y nosotros podremos descargarlos desde otro dispositivo sin ningún problema, solo dependeremos de la velocidad de descarga de la que dispongamos.

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar la aplicación desde Google Play. Es gratuita y no existe versión PRO por lo que no vais a tener ninguna limitación en cuanto a funcionalidades, podremos subir archivos con un máximo de tamaño de 10GB, algo que no creo que ninguno alcancemos. Google Play | WeTransfer (Gratuita) Acerca de Marcos León. Coolify, una aplicación para enfriar nuestro dispositivo rooteado. Cambiar el huevo de pascua de Android con Xposed. Los huevos de pascua de Android ya son todo una tradición.

Con cada nueva versión de este sistema operativo viene un huevo de pascua –acorde con el nombre de la versión–. Para los que no conozcáis el famoso huevo de pascua, debéis ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y pulsar varias veces sobre Versión de Android. Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Descargar Eggster desde el repositorio de Xposed.Tener instalado y activado Xposed Framework.Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.Reiniciar el dispositivo. La interfaz del módulo nos permite configurarlo todo –o al menos casi–, como si usamos el modo inmersivo, el traslúcido o ninguno, que huevo de pascua queremos usar o cuanto tiempo queremos que dure la animación, entre otras opciones.

Qué hacer si nuestro Android no funciona correctamente. Después de unos meses o incluso años de uso de tu smartphone, seguramente habrás notado que cada vez se le parece menos a ese potente y flamante teléfono que adquiriste. Hace unos días en Rootear os dimos algunos trucos para optimizar Android, pero hoy vamos a hablar de soluciones, de qué hacer si nuestro Android no funciona bien. No te preocupes. Esto ocurre en la mayoría de los terminales Android del mercado, sobre todo en aquellos que no son muy potentes.

Si has notado que últimamente tu teléfono Android no funciona como debería, aquí tienes algunas soluciones a los problemas frecuentes dados por distintos motivos en Android. No queda espacio de almacenamiento en mi Android Este es uno de los problemas más comunes entre los usuarios, sobre todo en aquellos que portan dispositivos de gamas bajas, los cuáles tienden a tener escasa memoria de almacenamiento interno. Mi Android tarda mucho tiempo en abrir aplicaciones La batería de mi Android se agota muy rápido Acerca de Pau Picó. Multiplica la duración de tu batería con Xposed. Desactivar el Wi-Fi automáticamente en función de la situación puede ahorrar bastante batería, al igual que también lo hace activar el modo avión cuando perdemos la cobertura.

En cambio, si esto no te convence o no puedes realizarlo, puedes recurrir a otras opciones bastante interesantes, como por ejemplo matar las aplicaciones en segundo plano o el módulo que a continuación os presentaremos. Deep Sleep Ahorro de Batería es el nombre que recibe un módulo Xposed que nos ayuda a descender notablemente el consumo de batería de nuestro smartphone.

Para instalarlo es necesario ser root y tener instalado Xposed Framework. El módulo cuenta con una interfaz de usuario bastante lograda con la que podemos configurar el Deep Sleep –en español, el sueño profundo– de nuestro teléfono inteligente. En ella podemos administrar que tenemos y que no tenemos activado mientras el dispositivo está bloqueado o cada cuanto debe activarse. Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. La oportunidad de la importunidad. Cómo trasladar tus conversaciones de WhatsApp a otro smartphone sin perder nada. Si hay una aplicación que utilizamos de manera diaria y prácticamente durante todo el día, esa es WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea más popular nos ofrece la posibilidad de comunicarnos fácilmente con nuestros contactos. Cada día generamos muchos datos correspondientes a las distintas conversaciones que iniciamos con WhatsApp. Son datos que no nos interesa perder, ya que estas conversaciones pueden contener mensajes importantes que no nos conviene que se borren.

En Rootear os hemos hablado más de una vez de la necesidad de hacer copias de seguridad para no perder nuestros datos. Conseguir conservar nuestras conversaciones de WhatsApp es bastante sencillo. La primera opción es confiar plenamente en los servidores de WhatsApp. De todos modos, si vamos a Ajustes de WhatsApp, después a Ajustes de chat y pulsamos en Guardar conversaciones, realizaremos una copia de seguridad manual. Es por eso que existe un segundo método. Acerca de Alejandro López. Si eres root haz creer a Android que estamos conectados a Wi-Fi. Muchas aplicaciones, por sistemas de seguridad o para no consumir todos los datos no funcionan si no estamos conectado a Internet mediante Wi-Fi.

Por lo que, si no tenemos Wi-Fi o en cierto momento no podemos conectarnos estas aplicaciones no funcionarán o algunas funciones no estarán disponibles. Tal es el problema que se ha desarrollado un módulo Xposed —para el que hace falta ser superusuario— que nos permite seleccionar las apps que queremos que funcionen bajo Wi-Fi. Es decir, si hay algún juego que solamente funciona mediante Wi-Fi, podremos activarlo en la lista y así funcionará correctamente. Aunque debemos tener en cuenta que algunas aplicaciones se basan en los datos que arrojan otras, por lo que mi recomendación es que cuando queramos activar esta opción la activemos para todas las aplicaciones. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual: Acerca de Elías Rodríguez García ¡Lee más artículos de Elías Rodríguez García!

Descubre cómo tomar fotos perfectamente estables con tu terminal Android. La aplicación de cámara que suele venir incluida en los smartphones y tablets Android no suele ser algo de lo que hablemos en Rootear habitualmente. Normalmente esto suele ser un tema más tratado por nuestros compañeros de Andro4all, y además muchos de nosotros no usamos estas aplicaciones exprimiendo todas sus capacidades.

Sin embargo, la verdad es que una buena aplicación de cámara puede mejorar la calidad de nuestras fotos o enriquecer nuestra experiencia de uso de la cámara de nuestro terminal. La Google Play Store está llena de ejemplos de aplicaciones de fotografía, como PicsArt o Camera Zoom Fx, pero no debemos descontar las opciones de la comunidad, muchas veces programadas pensando en las dificultades que los usuarios tenemos a menudo con la cámara, como es tomar una fotografía totalmente estable.

Esto último suele ser algo que frustra a los usuarios. ¿Cuántas fotos desenfocadas o mal encuadradas tienes en tu galería? Si la respuesta es “muchas”, sigue leyendo. Notificaciones flotantes de WhatsApp al estilo Facebook Messenger siendo root. Todos conocemos la multitud de puntos fuertes que tiene Android. El sistema operativo de Google nos ofrece cada vez una mejor experiencia de usuario, basada en la fluidez, personalización y un potente sistema de notificaciones.

Este último apartado ha sido mejorado para ofrecernos cada vez más riqueza a la hora de mostrarnos los avisos que tenemos. Además, con la llegada de Android L, las notificaciones se nos mostrarán hasta en la pantalla de bloqueo, que ya podéis probar. Otro tipo de notificaciones que nos encantan son las flotantes. Existen muchas aplicaciones para tenerlas en nuestro dispositivo fácilmente, aunque posiblemente las que más nos llamen la atención sean las de Facebook Messenger. Ahora, gracias a un módulo de Xposed Framework, podremos tener las notificaciones de WhatsApp al estilo flotante de Facebook Messenger. Lo primero que debemos tener instalado es Xposed Framework, ya que es indispensable para conseguir nuestro objetivo. Google Play | Seebye Chat Heads. Qué hacer si tras instalar un módulo nuestro teléfono no enciende. Como siempre hemos dicho, Android es una máquina de matar en cuanto a personalizaciones se refiere. Permite modificar hasta el más ínfimo detalle. Pero ello normalmente no es un proceso muy fácil y hay que hacer bastantes pasos para poder modificar algo –por el contrario, muchos de los procesos son casi instantáneos–.

En estos costosos procesos puede salir algo mal, y si no tenemos copia de seguridad de nuestro sistema difícilmente podremos recuperar los archivos en caso de que las cosas se tuerzan. Muchas de las veces mientras instalamos un módulo Xposed algo puede salir mal y si el módulo en cuestión no es compatible, o entra en conflicto con otro, o por cualquier motivo estropea el sistema operativo y no deja que este termine de arrancar o impide que arranque correctamente, podemos aplicar un mod que borrar todos los archivos de instalación de Xposed Installer, por lo que el smartphone quedará sin ningún peligro para arrancar –además de que se borran todos los módulos–. Cambia el aspecto del encendido de tu terminal con esta galería de bootanimations.

El otro día os enseñábamos a cambiar la animación que se muestra al iniciar nuestro smartphone y viendo la genial acogida que ha tenido, desde Rootear hemos decidido traeros información de donde encontrar galerías que contengan estas animaciones. A la hora de cambiar esta animación de arranque del terminal tenemos dos opciones, o bien crear nuestra propia bootanimation o bien cambiarla por cualquiera que descarguemos de internet ya creada.

Uno de los lugares de internet donde vamos a encontrar mayor número de estas animaciones es el famoso foro XDA Developers, podemos encontrar cualquier tipo de animación, sin embargo en el enlace que pongo al final del artículo os dejo una gran recopilación de las mismas. Recordad que como decíamos el otro día es necesario ser root a la hora de cambiar nuestra animación, y aparte de eso debemos hacer la copia de seguridad de la animación original. XDA Developers | Galeria de bootanimations Acerca de Máximo J. Moreno ¡Lee más artículos de Máximo J. Afterlight, la famosa aplicación de fotografía de iOS, llega a Android de manera oficial. A día de hoy tenemos teléfonos con cámaras de fotos que han superado de lejos a las cámaras compactas que nos solíamos llevar a nuestros viajes pero, a pesar de la calidad de estas fotografías, siempre nos gusta retocarlas a nuestro gusto con filtros y efectos.

Para ello existen aplicaciones tales como Retrica, que hace poco llegó a Android o Snapseed, Picframe y Afterfocus, de las cuales ya hemos hablado, y hoy vamos a hablar de Afterlight, una de las aplicaciones de fotografía más famosas de iOS que acaba de aterrizar en Google Play. Al igual VSCO Cam, Afterlight llega a Android para darnos otra alternativa a la hora de elegir una aplicación para editar nuestras imágenes. Realmente, y hablando en plata, la aplicación no aporta nada que otras aplicaciones no nos aporten, pero si por algo de ha hecho famosa esta aplicación es por su sencillez, fluidez y su interfaz intuitiva, además de la gran cantidad de filtros y efectos que podemos aplicar. ¿Qué os parece esta aplicación? Visualiza los mensajes de Facebook sin tener que usar Facebook Messenger. Descubre los nuevos efectos visuales de Chrome Beta, Material Design llamando a la puerta.

También podrás hacer el cabra en tu teléfono, Goat Simulator llegará a Android. Utiliza YouTube como reproductor de música con la pantalla apagada usando este MOD. Nueva versión de Dropbox para Android, vista previa de documentos y búsqueda mejorada. Rove, el diario personal automático, hace su entrada en Android. Rootea cualquier teléfono con Kingo Root. Proyecta un HUD en el parabrisas de tu coche con EcoDrive Free Speedometer. Instala una papelera de reciclaje como la de un PC en tu Android. HTC publica su teclado Sense en el Google Play para sus terminales. Ahorra batería quitando la búsqueda automática de Wi-Fi. Cómo instalar Whatsapp en varios dispositivos a la vez. Cómo instalar Android en un ordenador. Time4Popcorn y Chromecast, una combinación muy interesante que ya es una realidad. Cómo ayudo a mi amiga a superar un duelo difícil « Apoyo Online. Teléfono Móvil Quechua Phone 5"

Facebook. NoS24. Privacy Basics. Test de Nacionalidad Española - Parainmigrantes.info. Castillo de Sagunto - Puerto De Sagunto, Valenciana, Spain - Local Business. La Repubblica. Buenos modales en los juegos de mesa. Trabajar como Varios Puestos En Caprabo en Cataluña y Navarra. Frank Cuesta - preparando la bolsa...preparandome para la... Miguel Ángel Fernández Fernández. Facebook. ¡Sí, he completado el nivel 370 en Candy Crush Saga! Enrique Santos.