background preloader

BTS

Facebook Twitter

CCF

Untitled. España cierra 2016 con récords históricos de la llegada y gasto de turistas. España rompió en 2016 la barrera de los 75 millones de turistas extranjeros, concretamente 75,3 millones, que supone un incremento del 9,9 % respecto al año anterior y un récord histórico, ha avanzado hoy el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

España cierra 2016 con récords históricos de la llegada y gasto de turistas

También los 77.000 millones de euros de gasto realizado por los turistas internacionales en España a lo largo de 2016 representa un récord histórico y una subida interanual del 8,3 %, ha agregado el ministro en una rueda de prensa. Asimismo, crecieron tanto el gasto medio por turista, un 3,8 %, hasta los 1.023 euros, como el diario, un 6,5 %, hasta alcanzar los 138 euros. Pese a este resultado tan elevado, Nadal está convencido de que España está lejos de "tocar techo", al tener un rango de crecimiento amplísimo en el turismo de interior y en cuanto a los mercados emisores que hasta ahora no tenían tanta participación en el origen de nuestros visitantes. MARCAS BLANCAS DEFINITIVO. ¿De dónde viene la ropa que compras en Zara? ¿Dónde se fabrica la ropa que viste occidente?

¿De dónde viene la ropa que compras en Zara?

El sistema de producción textil, las deslocalizaciones a países donde la mano de obra es significativamente más barata (y también lo son las condiciones laborales), es la principal cuestión ética a la que se enfrentan los fabricantes. El problema sobre la mesa se convirtió en noticia por el desplome de la fábrica bangladesí de Daca en abril de 2013, donde fallecieron más de 1.100 personas y otras 2.400 resultaron heridas. Entramos en el corazón de ZARA. Youtube. Claves Inditex.

VIDEOS ORALES CI 2

Mercadona. Reinventarnos para ser más tenderos. Publicidad de ZARA - Politica Medioambiental. Historia de la aerolínea IBERIA - Aviones históricos Boeing 727-256 Douglas DC-9 DC-8 (1977) La 2 de TVE - Se está celebrando el Congreso Mundial de... 'Los políticos deberían ser creativos y pensar más en proyección internacional' El reto del Grupo Repsol a nuestros alumnos. Los hoteles españoles de "sol y playa" no innovan lo suficiente. Innovación y rentabilidad El estudio se centra en dos tipos de innovaciones: las incrementales (una mejora del servicio) y las radicales (el cambio de algún servicio, la introducción de nuevas tecnologías).

Los hoteles españoles de "sol y playa" no innovan lo suficiente

Aún estando interrelacionadas, la forma en que se dirige el hotel, su estrategia de mercado y el tamaño son claros determinantes de que cualquiera de estas innovaciones se lleven a cabo. Según los datos del estudio, el 86 % de los hoteles dedicados y orientados a sol y playa realizan innovaciones incrementales, pero sólo el 50 % se embarca en innovaciones radicales. "Me gustan Repsol, Gamesa, DIA , ArcelorMittal o Indra y poco más en el mercado español" - Vídeos Invertia. Como cada semana, Roberto Moro, de Apta Negocios analiza la situación del mercado de valores y las oportunidades que pueden surgir en los mercados.

"Me gustan Repsol, Gamesa, DIA , ArcelorMittal o Indra y poco más en el mercado español" - Vídeos Invertia

El Ibex 35 sigue sin poder confirmar por encima de los 9.500 puntos tras el subidón que tuvo en el mes de diciembre ¿Qué lectura hace de la situación del índice? Le está costando más que al resto de índices pero la zona de 9.500 puntos no es demasiado relevante. Sí lo es el hecho de haber superado la zona entre 9.230 y 9.330 puntos. REPORTAJE LIDL Bis. Lidl. Anuncio lidl. Cómo captar nuevos clientes por Internet y aumentar ventas de mi negocio.