background preloader

Diversos

Facebook Twitter

Ed. Física

TIC. Frases en latín que no pueden morir. Twitter2516 2516facebook172K 172Kpinterest244 244google plus1153Share1153stumbleupon28Share28meneame146Share146tumblr45Share45 Beati hispani, qvibvs vivere bibere est“Dichosos los hispanos, para los que vivir es beber”.

Frases en latín que no pueden morir

Aprender idiomas es una herramienta que nos permite conocer otras culturas y formas de pensamiento. Los idiomas nos llevan a distintos litorales y abren nuestra mente, pero existen muchos lenguajes más con los que nos podemos comunicar, como las etimologías grecolatinas. Esas frases que quizá durante un año nos hicieron aprender en la preparatoria y bien terminado el año escolar olvidamos poco a poco, o simplemente fuimos perdiendo la practica en la expresión de grandes ideas por medio de una lengua cuya enseñanza ha decaído en los últimos cincuenta años.

Personajes como Benjamin Franklin, Thomas Jefferson y Theodore Roosevelt tenían algo en común, todos eran versados en latín. Sin embargo, no debemos dejar que siglos de tradición se pierdan. Spain. Eduteka - La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones. Recomendamos consultar el siguiente artículo: TAXONOMÍA DE Bloom PARA LA ERA DIGITAL Han pasado más de cincuenta años y la Taxonomía de Bloom continúa siendo herramienta fundamental para establecer Objetivos de Aprendizaje.

Eduteka - La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones

En el 2000 fue revisada por uno de sus discípulos quien, para cada categoría, cambió tanto el uso de sustantivos por verbos, como su secuencia. Recientemente, el doctor Andrew Churches actualizó dicha revisión para ponerla a tono con las nuevas realidades de la era digital. En ella, complementó cada categoría con verbos y herramientas del mundo digital que posibilitan el desarrollo de habilidades para Recordar, Comprender, Aplicar, Analizar, Evaluar y Crear. La idea de establecer un sistema de clasificación de habilidades, comprendido dentro de un marco teórico, surgió en una reunión informal al finalizar la Convención de la Asociación Norteamericana de Psicología, reunida en Boston (USA) en 1948. (Diagrama adaptado del trabajo de Wilson, Leslie O. 2001) Convertir imagen a PNG. Conversor de imágenes en línea Convierte tu imagen a PNG con este conversor online gratuito.

Convertir imagen a PNG

Sube tu imagen y elige entre varios filtros para alterar la imagen o aplicar efectos digitales. Este conversor gratuito online de imágenes convierte desde más de 120 formatos de salida al formato PNG (Portable Network Graphics). Consulta la lista de debajo para más detalles sobre los formatos de imagen desde los que convierte el conversor online: Agregar a marcadores y compartir página. Ebook Market - Share and download your favorite ebooks. →Convertir un formato, una extensión video flv, iphone, avi... TIE Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) Actual web de información turística de las Islas Baleares.

TIE Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera)

Nueva web BETA de las Islas Baleares donde podrás planificar tu viaje a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y disfrutar como nunca de todo lo que podemos ofrecerte. Nueva APP BETA de las Islas Baleares, tu anfitrión para guiarte durante tu estancia en nuestras Islas. Siéntete como en casa. Apps. QR Code Generator – create QR codes for free (Logo, T-Shirt, vCard, EPS)

CEP Menorca. Convertidor YouTube. oTranscribe. Dictation - Online Speech Recognition. Haga del aprendizaje una aventura! On the Run - refugees. Removedor de restricción PDF – quitar restricciones de un PDF. Para los archivos PDF se pueden establecer protecciones y restricciones a la apertura, edición, copia o impresión añadiendo una contraseña.

Removedor de restricción PDF – quitar restricciones de un PDF

Sin embargo, pueden darse casos en los que los usuarios necesiten acceder a un PDF de forma inmediata aunque no dispongan de esa contraseña. Por ejemplo, puede que acabes de recibir un documento PDF de tu cliente, jefe o colega que está justo de vacaciones y con el que no se puede contactar, pero tú necesites editar el archivo lo antes posible. También puedes haberte encontrado con un documento encriptado que contiene información valiosa que necesitas. Siempre podrás acceder a archivos así con la ayuda de un removedor de restricción PDF. He aquí las mejores soluciones para ayudarte a acceder a tus archivos PDF: Método 1: PDFdu Removedor de Restricciones para PDF gratuito online Esta herramienta gratuita permite activar los derechos del PDF y librarse así de las restricciones.

Sigue estos pasos para quitar protección PDF: Método 2: CrackMyPDF Descargar. Rimas. Rimar palabras en español - Rimador - Diccionario de rimas en línea. Gifs animados de Baloncesto, animaciones de Baloncesto. Nitro Cloud. Combina els teus arxius PDF en un. IBESTAT. BIBLIOTECA SOLIDARIA. The Library of Congress. Rizoma freireano 18. Consciencia social, redes y nueva ciudadanía.