background preloader

Windows & Office

Facebook Twitter

Outlook

Microsoft Agents. Excel. Activar windows 7 sin crack. Arranque de Windows – Configurarlo y mejorar el rendimiento. Programas del arranque de Windows Durante el arranque se cargan los programas que se inician con él. Por ejemplo componentes de antivirus o firewalls, o de audio o vídeo. Hay elementos del arranque importantes para que Windows y el sistema funcionen como deben. O convenientes por cuestiones de seguridad.

Muchos otros componentes del arranque no son necesarios. Los incluyen los programas al instalarse, a menudo sin permiso. Lo único que hacen es reducir el rendimiento de tu PC y consumir sus recursos. La buena noticia es que puedes librarte con facilidad de esos "parásitos" que sobran. Entra en las opciones de arranque (Ve la imagen de arriba) En Windows 7 y Vista Entra en el menú Inicio. NO DEBES deshabilitar Lo que tenga que ver con el antivirus, el firewall u otro software de seguridad. Puedes deshabilitar Casi todo lo demás. Visita esta base de datos sobre programas del arranque de Windows (en inglés).

Ve también cómo: Aumentar y medir la velocidad de Internet. Cambiar las Claves de Windows 7 sin ningún programa -Me funcionó- Cómo acceder a Windows 7 con el usuario administrador sin saber la contraseña. En este manual, os vamos a enseñar a entrar en un sistema Windows 7 y anteriores sin necesidad de conocer la clave de administrador. Usaremos diferentes métodos para lograrlo. Gracias a un fallo de seguridad, aún sin resolver, en Windows 7 y anteriores, es posible eliminar la contraseña de un usuario para poder acceder a su cuenta y a sus archivos sin mucha complicación. Existen diversas utilidades que nos permiten hacer esto, pero la que nosotros vamos a utilizar es una que viene incluída en el CD de utilidades Hiren’s Boot CD. Hiren’s Boot CD es un live-cd de utilidades imprescindibles para resolver problemas de nuestro ordenador. Útil para problemas con el boot, particiones, bios, arranque y demás, dispone de muchos programas útiles, como es el caso de eliminación de contraseña de usuario en Windows.

Podemos ver un listado de las aplicaciones disponibles en la página web oficial. Para poder eliminar la contraseña, en primer lugar debemos descargarnos y grabar el CD de Hiren’s Boot. Disk-Tools.com. El Blog de Rodhack: SOLUCIÓN cannot Activate because this product is incapable of KMS Activation. en Office 2013. How to Turn a Scanned Document Into Microsoft Word Document.

Impresora imprime una hoja demás con los datos del archivo - Foros Softonic. Listado de programas utiles para respaldo y verificacion de datos - Recuperacion de Datos. Outlook solicita password constantemente: Soluciones varias al problema | Hospedaje Web y Dominios C100. Este es un problema que ocasiona muchos dolores de cabeza entre los usuarios. De repente, y si ninguna pista para ubicar el problema, Outlook empieza a pedir password para conectarse a su cuenta POP. Puede ser un problema de comunicación entre tu máquina y el dominio de tu empresa, pero muchas veces puede ser más que eso.

Aquí te presentamos las soluciones reportadas como más frecuentes por múltiples usuarios. Confirma que puedes ver tu sitio con un navegador. Si el problema se da utilizando Outlook 2007 en Windows Vista, prueba con los siguiente pasos: a) Cierra Outlook.Precaución: se modificarán archivos generados por el sistema, procede con precaución o no procedas. b) Abre el Windows Explorer y pega el siguiente texto en la barra de dirección, lo cual te deberá dejar dentro de una carpeta con un nombre muy largo. %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Protect d) Re-abre Outlook, y coloca nuevamente el password correcto utilizado, asegurándote que marcas la caja de Recordar Password.

Recursos gratuitos. Scan to text. Tecnología - Yo lo soluciono así: (Resuelto) ¿Cómo conectar una unidad de red utilizando comandos de MS-DOS? El comando net use permite conocer que unidades de red tenemos conectadas y hacia que dirección, en algunas ocasiones queremos desconectar una unidad y volverla a conectar con otro usuario o sencillamente apuntando a otra dirección IP. Aquí les enseñaré a conectar una unidad de red desde MS-DOS. Para incrementar el nivel de seguridad Microsoft ha decidido que aunque el usuario de la PC sea administrador los programas se ejecutan obligatoriamente como un usuario restringido, esto ha traído como consecuencia que algunos programas dejen de funcionar correcta mente en Windows Vista, Windows 7 y sus versiones posteriores.

Por lo que para ejecutar este comando debes ejecutarlo como un administrador. 1. 2. 3. En caso de que tengamos una unidad conectada pero sin letra asignada, sencillamente se debe escribir: net use \\192.168.1.100\carpeta /delete y presionar la tecla enter, donde los números son la IP de la unidad a eliminar. 4.

Trucos para Windows 7: StikyNot y otras. Trucos para usar en Windows, recopilación de trucos, tips, hacks, utilidades, ajustes, opciones poco conocidas, ocultas, interesantes y útiles. Como utilizar herramientas y otros recursos que incluye el sistema, que pueden resultar de utilidad, principalmente a los que no poseen mucha experiencia en el manejo de la PC. Continuación de la página anterior Trucos para Windows, esta es una sencilla y modesta recopilación de trucos y cosas interesantes, principalmente útil para los que no tienen mucha experiencia en el uso de este sistema operativo.

En ella se irán agregando y publicando todo lo que pueda ser de provecho para los interesados en esta temática. Trucos, tips, hacks, utilidades, recursos de nuestro sistema operativo poco explotados, opciones poco conocidas, ocultas, interesantes y útiles. Como iniciar Windows con tu música favorita Es todo ahora cada vez que Windows inicie, comenzará a reproducirse la canción en tu reproductor predeterminado. Crear Notas rápidas con Sticky Note. Ubicación de la carpeta de inicio de Windows 8.

Windows 7 | 8 Sticky Notes Tips, Tricks, Backup, Restore, Format, FAQ. If you are a regular Windows 7 | 8 sticky notes user, you might find these tips & tricks to use, format, backup and restore handy. It also tells you how to turn the Sticky Note delete confirmation box, back on, in case you have turned it off earlier. To open a new Sticky Note, type sticky in start search and hit Enter.To change its size, drag it from its bottom right corner.To change its color, right click the note and then click the color you want.To create a new sticky note, click on the ‘+‘ sign in its top left corner.To close a sticky note, right click on its taskbar icon and select ‘Close window’.To delete a sticky note click on the ‘x‘ mark in its top right corner.

Once its running and you start making notes, you can use the following keyboard shortcut keys to format its text: Select the text where required, and then press the desired keys: 1. Ctrl+A, Ctrl+C, Ctrl+V, etc of course work as usual. Backup and Restore Sticky Notes Turn the Sticky Note delete warning back on. Windows 8 pro booteable español.