background preloader

Bebé (Tejidos)

Facebook Twitter

MOCASINES BEBÉ. Aquí podeis ver el videotutorial de estos mocasines Seguir el esquema Vuelta 1: 1 medio punto en todos los puntos de la vuelta anteriorVuelta 2: 4 medias varetas, 26 medios puntos, 20 medias varetasVuelta 3: 4 medias varetas, 26 medios puntos, 20 medias varetasVuelta 4: En la mitad de atrás de los puntos, 1 disminución de medias varetas, 1 media vareta.

MOCASINES BEBÉ

Cogiendo todo el punto, 26 medios puntos. En la mitad de atrás de los puntos, 1 media vareta, 9 disminuciones, 1 media varetaVuelta 5: 1 disminución, 26 medios puntos, 2 disminuciones de medias varetas, 3 disminuciones triples Vuelta 1: Hacer 11 cadenetasVuelta 2: 9 medios puntos. Coser los dos botones en las esquinas de la decoración. Hacer en la primera vuelta de la parte de arriba del zapato, en todo el contorno puntos delizados para hacer una línea. MOCASINES BEBÉ. Zapatos Tejidos para Bebes, Tejido Facil, Paso a Paso. Para tu bebe, si esta en camino, para regalo o negocio, aquí te van las instrucciones en imágenes para hacer unos tiernos zapatos tejidos.

Zapatos Tejidos para Bebes, Tejido Facil, Paso a Paso

Anímate a hacerlos, varía colores y tamaños y cuéntamos como te fue en el intento!. Zapatos a crochet en color dorado y con botón de concha de nacar en los mismos tonos Sandalias tejidas en rosado, fucsia y blanco con detalle de flores e el pasador Zapatos tipo media con decoración en la caña alta,además tienen botones a los costados. Zapato de bebé y Patrón de la Suela.

Hola!!!

Zapato de bebé y Patrón de la Suela

Aquí publico la Suela de Zapatito de Bebé, que espero que os sea de utilidad, la podéis usar para todos los zapatitos de crochet que diseñéis. Apartir de esta suela podéis hacer el zapato que queráis, usando colores diferentes, haciendo un borde con el mismo color de la suela, que le daría un toque a zapatilla deportiva, unas botas… La labor comienza donde está el asterisco, es decir: lo primero que hay que hacer es la cadeneta de 10 puntos, luego 3 puntos de cadeneta más y seguir la labor hacia la izquierda. Después de ganchillar la suela, os dejo un modelo de zapatito para hacer con ella.

Aquí está el paso a paso: Así queda la suela terminada. Hacemos 3 carreras de medios puntos, respetando la misma cantidad de puntos que el contorno de la suela. Comenzando casi en el centro del zapatito (tomamos más puntos, entre 3 o 4 más de cada lado, la puntera abarcará un poco más que el hueco del pie) (lo podéis ver en la fotografía anterior, donde está ubicada la aguja) Un abarazo!!! Página 23 de 137 para los vectores exclusivos de Freepik ordenado por popularidad. Alibaba Group. Sandrapuntodecruz.blogspot.com/2012/12/para-el-bebe-recien-nacido.html.

Modelo de enteritos para bebé para tejer a dos agujas. Puedes tejer un equipo completo para tu bebé, con las instrucciones detalladas que te ofrece Eva María Torres de DeLabores.

Modelo de enteritos para bebé para tejer a dos agujas

En este caso se trata de un conjunto, cuya pieza principal es este traje de una sola pieza, enterito o pelele, que no puede faltar en el guardarropa de tu pequeño. Como siempre, las indicaciones entre paréntesis corresponden a la talla 62/68 y una sola indicación valdría para las dos tallas. Tejidos, bebes, recien, nacidos, jardinero,batita,escarpines, saquito, gorros. Tejido crochet bebé paso a paso. Este album de 'Tejido crochet bebé paso a paso' con 2 fotos e imágenes no tiene descripción.

Tejido crochet bebé paso a paso

Puedes sugerir una descripción de éste álbum y publicar nuevas fotos en él. Indica el motivo para eliminar esta imagen: Enviar - cancelar.