background preloader

Metamorfosis1

Facebook Twitter

Metamorfosis Healthy Life

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre.

Colesterol elevado y como prevenirlo. Ketomorfosis: de fumadora a corredora. Como influye la alimentación en el sueño. Consume productos orgánicos. ¿Cuántas calorías bebes? Dieta Paleo: La vida de cazador de mamuts para mejorar tu salud. Hábitos saludables: una guía para mejorar tu alimentación. Productos Keto. Conoce nuestros productos KETO. ¿Por fin decidiste realizar el #RetoKeto? Alimentación y vitalidad. Colesterol elevado y como prevenirlo. Consulta nutricional en línea ¡No más pretextos! ¿Cómo conseguir y mantener una alimentación saludable? Etiquetado nutrimental: cómo puede ayudar a tu dieta.

Dieta keto: conoce las enfermedades que puede prevenir. Como conseguir tener un buen descanso. Productos keto con los que podrás complementar tu dieta. Soy intolerante a la lactosa ¿Debo eliminar los lácteos? ¿Cómo es un reto keto y cómo prepararte para cumplirlo? Productos orgánicos ideales para tus postres saludables. ¿Consumir menos o más calorías? La dieta paleo y los beneficios de comer como cavernícola. Dieta Keto Infografía. Dieta Keto - Ketomorfosis. Pérdida de peso milagrosa ¿buena? Haz hábitos saludables con estos consejos y cambia tu vida. ¿Le tienes miedo a las calorías? Como tener una buena salud digestiva. Estreñimiento y suplementos. Es una realidad que cuando padecemos estreñimiento es muy común recurrir a suplementos para solucionarlo, en cualquier farmacia puedes encontrar de manera rápida y fácil muchas opciones de suplementos contra el estreñimiento cuando se supone que la primera estrategia que deberíamos seguir para prevenirlo es una dieta correcta.

Estreñimiento y suplementos

La mayoría de los casos de estreñimiento son por una alimentación baja en fibra, agua y falta de ejercicio en otros casos los suplementos resultan una herramienta de apoyo acompañado de una buena alimentación y cambios en el estilo de vida. De los suplementos mas conocidos y con mayor recurrencia son los laxantes, sin embargo muchas veces no sabemos las consecuencias que tiene su consumo recurrente y/o prolongado como son irritación de las paredes del intestino lo cual influye directamente con la destrucción de la flora intestinal este tipo de situaciones provocan que nuestro intestino no funcione correctamente y termine haciéndose dependiente al laxante. Conoce la dieta Keto; cómo es y qué beneficios tiene. En los últimos años, ha incrementado la popularidad de la dieta keto o cetogénica, sobre todo por los excelentes resultados para perder peso.

Conoce la dieta Keto; cómo es y qué beneficios tiene

Este programa alimenticio te hará bajar con mayor velocidad esos kilos demás, en muy poco tiempo, solo debes de seguirla al pie de la letra En el siguiente apartado, te contaremos un poco sobre este régimen alimenticio, en qué consiste, qué es lo que debes comer, los beneficios que puede traerte y algunas advertencias sobre la misma. Debes de tomar en cuenta que, antes de comenzar con una dieta, debes acudir con un experto que pueda guiarte a tus metas de una forma saludable. La dieta keto La dieta keto es un programa alimenticio alto en lípidos y proteínas adecuadas, pero reducida en hidratos de carbono. Al no ingerir más de 20 gramos, aproximadamente, de carbohidratos netos tu cuerpo entra en un estado de cetosis, y comienza a hacer uso de las reservas de glucógeno. Aceite de oliva y sus beneficios. Los beneficios de aceite de oliva son cada vez mas claros y varios estudios los respaldan, la FDA reconocen que hay evidencias científicas suficientes para decir que el aceite de oliva diversos beneficios a nuestra salud, pero ¿Conoces cuales son estos beneficios?

Aceite de oliva y sus beneficios

Cardioprotector Considerado uno de los principales responsables de los beneficios cardiovasculares y antioxidantes, esto es por el tipo de grasa el cual es el 73% del total de su contenido es monoinsaturado el principal acido que contiene es el oleico el cual otorga un efecto antiinflamatorio además se relaciona con la disminución de enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a controlar niveles de colesterol Sus grasas monoinsaturadas ayudan a incrementar colesterol HDL conocido como colesterol bueno, incrementando el colesterol HDL se consigue que los niveles de colesterol se mantengan saludables. Protector contra cáncer de colon Favorece la flora intestinal. Recetas keto: come delicioso y cumple tu reto. Al iniciar un nuevo régimen alimenticio como la dieta keto, cualquiera puede pensar que se acabó la comida deliciosa, pero hay recetas que te harán cambiar de opinión.

Recetas keto: come delicioso y cumple tu reto

Además, ya hay productos que te ayudarán a no extrañar el pan, pues están hechos especialmente para que cumplas con tu reto. A continuación, te diremos un poco de los deliciosos ingredientes que puedes incluir en tus recetas keto y los productos y marcas con los que los puedes complementar para que tengas un delicioso menú durante tu reto. Los ingredientes La dieta keto, al ser un régimen con un alto consumo de proteínas, los principales ingredientes serán carnes como la de pavo, la de pollo o la de pescado, pero también se puede incluir el huevo que es algo de fácil preparación.

Recuerda que es más recomendable utilizar aceite de aguacate, coco o de oliva virgen por ser menos procesados, o la mantequilla Ghee, la cual es rica en grasas buenas.