background preloader

Croche

Facebook Twitter

2024375. ¡Hola a todos!

2024375

¿Qué tal un DIY sobre macramé para el finde? Las pulseras de macramé son muy utiles y entretenidas para el verano, a parte de muy vistosas. Hoy os voy a enseñar cómo hacer lo que se llama nudo plano, que es el más sencillo y el primero que yo aprendí a hacer. Materiales: - 4 hilos de al menos, 75 centímetros. . - Imperdible - cojín Paso a Paso: 1. 2. Y después por encima del hilo que está a la derecha. 3. Y apretamos tirando de los dos hilos de los extremos. Manualidades con trapillo: cómo fabricarlo reciclando y qué hacer. Este verano he descubierto cómo hacer manualidades variadas con trapillo y la verdad es que, ¡me ha encantado!

Manualidades con trapillo: cómo fabricarlo reciclando y qué hacer

Además de quedar diseños increíbles, se trata de una técnica de relajación y a menudo divertida para quien lo practica. 2031621. Vuelvo otra vez esta semana!!

2031621

Espero que no te canses de mí....jajaja Pero no quería retrasar esta noticia por más tiempo y después de muchos meses ensayando delante de la cámara y preparándome mentalmente para que escuches mi (terrible)voz, por fin puedo subir mi primer videotutorial. En este primer vídeo te enseño a hacer el anillo mágico y los primeros puntos bajos. 2006152. Al hacer la última entrada de nudos me animé a seguir con el tema y he preparado otros dos.

2006152

Comienza la serie de pulseras para el verano. Os traigo un nudo nuevo que puede parecer enrevesado a primera vista pero no lo es, ya veréis. No conozco su nombre en español, le llamo rizado por lo ondulante. En inglés he visto los tejidos a un solo lado con el nombre de "curling milllipede", algo así como milpiés encrespado. Manualidades Gratis. Este método te ayudará a tejer un tapete sin ganchillo. 2017209. 2017302. Hoy os traigo un tutorial muy sencillo y bonito.

2017302

Os voy a enseñar a usar un TRICOTÍN. ¿Que qué es un tricotín?...... Veamos.... Un tricotín es una herramienta que se utiliza para tejer cordones con una técnica muy fácil que se llama cordonería francesa. Consiste en una pieza de madera o plástico hueca por el centro y con una especie de ganchos o clavos en la parte superior. 1950427. Para que sea más fácil ir refrescando los puntos básicos en crochet, he decidido dividir el primer tutorial para principiantes, en mini vídeos individuales, ya que creo que si no os acordáis cómo hacer el punto alto, por ejemplo, es un rollo tener que volver a ver todos los puntos desde el principio.

1950427

Además éstos mini-vídeos los he hecho con trapillo para que sea más fácil de ver como se hacen los puntos, y además salgo explicándolos con mi voz (la verdad que me daba un poco de corte, hacer los vídeos narrados, no os riais mucho :), pero creo que era necesario para que quede más claro cómo hacerlos. Los he querido hacer cortitos, porque no sé si os pasa como a mi, que cuando quiero ver un tutorial no me gusta que la gente se enrolle tanto.

Pues bien yo he ido al grano, vídeos de como máximo poco más de 1 minuto. ¿Qué os han parecido? ¿Queréis que haga más mini-vídeos? Maybelle Square a crochet parte2. La Magia del Crochet: POSAVASOS A CROCHET. Volvamos a lo de antes, a los pequeños detalles que hacian que la vida sea mas alegre, dónde parecian que los dias eran largos , con la calma con que la gente se sentaba a tomarse un refresco, una limonada, o una cerveza con los amigos, los vecinos, la familia.

La Magia del Crochet: POSAVASOS A CROCHET

Al ver estos posavasos me vienen en mente la serie La Familia Ingals o también llamada la casa en la pradera, dias en que las personas tenian ese tiempo de sentarse a ver un atardecer. Estos pequeños detalles harán la diferencia en tu mesa, muy hogareños, muy femeninos, para regalar o para presumir :-) Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Patrones de crochet amigurumi. Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Patrones ganchillo. Una gran variedad de modelos a tu elección y gusto.

Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Patrones ganchillo

Cuál de todos más bellos . Para aplicar a cubiertas de cojínes ,mantas,cortinas ó como un simple tápiz decorativo... También se estila mucho en los bordados de paños de cocina y toallas de visita ,se les coloca la muñeca como guarda de terminación y queda muy hermoso. Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Patrones crochet. Además de una letras lindas sobre toda tejedora también debemos decir que se trata de sanidad interior y exterior El tejido dignifica el alma El tejido nos sana el interior Lo digo con absoluta propiedad por mi historia personal ,me levantó ,me sacó a flote ,me descubrí a mi misma ,desarrollé cosas impensadas ,llegué a lugares que me eran muy lejanos de alcanzar ,por ello digo siempre "Si se puede y mucho más de lo que uno imagina" No importa la torpeza de las manos eso se arregla con el paso del tiempo.

Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Patrones crochet

Mis Pasatiempos Amo el Crochet: Solo patrones. 7 Páginas de Patrones de Amigurumis Gratis - Arte Friki. Si te gusta éste mundillo, si te gusta tejer, si te gusta dar vida a pequeños peluchitos de lana y si lo de buscar no es lo tuyo...

7 Páginas de Patrones de Amigurumis Gratis - Arte Friki

No puedes perderte éste post, voy a compartir contigo 7 Páginas Web de Amigurumis con Patrones Gratis. 1. Free Amigurumi Patterns Está en ingles pero no puede faltar en tu lista de favoritos. AMIGUNURI: PATRONES AMIGURUMIS GRATIS (771-780) Lana beigelana negralana ojosguata para el rellenoganchillo y aguja de lanaCUCURUCHO VER PATRÓN lana amarillalana rosalana azul guata para el rellenoganchillo y aguja de lanaCONEJO ROSA VER PATRÓN lana rosalana fucsialana salmónlana rojaojos guata para el rellenoganchillo y aguja de lanaDINOSAURIO VER PATRÓN lana verdelana lilalana rosalana blancalana negra guata para el rellenoganchillo y aguja de lanaLLAVERO BURRO VER PATRÓN lana blancalana azullana rosalana negraaro guata para el rellenoganchillo y aguja de lanaSITCH VER PATRÓN. Curso Básico Crochet o Ganchillo. "Lana" de camiseta - Debajo un botón... El otro día mi marido me sorprendió con una donación de camisetas. ¡Y ni siquiera tienen agujeros!