background preloader

BUSQUEDAS AVANZADAS DE GOOGLE

Facebook Twitter

Introducción. Tutorial PC - Búsquedas precisas y avanzadas con Google. 2. GOOGLE. Búsquedas avanzadas - Herramientas y recursos de la web 2.0 para idiomas. Desde sus inicios en septiembre de 1998 hasta hoy día, Google ha crecido a un ritmo frenético. Ha pasado de ser un eficaz motor de búsqueda en Internet a una empresa de servicios en red capaz de cubrir las necesidades más comunes de cualquier internauta. Con el pinchazo de la burbuja de las punto com y el surgimiento de Google ocurre un punto de inflexión en la web. Por una parte las empresas que se habían apresurado en invertir en Internet tienen enormes pérdidas y se retiran del juego quedando en la red aquellos que aún confiaban en su potencial (social).

Por otra, Google comienza a despuntar como un buscador eficaz que permitía sacar a la luz aquellas webs que por su estructura se habían mantenido en la oscuridad anteriormente. IntroducciónCómo funciona GoogleConoce la herramienta Google.Guía de búsqueda en Google.La calculadora de Google Introducción Google es un sitio que se ha convertido en sinónimo de búsquedas en Internet. Cómo funciona Google Conoce la herramienta Google Búsqueda. Cómo buscar en Google - Ayuda de Búsqueda web de Google. Obtén algunos trucos y sugerencias que te ayudarán a encontrar información fácilmente en Google. Sugerencia 1: No te compliques Busques lo que busques, comienza con una búsqueda simple, como ¿dónde está el aeropuerto más cercano? Puedes agregar unas palabras descriptivas si es necesario. Si estás buscando un lugar o un producto en una ubicación específica, inclúyela. Por ejemplo, panadería Ciudad de México. Sugerencia 2: Realiza búsquedas por voz ¿Te cansaste de escribir?

En la aplicación de Google o en el cuadro de búsqueda de Chrome para buscar por voz. Sugerencia 3: Elige las palabras con cuidado Cuando estés pensando qué palabras escribir en el cuadro de búsqueda, elige las que probablemente aparecerán en el sitio que estás buscando. Sugerencia 4: No te preocupes por lo que no tiene importancia Ortografía: El corrector ortográfico de Google usa de manera automática la ortografía más común de una palabra específica, sin importar si la escribiste correctamente. Búsquedas avanzadas en google. Conclusión.