background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Nace el INVAT-TUR en Benidorm para impulsar la competitividad de. El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT-TUR), cuyos servicios entrarán en funcionamiento a mediados del próximo mes de septiembre, será "un referente en innovación turística" e impulsará la competitividad de los destinos, según explicó ayer la consellera Angélica Such.

Nace el INVAT-TUR en Benidorm para impulsar la competitividad de

La puesta en marcha del centro ha requerido una inversión de seis millones de euros. El INVAT-TUR, con sede en Benidorm, tiene como función fomentar la relación entre los agentes del sector turístico de la Comunitat, promoverá la transferencia de conocimientos en los campos de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación turística. Las mayorista de estancias critican la venta directa de hoteles. Un comentario muy breve:Alguien sabe si lo que está haciendo páginas amarillas es legal?

las mayorista de estancias critican la venta directa de hoteles

Está comercializando o solo está proporcionando datos para que el cliente haga la venta directa a través del hotel. En caso de comercializar, y obtener una comisión a cambio, no es intrusismo? No acarrea a todo esto, el aprovechamiento de datos para ampliar su campo de comercialización? Las compañías aéreas pagan más comisión a los afiliados que a la.