background preloader

Ocio

Facebook Twitter

10 hierbas aromáticas que puedes cultivar en agua durante todo el año – La voz del muro. 100 restaurantes de moda en Madrid para el año 2017 que hay que conocer. El Qüenco de Pepa: Lo se, tenemos especial debilidad gastronómica por este sitio, pero es que Pepa es todo cariño y pasión por las cosas bien hechas.

100 restaurantes de moda en Madrid para el año 2017 que hay que conocer

Eso fue lo que hizo en verano, al dar un lavado completo de cara a nuestro restaurante del barrio de Chamartín. No esperes grandes elaboraciones ni espumas extrañas. Su producto es producto con mayúsculas, y el recetario, el español de toda la vida. Un sitio fundamental si lo que quieres es comer bien sin grandes estridencias ni tortillas “desestructuradas.” ゠Dirección: Calle Henri Dunant, 21-23, 28036 Madrid – Teléfono: 913 45 10 84 – Precio medio: 55 euros. Los 100 restaurantes que hay que conocer en Madrid en 2017 was last modified: Febrero 19th, 2017 by Diego Antoñanzas de Toledo. Quinta de los Molinos. El espectáculo de los almendros en flor a principios de primavera atrae a cientos de visitantes.

Quinta de los Molinos

Durante unos días el jardín se transforma en un maravilloso paisaje rural inmerso en la ciudad. Este singular parque fue creado por el arquitecto y urbanista César Cort Botí como recuerdo a las tierras alicantinas, su lugar de nacimiento. Los aterramientos, las albercas, el sistema de riego con acequias, así como la presencia de cipreses, pinos y otras especies mediterráneas claramente recuerdan el paisaje levantino. Los 28 quesos españoles elegidos entre los 66 mejores del mundo en 2016.

Los World Cheese Awards, que se han celebrado la semana pasada en San Sebastián, son el gran escaparate anual del mundo de los quesos.

Los 28 quesos españoles elegidos entre los 66 mejores del mundo en 2016

Siempre es una ocasión para probar productos de pequeñas queserías, cuidados con esmero, y de conocer una buena muestra de las elaboraciones de otros países. Habitualmente esta feria se celebra en Birmingham, pero en esta ocasión el «planeta queso» se trasladó durante unos días al Centro Kursaal. Dónde comer los mejores callos de Madrid. Tras la modesta apariencia de un bar de barrio se encuentra un establecimiento muy atractivo para tomar el aperitivo.

Dónde comer los mejores callos de Madrid

Abierto hace ya más de medio siglo, su actual propietario, hijo del fundador, ofrece en la barra un amplio surtido de buenas tapas y raciones tradicionales entre los que sobresalen especialmente los callos a la madrileña, que son para mojar mucho pan. No se pierdan tampoco las patatas bravas. También torreznos, ensaladilla rusa, y, si se tercia, algo de marisco del día, siempre a buen precio. Supervinos 2017: Diez vinos buenos de supermercado por menos de 3 euros. Los pueblos más bonitos de España.

Las 20 mejores tabernas de España donde comer torreznos. Siglos lleva el torrezno entre nosotros (Calderón o Lope de Vega ya aludían a él), peleando con bravas y boquerones por su lugar en el firmamento de las tapas.

Las 20 mejores tabernas de España donde comer torreznos

Pero esta perfecta combinación de magro y tocino con corteza crujiente, que el diario inglés The Guardian describió como “trozos de panceta frita deliciosamente decadentes”, está amenazada por los seguidores de los superalimentos, que ponen cara de haber visto al Anticristo calórico cuando oyen su nombre. Son los mismos que intentan quitarle la grasa al cerdo, hacer de él un atleta.

Pero el torrezno resiste y sabe que no tiene sentido lejos de la manteca. Está en nuestra mano rehabilitarlo. La receta oficial. Fotos: Los pueblos más bonitos de España (I) Fotos: Los pueblos más bonitos de España (I) El Fernán Gómez acoge una exposición de Superhéroes y Villanos construidos con Piezas de LEGO® – Espacio Madrid – Tu espacio sobre Madrid en la red.

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid. Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid.

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

La Castiza más moderna de la capital. Abre la piscina de 4.500 metros cuadrados de Buitrago de Lozoya. S.

Abre la piscina de 4.500 metros cuadrados de Buitrago de Lozoya

R.- Este sábado 25 de junio de 2016 ha abierto al público una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo de 2.000 personas: la piscina del área recreativa de Riosequillo de Buitrago del Lozoya. Tiene un precio de entrada de 3,5 euros para adultos en fines de semana y festivos, y 2,5 euros los niños y mayores de 65.

Entre semana, el precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los niños de entre 3 y 14 años y los jubilados. Esta piscina abre de martes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada, así como los días 26 de julio y 16 de agosto. El área recreativa dispone de zonas verdes y deportivas, así como de un área de juegos para niños.

Se han incorporado diversas instalaciones que permitirán a los visitantes practicar fútbol-sala y baloncesto, junto a un circuito con diez aparatos biosaludables y nuevas zonas de descanso o lectura. Restaurantes De Moda En Madrid Que No Te Puedes Perder En 2016. Nuevo en Madrid y no sabes a dónde ir o simplemente te apetece innovar y conocer un poco mejor tu ciudad.

Restaurantes De Moda En Madrid Que No Te Puedes Perder En 2016

En Acojonante te hemos preparado una lista con los 40 +1 restaurantes de moda que debes visitar para sorprender a tus amigos o pareja. En serio, te encantarán!! 1. La Bien Aparecida Si lo que te apetece es trasladarte por un momento al norte del país, en concreto, Cantabria, la Bien Aparecida es tu sitio. Dirección: Calle Jorge Juan, 8Teléfono: 911 593 939Precio medio: 50 €Horario: Todos los días de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 0:00 h. 2. The Table se trata de un restaurante pop up que da la oportunidad a diferentes chefs de España a que transmitan su esencia en el Hotel Urso durante seis semanas.

Dirección: Calle Beneficencia, 15. 15 cafeterías en Madrid que no te puedes perder. Por Adriana Benito (@Adriactriz) Leer una buena novela, escribir nuestra próxima historia o simplemente paladear un café caliente son algunos de los pequeños placeres que hacen que nuestra vida sea un poco más feliz. En Madrid hay numerosas cafeterías y salones de té en los que disfrutar de un desayuno o una merienda agradable, tantos que al final es necesario elegir y seleccionar a la hora de realizar una lista de recomendaciones. Se quedan unos cuantos espacios en el tintero, seguramente conocerás muchos más, pero estas 20 cafeterías no te las puedes perder.

Salón de Fleurs (c/ Guzmán el Bueno, 106) Patios escondidos en Madrid. Una merienda espectacular en el Jardín Secreto. El Jardín Secreto es un restaurante muy especial, en pleno centro de Madrid, donde nada más cruzar su umbral te transportarás a un lugar mágico salido de un maravilloso cuento.

Una merienda espectacular en el Jardín Secreto

La decoración espectacular va cambiando a lo largo del año creando un ambiente acogedor y con el encanto propio de un auténtico reino de fantasía. Podrás ver unicornios, globos aerostáticos, flores que cuelgan del techo, ramas y troncos de árboles que salen de las paredes, y una escalera multicolor con peldaños cargados de mensajes (amor, paz, tolerancia, bondad…) La iluminación juega un papel muy importante en este espacio creando un ambiente relajado, delicado e íntimo. La música, siempre es tranquila y relajante, invitando al comensal a disfrutar de un lugar de ensueño sin prisa, alejándole del ritmo frenético del día a día.

Cada mesa es diferente, cada silla única, por lo que si vas más de una vez podrás disfrutar de un rincón distinto y una experiencia única. Fotos El jardín Secreto. Excursiones muy cerquita de Madrid. Las mejores palmeras de chocolate en Madrid. Las palmeras de chocolate forman parte de la tradición repostera española, no hay niño que no se haya comido una al salir del colegio o familia que la haya comprado para algún festejo, pero ¿de dónde viene este dulce :) ?

Las mejores palmeras de chocolate en Madrid

El origen de esta pieza de bollería se encuentra muy alejado de nuestras fronteras y es que hemos de pensar que si su base es el hojaldre, éste es de origen árabe. Sí, amigos, fue la sabiduría repostera de los árabes. Ellos fueron quienes trajeron hasta las ciudades medievales europeas la masa de hojaldre que se elabora con harina, manteca, agua, sal y grasa. Aunque fueron los árabes quienes difundieron el hojaldre en Europa, se sabe que en Grecia y Roma ya se preparaban pastas hojaldradas. La clave para hacer una buena palmera está en el hojaldre Aclarado esto, pasamos al plato fuerte, la selección de las mejores palmeras de chocolate de Madrid, las tenemos de todos los tamaños, tipos y colores. Los 10 quesos españoles que hay que probar antes de morir — Sobremesa: revista de gastronomía y vinos. En un país con 26 denominaciones de origen protegidas y sus consabidas innumerables variedades queseras, les proponemos los 10 quesos más singulares: por historia, por entorno, por rareza y por infinito sabor.

No son los quesos más comerciales, y por ende, tampoco los más conocidos para el gran público. 20 Peinados con estilo que incluso una niña puede hacer. El cabello suelto, una trenza o una coleta no son todos los peinados accesibles. Genial.guru eligió para ti algunos peinados que no te tomarán mucho tiempo ni fuerzas, y a la vez lucen lindos y con estilo. Las simpáticas instrucciones paso a paso fueron dibujadas para el sitio japonés acerca de belleza Kamimado. Coleta baja con entrelazados Cuerda trenzada Coleta con doble nudo Peinado «griego» con trenzas.

Los 100 mejores bares de Madrid: De tapas. Bares de Madrid baratos - Bares low cost. 21 secretos de Madrid. 21 secretos de Madrid. Los mejores mercadillos Navideños 2015. Ya estamos casi en Diciembre no hay más que darse una vuelta por el centro de la capital para darse cuenta que el espíritu navideño nos invade y con ello siempre llegan los mercadillos y ferias para ayudarnos a seleccionar los mejores regalos para estas fechas. Desde UnbuendiaenMadrid te contamos los más molones que no te puedes perder. Mercadillo Navideño Plaza Mayor. Dieta vegetariana: Ruta por 23 restaurantes veganos y vegetarianos de Madrid. Prepara este delicioso postre de limón en solo 10 minutos. 'Bueno, bonito y barato': 25 restaurantes divinos en Madrid por 25€ (o menos) - Eat & Love Madrid. Vivir y gozar, sin gastar: ese es el imposible que veinteañeros y treintañeros nos hemos marcado en los tiempos de la gran Crisis. Y es que, nada como salir a tomar algo con los amigos al final de una jornada laboral maratoniana (de esas de 10 horas a perrona la hora) para volver a enchufarse a la vida: pedir un par de cañas (o las que caigan), bajarse media botella de vino un martes cualquiera, repanchingarse en la silla, aflojarse la corbata (o el cinturón) y quitarse los zapatos (como quien no quiere la cosa) debajo de la mesa mientras nos miman y nos alimentan, ¡eso es vida!

'Bueno, bonito y barato': 25 restaurantes divinos en Madrid por 25€ (o menos) - Eat & Love Madrid. 15 playas imprescindibles de Cádiz. - ¡Olé Andalucía! Top ten: Diez lugares únicos de Galicia. 15 refrescantes piscinas de Madrid que no tienen nada que envidiar a Ibiza. 1. Piscina Hotel Room Mate Óscar (Madrid) 50 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida - Madridistinto. Piscinas Naturales - Hoy por Madrid. 25 platos imprescindibles que todo madrileño debe probar antes de morir. Leiva - Vis a vis (versión acústica) Madrid es ella. Los 10 mejores parques naturales de España. Las 16 cumbres de montañas que deberías subir en España. 40 películas que te enseñarán algo. 203 expresiones en inglés coloquiales y su traducción al español - El Blog de Idomas. [wd_hustle_cc id=”facebook-popup”] Amplía tu repertorio de expresiones comunes inglesas para dominar el idioma británico, todas son expresiones del día a día que puedes oír en lugares como Londres o Manchester.

Escapadas rurales: 10 lugares estupendos en España. Doce de los pueblos más bonitos de España >> El Viajero Astuto. 5 restaurantes secretos y clandestinos de Madrid. Las lecciones de Coaching de Alicia. Que ver en La Palma - Que hacer en La Palma. LA SILLA DE LA REINA. 101 cosas para hacer en Madrid antes de morir. Imperdibles.