background preloader

FACEBOOK

Facebook Twitter

¿Cómo crear una Encuesta en Facebook? Crea una serie de preguntas para conocer más a tus Fans. ★ Logras crear mayor viralidad para tu app o campaña.★ Aumentas la fidelidad de tus Fans y consigues nuevos.★ Obtienes datos útiles (e-mail, edad, sexo y otros). Hacer una Encuesta en una Página de Facebook con Social Tools es muy simple. En pocos minutos podrás definir sus parámetros generales y cómo se verá finalmente. Pruébalo tu mismo. Primero, deberás ingresar al sitio www.socialtools.me y allí elegir dentro de nuestra amplia colección de Apps la que más convenga para tus objetivos de marketing y comunicación. En este caso selecciona la opción Encuesta para comenzar a crear la app e ingresarás al editor que se encuentra organizado en dos columnas: a la izquierda verás todas las herramientas y sobre la derecha podrás previsualizar los datos o puntos que vayas configurando.

En la barra de herramientas (lateral izquierda) encontrarás seis pestañas que te ayudarán a configurarlo según tus necesidades. 1. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Comments. Cómo crear una presentación con imágenes en Facebook | Agencia de marketing digital. 39 Portadas Facebook profesionales y bonitas para tu branding personal y el de tu negocio. Facebook marketing: optimiza la foto de portada. En las páginas de biografía, los visitantes pasan más tiempo mirando la imagen de portada que el contenido. La biografía de Facebook presenta algunos nuevos desafíos y oportunidades para los propietarios de tiendas online. Los perfiles no solamente han sido reconfigurados en cuanto a distribución de contenido y apariencia, sino también en cuanto a la forma en que se revela la información a los visitantes.

Una de las diferencias más notables en Facebook es que ahora se centra principalmente en lo visual. Para sacar partido de este cambio, he aquí tres cosas que todo propietario de una tienda de comercio electrónico debe tener en cuenta: 1. El banner que da la bienvenida a la gente se llama "imagen de portada" o "foto de portada" y es particularmente importante. Es más grande que cualquier otra cosa en tu página, y es lo primero que la gente notará. 2. Facebook tiene un montón de restricciones sobre lo que se puede o no puede mostrar en la imagen de portada y foto de perfil. 3. 47 Portadas de Facebook interesantes para tomar ideas. La portada de Facebook de BlogLanders es una de las miles de tareas que tenemos pendiente. Estos días hemos estado viendo cuales son las mejores portadas que se pueden encontrar en las páginas de FaceBook, tanto personales como profesionales.

En este artículo, puedes ver las que nos han parecido más interesantes, como ya veréis las más originales fueron paginas personales, pero conviene ver por donde van las grandes marcas. No lo dudes, si conoces alguna que creas que debamos de conocer (por ejemplo la tuya), compártela en los comentarios para que todo el mundo la conozca. Nota: Este artículo continua en la linea de otros artículos de Bloglanders, que presentaban fotos de portadas interesantes de Google+ y Facebook. ¡¡¡Hemos publicado una nueva actualización de este artículo, con otras nuevas: 72 Portadas Facebook originales para inspirarte!!! Lo primero que miramos fueron las grandes marcas, por sus recursos, experiencia y grandes departamentos creativos. Actualización (21/05/2012): Cómo optimizar imágenes para Facebook | Agencia de marketing digital. Tutorial Cómo crear imágenes interactivas | Blog de Marketing Digital.

Cómo puedes aprovechar Facebook Open Graph. Publicar contenidos en Facebook es una estrategia de marketing digital fundamental para difundir tu marca, llegar a tu público y aumentar el tráfico web a tu sitio. En este sentido, existen numerosas herramientas para facilitar tu trabajo cotidiano en los Social Media, pero son muy pocas las que pueden ayudarte a hacer tus publicaciones más atractivas para la audiencia. Justamente esa es la misión del Facebook Open Graph, acerca del cual te contaré en este blog post. Aquí aprenderás para qué sirve y cómo puedes sacarle provecho para favorecer la efectividad de tus posts. Here we go! ¿Qué es Facebook Open Graph? Facebook Open Graph es una herramienta creada por los desarrolladores de la red social para estandarizar elementos de un sitio web (por ejemplo el tuyo). En líneas generales, el Facebook Open Graph permite que el contenido de cualquier sitio web se convierta en un objeto enriquecido dentro de un gráfico social.

Por qué utilizar Facebook Open Graph. ¿Cuáles son las herramientas de Facebook más utilizadas?