background preloader

TrabdGra

Facebook Twitter

¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida? GRACIA DIVINA: EL HUMOR COMO ESTRATEGIA ARTÍSTICA. La creación artística y el sentido del humor están estrechamente conectados dentro de la psicología humana, y este vínculo se ha hecho patente en las diversas manifestaciones artísticas desde tiempos remotos.

GRACIA DIVINA: EL HUMOR COMO ESTRATEGIA ARTÍSTICA

Arte y humor comparten una esencia subversiva, son un acto de rebeldía frente a la rigidez del pensamiento. “El arte no es cosa seria”, aseguró Tristán Tzara, en 1916, mientras Europa se desangraba en una guerra. Un año después, Marcel Duchamp instalaba un urinario dentro de una exposición, transformando para siempre el concepto de obra de arte. Ambos autores permitieron que el humor entrara con honores en el campo de la estética. Buenos Aires. Eyaculación Femenina. Alma nos trae datos curiosos y consejos sobre la eyaculación femenina, una gran desconocida.

Eyaculación Femenina

Ilustración: Isa Durante una relación sexual, ¿has sentido que tienes muchas ganas de orinar y no lo puedes controlar? ¿Has encontrado algunas manchas misteriosas en tus sábanas, colchas, lo que sea, después de la relación pero no huelen a orina o flujo? ¡No tienes nada raro, disfuncional o malo! Felicidades, ¡has eyaculado! El sorprendente caso de la mujer que no puede reconocer su propio rostro.

La mente humana es uno de los más complejos sistemas que podamos concebir: su hiperconectividad neuronal, su relación con las emociones, el procesamiento de información a través de la percepción, son solo algunos de los prodigios que incluye nuestro diseño mental.

El sorprendente caso de la mujer que no puede reconocer su propio rostro

Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas de las Perseidas 2013 este fin de semana. Numerología/Cábala. Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas de las Perseidas 2013 este fin de semana. Wp-content/uploads/2012/10/hesse_el_lobo_estepario_filosofia.pdf. Lo que los árboles nos enseñan acerca de la vida y la pertenencia, por Herman Hesse. 10 películas imperdibles deL FICCI. Tomen nota, este año el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias va a tener muchas películas de calidad, en las distintas secciones que compiten.

10 películas imperdibles deL FICCI

A continuación, hice una lista de las 10 películas imperdibles, que no deben dejar de ver en el FICCI (sin orden de preferencia). Tabú (Miguel Gomes- Ver trailer) Película presentada en el Festival de Berlín del 2012, en donde ganó el premio FIPRESCI de la Crítica Internacional y el Premio Alfred Bauer. ¿Es posible abandonar el cuerpo? 5 situaciones en que puedes experimentar la transcorporalización. Occidente posee una amplia tradición de pensamiento que considera el cuerpo como una entidad un tanto ajena a eso que verdaderamente somos, una supuesta esencia que a veces se le ha llamado alma y otras espíritu pero siempre para confrontarla y oponerla, para valorarla por encima del cuerpo.

¿Es posible abandonar el cuerpo? 5 situaciones en que puedes experimentar la transcorporalización

La filosofía griega y la tradición judeocristiana, dos de los pilares sobre los que descansa la civilización occidental, poseen varios ejemplos al respecto, desde la conocida metáfora de Platón en que el cuerpo es una cárcel del alma, hasta las prácticas de martirio corporal recomendadas en cierta época del catolicismo para purificarla. Por otro lado, en el ámbito de lo paranormal existen testimonios —remotos y recientes— de personas que aseguran haber experimentado ese desdoblamiento, la sensación (o realidad, ¿cómo saberlo?)

De que algo que podríamos denominar con la expresión del inglés “true self” abandonaba realmente su cuerpo. Estaba tan embebido, BACK TO THE FUTURE 2 2011 : Irina Werning. Now its time for KOREA, TAIWAN AND TOKYO.

BACK TO THE FUTURE 2 2011 : Irina Werning

If you live here and want to participate in my project, email me amazing old pictures to : backtothefuturepics@gmail.com Riff Raff 1976 & 2011 London Andy 1967 & 2011 Los Angeles Johanes 1994 & 2011 Hamburg Maarje 1990 & 2011 Amsterdam Lea B 1980 & 2011 Paris Carli 1990 & 2011 Buenos Aires Alexandra 1970 & 2011 Paris Carol 1960 & 2011 New York. Multihomicida juvenil se convierte en profesor de psicología con nueva identidad. Una cálida noche de verano en 1967 a las afueras de Austin Texas, James Wolcott de 15 años le disparó a su madre, a su padre y a su joven hermana sin ninguna razón aparente.

Multihomicida juvenil se convierte en profesor de psicología con nueva identidad

Medio siglo después, el tirador es un reputado académico y jefe del departamento de psicología de una prestigiosa universidad. Si el relato de la absolución y la redención aún son posibles en este mundo, probablemente James Wolcott (que cambió su apellido a St. Academia.edu. Dream come true! Man transforms his stunning fantasy worlds he conjures up in sleep into reality (on his computer) Michal Karcz conjures up the alternate universes while snoozing then transforms his dreams into reality The 35-year-old's vivid imagination has seen him produce eerie landscapes and chilling scenes He used images taken on a digital camera - and computer technology - to make his fantasies real By Amanda Williams.

Dream come true! Man transforms his stunning fantasy worlds he conjures up in sleep into reality (on his computer)

Las 9 leyes de los dioses (una guía natural para crear algo de la nada) La naturaleza es la fuente del conocimiento humano; tanto el arte como la ciencia son fundamentalmente el resultado de la observación y la imitación de la naturaleza.

Las 9 leyes de los dioses (una guía natural para crear algo de la nada)

Es posible que la religiosidad nazca también del azoro que produce observar la naturaleza, del misterio de su sistema operativo, del fuego y la tormenta, de la muerte y la transformación. La religiosidad es el instinto de conocer este misterio y de reconectarse con el principio generador. Y, a fin de cuentas, en un profundo entendimiento, llevar la contemplación a la creación: un mismo proceso de flujo dinámico: cuando observar la luz es igual a volverse el Sol. “El hombre es fundamentalmente el deseo de ser dios”, escribió Jean Paul Sartre. Sed de dios, más allá de la aparente ceguera de la evolución, esta parece ser la consigna que mueve al hombre a transformar la materia para vivir más tiempo, para viajar más lejos, para conocerse mejor (en un acto reflejo con el universo). Serie fotográfica retrata el elocuente contraste entre la vastedad de la naturaleza y la fragilidad de nuestra civilización.

“Barbie de la vida real” revela comunicación con extraterrestres a través del lenguaje de la luz. Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que se sometió a numerosos procedimientos de cirugía plástica para parecerse a Barbie, la icónica muñeca con la que juegan millones de niñas en el mundo y que se ha convertido en el paradigma de la belleza occidental.

“Barbie de la vida real” revela comunicación con extraterrestres a través del lenguaje de la luz

La belleza plástica, sello Mattel, de esta joven de 23 años ha hecho que sea objeto del morbo mediático. Pero si de por sí la historia era llamativa –una chica que decidió, según controversial información, pagar 800 mil dólares para parecerse a una muñeca que todos conocen y así lanzarse a la fama–, ahora nos enteramos que Lukyanova además de tener una belleza casi extratererstre también sostiene tener conversaciones con seres de las estrellas y cotidianamente realizar viajes astrales. El sitio The Daily Beast publica una entrevista con esta Barbie Telepática. Ahí Lukyanova revela que tiene extensa experiencia viajando por las dimensiones sutiles de la realidad, en su cuerpo astral.”Puedo viajar por todo el mundo, pasado y futuro.

Una dificultad del amor que ni el psicoanálisis ni la neurociencia pueden resolver. Solo amamos aquello en que buscamos algo inasequible Proust, La prisionera La romantización del amor, tan propia de épocas pasadas, parece que en la nuestra llega a su fin de la mano de disciplinas tan iconoclastas como lo son el psicoanálisis y la neurociencia ―esta más novedosa que aquel y, para algunos, incluso una especie de antídoto científico a la fabulación del psicoanálisis. Desde ambas perspectivas es posible entender el amor despojado totalmente de esa idealización o mistificación que desde varias tradiciones se le ha impuesto, esa “aura amorosa” en torno suyo que a la luz de las teorías de Lacan o los descubrimientos neurocientíficos queda reducida a un malentendido en la percepción simbólica del sujeto o al resultado de reacciones neuroquímicas y hormonales que hacen del fenómeno amoroso un algoritmo fisiológico. De entrada recordemos que en el psicoanálisis lacaniano el enamoramiento hacia otra persona, en cierto sentido, no existe.

¿En qué consiste el señuelo del amor? Biblio3.url.edu.gt/Libros/16/academia.pdf. Telepatía y precognición en los sueños: la mensajería del espíritu (Primera Parte) “The dream is the small hidden door in the deepest and most intimate sanctum of the soul, which opens to that primeval cosmic night that was soul long before there was conscious ego and will be soul far beyond what a conscious ego could ever reach”. Carl Jung. Diez teorías que explican por qué soñamos. Al estudio de los sueños se le llama onirología, y es un campo que abarca desde la neurociencia hasta la psicología y la literatura. Sin embargo, el hecho es que las razones por las que soñamos siguen siendo misteriosas.

Pero los científicos ciertamente no se han detenido por esto, ofreciéndonos hipótesis bastante fascinantes. Aquí hay diez de ellas. Flickr: Intercambio de fotos. León Ferrari, el artista argentino que enojó al papa Francisco - BBC Mundo - Noticias. “Haz lo que tú quieras será toda la Ley”, la ética trascendental de Aleister Crowley. La neurociencia del voto: ¿por qué lo irracional domina una elección? Pensamos que nuestra decisión de otorgarle un voto un candidato en una elección política es el resultado de un proceso razonado, minucioso, en el que sopesamos una serie de factores –propuestas, personalidad, proficiencia, etc. —para llegar a una conclusión que admite un riguroso escrutinio intelectual.

Solamente las personas radicales o ignorantes toman decisiones irracionales, víctimas de la manipulación emocional. Y, claro, nosotros no somos esas personas, nosotros ejercemos control de nuestro cerebro, somos conscientes de las estratagemas de los medios de comunicación, las agencias de marketing y la propaganda política. Tomar una decisión es un fenómeno altamente complejo, en el que intervienen numerosas áreas del cerebro, muchas de las cuales se oponen entre sí. La neurociencia del poder de la voluntad: glucosa, ejercicio… y ¿magia? Eventos julio. Asociación Lacaniana Internacional-Italia Jueves 25 de julio 2013 de 18h30 a 20h00 Conferencia (entrada libre) Yes, we fuck! Thomas Campbell - Física, Metafísica y Consciencia (Proyección Astral) 1 de 15. “Invócame bajo las estrellas”, el amor bajo voluntad de Aleister Crowley.

Immersive Cocoon, la interfase más sofisticada y envolvente hasta ahora. Immersive Cocoon, la interfase más sofisticada y envolvente hasta ahora. CHARLES BUKOWSKI "NOVELA MUJERES" - CAPITULO 1. Representación de la Mujer en los Medios: cosificación sexual. RABBIT EYE MOVEMENT. Hombre despierta de amnesia con otro nombre y hablando sueco. Hombre despierta de amnesia con otro nombre y hablando sueco.

El pasado es una invención de la memoria: cómo la mente edita los recuerdos. Pesadillas de caramelo en el Congo, el inaudito machismo y la represión militar tras el filtro de un vestido de princesa. Off the Grid. Viviendo fuera del sistema: fotorreportaje de personas que lograron eludir el vórtice. Las 22 reglas de Pixar para crear una historia. « SKIP INTRO. Discussing stencils de tamaño enorme in Stencil + Arte Urbano (Mexico) Discussing stencils de tamaño enorme in Stencil + Arte Urbano (Mexico)

DIY LED Projector (3) Taking monitor apart. How to make a small DIY LED Projector. How to make a small DIY LED Projector. FISICA: Espejos e Imagen (Magia o Ciencia) Fotos de la biografía. Fotos de la biografía. Tú influyes a todo el universo (¿estás listo para aceptar esa responsabilidad?) ¿Qué es la magia? (breve ensayo sobre su etérea anatomía) Alquimia psicológica: haciendo consciente el inconsciente para revelar el sueño del espíritu.