background preloader

Start-up

Facebook Twitter

Startup Grind 2015.

MÉTRICAS

Ideas. Networking. APP. BUSINESS ANGELS. 43 sabrosos ejemplos de packaging de comida que le harán salivar cual perro de Pavlov - Marketing Directo. Las estanterías de los supermercados están hoy por hoy tan atestadas de productos que las flechas de Cupido que más certeramente golpean el corazón del cliente son aquellas en las que el “pretendiente”, es decir, el producto, está mejor vestido.

43 sabrosos ejemplos de packaging de comida que le harán salivar cual perro de Pavlov - Marketing Directo

El vestuario que se enfundan los productos, en particular aquellos del competitivo sector alimentario, es determinante para enamorar al consumidor desde los superpoblados estantes de los supermercados. Las marcas de alimentos y bebidas son cada vez más conscientes de ello y se engalanan con “trajes” de lo más “cool” para asegurarse de no pasar desapercibidas de cara al cliente. 7 errores en el marketing que pueden poner en peligro tu startup. Definitivamente existe una curva de aprendizaje cuando inicias una nueva empresa, y si no estás cometiendo errores, es que no estás tomando suficientes riesgos.

7 errores en el marketing que pueden poner en peligro tu startup

He visto startups que vienen y startups que se van. He visto lo bueno, lo malo y lo feo. Cuando se trata del marketing de la startup, hay algunos elementos clave que debes evitar. Derechos de Imagen de Fotolia Estos son algunos de los errores más grandes que las startups hacen en el marketing: Error 1: Olvidarse de la publicidad previa al lanzamiento Lo entiendo, cuando estás ocupado construyendo tu startup, el marketing es probablemente la última cosa que tienes en tu mente. Error 2: Fracasar al construir una audiencia Incluso antes de que técnicamente tengas un producto, necesitas a tu gente. Error 3: Sobrevalorar el sitio web Sí, por supuesto que todos queremos sitios web interesantes y “sexys”, pero demasiado a menudo los emprendedores se obsesionan con el aspecto de su presencia online.

Error 4: Infravalorar el contenido. 14 herramientas irremplazables para hacer crecer una startup. 11 Documentales sobre Internet y Emprendedores que Deberías Ver. El Blog de Javier Megias - Startups, Estrategia y Modelos de Negocio. Compañía startup. Una compañía startup, compañía de arranque, compañía incipiente o, simplemente, start-up es un termino utilizado actualmente en el mundo empresarial el cual busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio y hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción, es decir son empresas emergentes apoyadas en la tecnología.

Compañía startup

Son ideas que innovan el mercado y buscan hacer de los procesos complicados mas fáciles de realizar, estas van enfocadas a diferentes temas y usos. Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web; son empresas de capital-riesgo. Las incipientes por lo general comienzan como una idea de negocio creativo, y el paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio. Crowdfunding. 5 Señales de advertencia para no invertir en una Startup. Artículo original de Murray Newlands, colaborador en Entrepreneur.com: Una compañía que no está creciendo se está muriendo.

5 Señales de advertencia para no invertir en una Startup

Se trata de una realidad desagradable que viene con el sistema capitalista, y es especialmente dura para las empresas más pequeñas o las más nuevas. Entre las preocupaciones sobre la deuda, la adquisición de recursos y el mantenimiento de clientes, a muchas les puede ir horriblemente mal. Omar de la Fuente Autoempleo = Ingresos con lo que sabes hacer. Negocios Por Internet en auge. 15 preguntas para evaluar una idea de negocio. Pre-Análisis de viabilidad de un proyecto. - Negocios1000.

Hay quien dice que si tienes una idea, tienes un tesoro.

15 preguntas para evaluar una idea de negocio. Pre-Análisis de viabilidad de un proyecto. - Negocios1000

Lo cierto es que si tienes una idea, únicamente tienes eso, una idea, aunque ya es un buen comienzo. Decir que, analizar la viabilidad de una idea de negocio no suele ser una tarea sencilla, pues requiere de un estudio de mercado, un plan de negocio y algo no menos importante, que es la predisposición del propio emprendedor, ya que en ocasiones, muchas personas deciden emprender, cuando realmente no están dispuestas a ejecutar el sacrificio que a veces conlleva el ser tu propio jefe. Hace unos meses publicábamos: Antes de emprender un negocio, responde estas 5 preguntas. 40 de las ideas de negocios más rentables en los últimos años. - Negocios1000. A lo largo de este tiempo hemos recogido numerosos casos de emprendedores que han tenido ideas de todo tipo.

40 de las ideas de negocios más rentables en los últimos años. - Negocios1000

Desde negocios que apuntan a lo más clásico hasta otros que podríamos considerar más innovadores. Algunos requieren de más inversión mientras otros se pueden comenzar prácticamente sin dinero, aunque podríamos decir que a día de hoy, todas estas ideas son rentables. Deja correr tu imaginación y creatividad para ver si podrías aplicarlas en tu país o ciudad. Si quieres saber más sobre alguna de las ideas, únicamente debes hacer click en el título (letras azules).

1 Idea de negocio de ropa muy original de 35 millones. - Negocios1000. Aún se puede innovar en el negocio textil.

1 Idea de negocio de ropa muy original de 35 millones. - Negocios1000

Más bien yo diría en el modelo de negocio. TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. Startup Grind 2015. Secretos del bambú. Email Poco a poco y cada vez para más personas, el bambú comienza a ser sinónimo de un material útil y potente.

Secretos del bambú

Históricamente, esta planta que posee más de 1.000 especies, nos remitió al mundo oriental, pero curiosamente Latinoamérica contiene el 32% de las plantaciones mundiales. El bambú pertenece a la familia de las gramíneas y su tamaño varía según su especie pudiendo llegar a los 25 mts de altura. Los Emprendedores y el Bambú.