background preloader

Animes por ver

Facebook Twitter

Shinmai Maou no Keiyakusha Online. "Oye, dijiste que querías una hermana menor, ¿no?

Shinmai Maou no Keiyakusha Online

" El padre de Toujo Basara, estudiante de primer año de preparatoria, se lo preguntó sorpresívamente haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar. Él entonces viaja al extranjero después de llevarle a Basara 2 hermosas hermanastras. Rakudai Kishi no Cavalry Online. La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas.

Rakudai Kishi no Cavalry Online

Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”. Gakusen Toshi Asterisk Online. En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto “Invertia”.

Gakusen Toshi Asterisk Online

El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder: el “Genestella”. Tipo: AnimeEstado: FinalizadaGeneros: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Ecchi, Escolares, Fantasía, Harem, Romance, SobrenaturalFecha de Inicio: 2015-10-03 Listado de episodios. Hacka Doll The Animation Online. Boku dake ga Inai Machi 3. To LOVE-Ru OVA 1. Hidan no Aria Online. La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades.

Hidan no Aria Online

Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Online. En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Online

El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón. Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru Online.

Steins;Gate Online. La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado.

Steins;Gate Online

Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos. Ushio to Tora (TV) Online. El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada.

Ushio to Tora (TV) Online

Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad? Noragami Aragoto Online. Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Online. Denisse Diana - Eres el hombre perfecto ♥ felizzz 5 añitos... Durarara!! Online. En Ikebukuro, un distrito de Tokio.

Durarara!! Online

Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

Wakaba*Girl Online. Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Online. En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Online

Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa.

Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo. Charlotte Online. La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan.

Charlotte Online

Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud. Durarara!! Online. World Trigger Online. Vista General World Trigger Una puerta hacia otra dimensión se ha abierto, y desde ella emergen gigantescas e invencibles criaturas que amenazan a toda la humanidad. ¡La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para poder luchar contra ellos! Tipo: AnimeEstado: En emisiónGeneros: Acción, Ciencia Ficción, Escolares, Shonen, SobrenaturalFecha de Inicio: 2014-10-05. God Eater Online.

Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami. Overlord Online. Himouto! Umaru-chan Online. Animes de Comedia.

Majo no Takkyuubin Conocida también como Kiki: entregas a domicilio y Nicky, la aprendiz de bruja es una película que cuenta las peripecias de una pequeña bruja de 13 años llamada Nicky (Kiki en la versión original). En esta obra Hayao Miyazaki muestra el comienzo del camino a la edad adulta del personaje, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus s… Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku Online. Vista General Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

Zoku. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Online. Comúnmente conocido como el “Calabozo”, la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance. Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV) Online.

Shokugeki no Souma Online. El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Triage X Online. El Hospital General Mochizuki tiene a algunas de las mejores entrenadas (y bien dotadas) enfermeras en la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan mucho tiempo combatiendo enfermedades, su tiempo libre lo gastan luchando con un tipo diferente de enfermedad… Bajo el liderazgo del director del hospital, miembros del personal y jóvenes de la localidad forman un grupo de mercenarios asesinos, que tienen como objetivo a los “cánceres” de la sociedad y extirpar a aquellos individuos antes de que su locura se esparza. Denpa Kyoushi (TV) Online. Adaptación animada del manga que se centra alrededor de Junichirou, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos.

Kuroko no Basket 3 Online. Tercera temporada de Kuroko no Basuke. El club de basquetbol de la Preparatoria Seirin ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Touou, y Murasakibara de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales. Hitsugi no Chaika: Avenging Battle Online - AnimeFLV. Bakemonogatari Online. La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj? Mekaku City Actors Online. Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”.

Ver temporada 7 de futurama online en español latino [ Actualizando ] Para disfrutar al máximo de Planeta south park y sin fallas se recomienda usar google chrome, ya que no garantizamos el correcto funcionamiento de la página en otros navegadores La septima temporada de la serie animada de Futurama comenzó a emitirse el 20 de junio de 2012 y llegara a la conclusión después de 26 episodios el 4 de septiembre de 2013. La septima temporada de producción de Futurama constará de 26 episodios divididos por igual entre dos estaciones de transmisión: 7-A y 7-B.1 . Se estrenó en Comedy Central el 20 de junio de 2012. Descargar AI RoboForm Enterprise v7.9.9.1. Español. Final. Beelzebub Online.

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Dakara Boku wa, H ga Dekinai Online. Angel Beats Online. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Descargar Minecraft 1.7.4 [Full] [Español] [MG] gratis, juegos descarga directa. Minecraft 1.7.4 [ Full ][ 131 MB ][ Español ][ MEGA ] [PC] High School DxD 1. Modulo de carga.

Mahou Sensou Online. Blassreiter Online. Elfen Lied Online. Hamatora Online. Code:Breaker Online. Ao Haru Ride Online. Hataraku Maou-sama! Online. Kaichou wa maid sama! Online. Air Gear Online. Btooom! Online. Ben-To Online. Buscando Medaka Box. Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! Online. Minami-ke Online. Inu to Hasami wa Tsukaiyou Online. Infinite Stratos Online. Black Rock Shooter Online. Download Yonhyakunijuu Renpai Girl Episode 1 Online. Walkure Romanze Online. Sora no Otoshimono: Forte 1. MAJI DE WATASHI NI KOI SHINASAI!! Darker than Black: Ryuusei no Gemini Online. Highschool of the dead Online. Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi Online. Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi Online. Burn Up Excess Online. Avenger Online. WitchBlade Online. Real Drive Online.

Kyoukai Senjou no Horizon Segunda Temporada Online. Black Cat Online. Kyoukai Senjou no Horizon Online. Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi Online.