background preloader

Day Trading

Facebook Twitter

Day trading, Intradía, Operativa intradía, Operatoria intradiaria, Trading day, Trading intradiario, Day trader.

¿Qué es el Day Trading? El Day trading hace referencia a operaciones financieras que se abren y cierran en un mismo día con la intención de sacar provecho de la variación en el precio de un instrumento financiero. Esto significa comprar y vender acciones, bonos, divisas (Forex), opciones, materias primas, futuros, etc., en el mismo día esperando obtener un ROI que estará dado por la diferencia entre el precio al que se compra y el precio al que se vende. Decir day trading es lo mismo que decir (trading day, trading intradiario, operatoria intradiaria, operacion intradiaria, operativa intradía o intradía). Decir Day Trader es mencionar a la persona que participa activamente en el Trading Day, también conocida como trader y/o trader activo.

Ganar dinero en el day trading Dentro del mercado financiero el day trading encuentra su sentido en la volatilidad y la liquidez, es ahí donde la musica no se detiene. Volatilidad Japón tacha de “bruscos” los movimientos del mercado de divisas ¿Qué es la liquidez? Incertidumbre. Se puede vivir del Day Trading. El Day Trading sigue siendo algo desconocido para la mayoría de las personas, incluso para muchas que pertenecen al grupo de personas que si saben de que se trata.

En concreto, personas que saben explicar que es el day trading pero no son capaces de responder a la pregunta ¿Se puede vivir del day trading? Por no encontrar ese referente cercano que seria el vecino, el tío, un amigo y porque además el término “day trading” nunca se volvió un vox populi como medio de vida, Así la incógnita de si puede ser un medio de vida o no, parece perpetuarse por siempre. En realidad es que la única manera de responder a esta pregunta solo se encuentra en uno mismo. En este caso en particular para saber si se puede vivir del day trading, lo que se debe hacer es practicar day trading. No obstante, queremos saber que nos dice un day trader profesional acerca de esta cuestión. Alexander Elder, ¿Se puede vivir del Day trading? Elder va más allá del dinero que se puede obtener del trading intradiario. Libros de Day Trading. (2 votos, media: 3,00 sobre 5) Loading...

Para descubrir el day trading, comprender ¿Qué es el Day Trading? Y todo lo que el mundo del trading nos ofrece. Debemos pasar por un periodo en el que destinemos nuestro tiempo a estar inmersos en él. En ellos se ha volcado el expertice de autores y day traders profesionales que nos ayudara a entender conceptos basicos y avanzados del trading day. En la lectura de estos libros, además de adquirir nuevos conocimientos sobre la bolsa de valores, tipos de trading y sobre como ganar dinero, también y gracias al psicotrading se nos abre un camino hacia la posibilidad de crecer internamente como personas y que nos servirá en distintos ámbitos de la vida. La siguiente lista incluye libros de diferentes autores y de un especial ínteres por sus contenidos. Day trading y operativa bursátil para Dummies Autor: Francisca Serrano RuizAño: 2015 Un libro muy interesante, para leer y releer varias veces.

Vivir del trading Autor: Alexander ElderAño: 2004 El usuario Dr.