background preloader

Martincejas

Facebook Twitter

Symbaloo - Your Bookmarks and favorites in the cloud. Ejercicios de Actuacion Para El Taller de Teatro. Peque-pasatiempos: Unir puntos. PASATIEMPOS DE UNIR PUNTOS: En esta sección iremos poniendo, poco a poco, pasatiempos de unir puntos. ¿Qué animal se esconde dentro de este juego de unir los puntos? Este pasatiempo fue publicado en el nº38 de PEQUE-PASATIEMPOS ¡Un camión de BOMBEROS! Repasa los puntos en el orden correcto y luego... ¡a colorear! Este pasatiempo fue publicado en el nº38 de PEQUE-PASATIEMPOS Parece una estrella pero no lo es, ¿qué dibujo se esconderá dentro de este JUEGO DE UNIR LOS PUNTOS? Este pasatiempo fue publicado en el nº35 de PEQUE-PASATIEMPOS ¿Qué bonita figura se esconderá detrás de este juego de unir los puntos?

Este pasatiempo fue publicado en el nº34 de PEQUE-PASATIEMPOS Tal vez en este pasatiempo obtengas una figura relacionada con la playa, ya que este pasatiempo salió publicado en un especial: "VAMOS A LA PLAYA". Este pasatiempo fue publicado en el nº30 de PEQUE-PASATIEMPOS Ahí va un juego de unir los puntos que salió publicado en un ¡Especial Trenes! Ahí va otro juego más de unir los puntos. P.D. Ayuda a los dueños de la granja en este divertido juego. En las granjas hay un montón de tareas: dar de comer a los animales, cuidar el huerto… ¡En esta necesitan tu ayuda! Completa los niveles de este juego de granja para ayudarles a acabar el trabajo del día. ¡Ánimo! Ayuda a estos granjeros a terminar su trabajo de hoy, no te olvides del gallinero, el establo o el huerto. ¿Quieres ayudarles? Antes de cada trabajo el granjero o granjera te explicará la tarea que debes realizar.

Tu primer trabajo es contar los huevos que hay en el gallinero. La siguiente tarea es averiguar cuánta leche han ordeñado hoy. Ahora vamos al huerto. Para acabar haremos otra visita a algunos de los animales. ¡Muy bien! ¿A qué jugamos ahora? Ejercicios de Actuacion Para El Taller de Teatro. Propuestas de motivación. El juego dramático en la escuela. Teatro para soñar la escuela. Centro de Documentación Teatral. INAEM. Estos juegos nos permitirán que el niño vaya encontrando una forma de expresión cada vez más libre. Ejercicio de palmada En círculo nos mandamos una palmada y vamos variando el orden, después una palabra, un gesto, todo junto. Hay que sugerir ideas de una manera secreta e ir dándoles claves de actuación. Este es uno de los ejercicios que más posibilidades nos brinda al trabajarlo con grupos. Hay que conseguir transmitir en la palmada toda la intensidad posible.

Trabajo de coordinación con pelota Nos lanzamos una pelota y con ella gritamos nuestro nombre: primero con delicadeza hasta llegar a lograr una mayor intensidad. Expresión corporal Utilizaremos la expresión corporal para aprender a movernos, para ir buscando el personaje; es un ejercicio que ayuda mucho a integrarnos con los demás. Las variables en expresión dramática Inventamos con picas Foto fija Es conveniente que estemos en silencio durante el ejercicio. El espacio vacío Se forman cuatro filas de alumnos, uno detrás del otro.