background preloader

FÍSICA GRADO ONCE

Facebook Twitter

Tareas
lecturas
análisis
referencias bibliográficas
videos

INTRODUCCION PRIMERA SEMANA

IMPULSO Y CANTIDAD DE MOVIMIENTO. SEMANA 2. TEMA 1. TRABAJO- POTENCIA Y ENERGIA . SEMANA 3. SEMANA 4 TRABAJO EN EQUIPO. SEMANA 6: CONTINUACION DE HIDROSTATICA. SEMANA 7 CONTINUACION DE HIDROMECANICA. II PERIODO PLAN DE AULA. Movimiento armonico simple. SEMANA 5 : HIDROSTATICA. Definición de recursos hídricos. Lo primero que hay que hacer antes de entrar de lleno en la definición de recursos hídricos es conocer el origen etimológico de esas dos palabras: -Recursos deriva del latín, concretamente de “recursus”, que viene a hacer referencia a hacer uso de los medios o bienes de los que dispone alguien para acometer algo en concreto.

Definición de recursos hídricos

-Hídricos, por su parte, emana del griego. Puede traducirse como “relativo al agua” y es fruto de la suma de dos partes claramente diferenciadas: el sustantivo “hydor”, que es sinónimo de “agua”, y el sufijo “-ico”, que se usa para indicar “relativo a”. Un recurso es una materia prima o un bien que dispone de una utilidad en pos de un objetivo. Taller de movimiento armonico simple. EJERCICIOS DE MAS. MOVIMIENTO ONDULATORIO ONDAS.

Fenómenos ondulatorios.wmv.

LAS ONDAS

Popularlibros.com - BOOK - Versión completa. INFORMACIÓN DE MUCHA IMPORTANCIA. CLASE DE ELECTROMAGNETISMO. PARA GRADO 11-4. Crash 1996 Film Complet En Français. GRADOS 11-2, 11-4, 11-5.