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Moda

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Moda del futuro: Llega la primera camiseta programable. Desde que vi 'Regreso al Futuro' sueño a menudo con dos cosas: con el increíble Hoverboard rosa fluor de McFly! (que después de tres décadas, lo más parecido que se ha inventado es el Flyboard Zapata… disponible video en Youtube) y con una camiseta que cambie su diseño de forma instantánea según mi voluntad. Pues bien, mi sueño número dos ha sido superado y qué gusto dá cuando la realidad está por encima de la ficción-imaginación para bien y con creces. Es la prueba de que la tecnología no es ya monopolio exclusivo de los 'nerds', sino que se abre también al mundo de la moda. Esta camiseta se llama 'Tshirt OS' y se trata de un proyecto que nace de la colaboración entre Ballantine's (archiconocida marca de bebida alcoholica) y CuteCircuit (una pareja de diseñadores formada por Fancesca Rosella y Ryan Genz), cuyos diseños digitales lucen en sus recientes giras famosísimos cantantes como Laura Pausini, Katy Perry, o Bono de U2. - Pantalla grande de LED - Cámara de fotos - Micrófono - Sonido.

Oda al realismo. Su historia recuerda a un reality. Liu Qianping, un granjero jubilado de la provincia china de Hunan, se ha convertido en una de las modelos más célebres de Internet. Sí, una. Sus fotos han dado la vuelta al mundo. En las mismas, el septuagenario posa con los modelitos femeninos que comercializa Yecou, la empresa de su nieta. No es el único caso de realismo en los castings. «Se trata de un fenómeno que habíamos visto en otros sectores pero que ahora afecta a la moda. La moda aspira a la realidad. La tímida presencia de tallas grandes no es nueva. La comunicación explora nuevas vías, es parte de su naturaleza. La actitud del consumidor y la presión de las asociaciones ayudan. Marks & Spencers lleva el realismo más allá. Sensación Vintage. Fashion — madamehunter. Hipocondria Mods - LOS ROCKERS ESTAN DE MODA - Miscelánea. Babygirl Boutique Presents: Summer Rockabilly with Cherry. Rockers contra mods. Se movían en scooter, eran amantes de la música y bailaban hasta altas horas de la madrugada a ritmo de The Who o The Rolling Stones.

Hablamos de las dos bandas urbanas que más han rivalizado a lo largo de la historia: mods y rockers. Estos dos movimientos no sólo marcaron una página en la historia de la música o de la cultura, sino también en la de la moda. Con estilos totalmente opuestos -los rockers eran amantes del cuero mientras que los mods preferían los trajes de inspiración british- ambos han sido imitados hasta la saciedad. Aprovechando que este año se cumplen 30 años del estreno de Quadrophenia, la película de culto que reflejó la lucha entre estos dos grupos, el Festival de Cine de Gijón le rinde homenaje con el ciclo This is England. En Menstyle.es hemos visto la oportunidad perfecta para proponerte un reto: ¿eres rocker o mod? Echa un vistazo a nuestra selección de prendas y accesorios y decide a qué banda quieres pertenecer. Moda para hombre: Cómo conseguir un look rockero para hombre by landoigelo.com.es.

BBC - Panorama - Archive: the Rockers' story. Rockers VS Mods. El antagonismo entre los Mods y los Rockers se ha convertido en uno de los iconos de la Inglaterra de los 60. Las batallas campales en las tranquilas ciudades costeras del sudeste inglés han quedado como seña de identidad de los dos movimientos juveniles que generaron las primeras tribus úrbanas. Las motos formaban parte fundamental del universo de estas dos tribus y contribuyeron a crear ciertos estereotipos que muchas veces no se correspondían con la realidad. El movimiento Mod nació ligado a la música y a una cierta exclusividad. A finales de los 50 y entorno a la nueva corriente musical del Jazz Moderno (Modern Jazz) se formó un grupo que se impuso como seña de identidad rendirle culto a todo lo que oliera a nuevo y a sofisticado. Se bautizaron como los Modernist y adoptaron una imagen de exclusividad que rápidamente fue imitada por muchos jóvenes londinenses.

La exclusividad y el gasto empezaban por la ropa y en Carnaby Street. The Best 60's Rock 'n' Roll Mix Ever (56 mins long) 1950s Teenager Fashion History - Teddy Boys, Fashion Idols 50's. The Growth of Teenagers as a Market Force in 1950's Society Teenagers Until 1950 the term teenagers had never before been coined. Children were known as girls and boys were known as youths once they displayed signs of puberty. Then young people were grown up at 18 and fully adult legally at 21 when they often married and set up a home of their own, even if it was a rented room.

Getting married was a way of showing the adult world that you belonged to their world and was a way of escape from puberty. 1950's Teenage Consumers During the 1950s a range of influences including film, television, magazines and the rock music scene created a new market grouping called teenagers. These single young people with cash from paid work soon had their own fashions, own music, own cafes, own milk bars and by the end of the decade even their own transport in the form of fuelled scooters. Teenage Fashion Idols American influence on European teenagers was huge.

Old Photos of Typical Late 1950's Teenagers. Dudes. El estilo como manufactura. No es la teoría, pero el intento provoca al verbo. Estilizar no es una palabra compacta. Sirve para expurgar la diversidad. Manejamos los términos para definir piezas concretas. Si el tupé hubiera sido un peinado más o menos legible podría decirse que en su cresta reside la álgida presencia de los signos que explican al rockabilly, pero no es cierto del todo. En su ondulación, a veces ahuecada y otras solidificada por la crema o la gomina, reside sólo un presagio, al igual que los peinados quiff y flattop habían servido en épocas distintas para localizar al marine, al hombre de clase media norteamericano y al skinhead, al igual que las variaciones japonesas de esta clase representadas en el Punch perm iban a definir el fashion style de la mafia-yakuza de los años 60.

Podría decirse que el peinado es un acontecimiento, y así es si pensamos en otros ejemplos: la sociedad cortesana del siglo XVIII había colocado una peluca al noble y le había puesto encajes a la blusa. Miguel trillo, identidades y miradas a la vuelta de la esquina. Liberando la entrevista que le hice a Miguel Trillo para 200 dias en Sing-Sing No.3, nov. 2009. Creo que merece la pena darle una difusión extendida, más allá de la revista. De todas formas, si alguien quiere recurrir al entorno natural de la entrevista puede recurrir a la web oficial de 200 dias en Sing-Sing. Toda tu obra está recorrida por un tema: los movimientos juveniles y sus modos de expresión estética. ¿Cómo nace en ti esa conciencia urbana, plasmada en tus fotografías a través del retrato de las tribus urbanas? Nace como un desahogo generacional y vital. Nací en un pueblo de la punta sur del mapa en un tiempo demasiado en blanco y negro. Aunque viví en Málaga desde los 16 años, cuando en 1973 cumplí allí los 20 años, seguíamos con un régimen político antidemocrático: el jefe del Estado era un general y el presidente del gobierno, un almirante.

Hombre, no era lo mismo vivir entonces en Gran Bretaña que en España. Has dado en el clavo. Seguir leyendo ¿Y tu método de trabajo? [ Moda de Subculturas ] Tribus urbanas: moda más que una ideología. Moda, Cultura, Subcultura y Contracultura (Tribus Urbanas) 2. Www.youtube.com/watch?v=qQKkTHMrG5A&feature=player_embedded. Teddy boys y revival, la construccion de la identidad. Chris Steele-Perkins | Eric Refner Muchos movimientos juveniles históricos han vivido en algún u otro momento un revival, o sea la recuperación de su estética y parámetros ideológicos sin apenas una conexión real con la sociedad a la que pertenecen sus nuevos miembros.

El revival es por definición un fenómeno descontextualizado que integra, en las formas que pretende recuperar, el pastiche, lo camp y cierta ambivalencia cultural, un sentido de la identidad que el grupo ha de aceptar como un dogma más o menos elástico, recibido a través de los productos culturales originales, discos, películas, grupos musicales, etc. Teddy boys de principios de los 50 que viven las frustraciones postbélicas de la II Guerra Mundial al amparo del rock 'n roll norteamericano. Ante ese marasmo juvenil, en enero de 1955, el director de cine Ken Russell realizó un reportaje fotográfico sobre las teddy girls londinenses del East End.Añado un artículo sobre las teddy girl con fotografías de Ken Russell. Look of the Day.9:TEDDY GiRL! Once again,England have made history in Fashion. Teddy boys and girls are back in fashion,and even the big Vivienne Westwood took their style ,when she opened her first store in Kings Road. Now you can see the classic CREEPER SHOESback in the catwalks.Elle magazine choose this pair from Office as one of their High-street must haves for this season.And after 3 days looking for them in blue,(as they are already out of stock in all UK) i found this very last pair in BrentCross shopping center. trips around London,please!)

Inglaterra,una vez mas ha hecho historia en el mundo de la moda. El estilo “Teddy boy“(50′s) vuelve a estar de moda.Y eso que ya habia sido adoptado y plagiado por la gran Vivienne cuando abrio su primera tienda en Kings Road.Los CREEPER SHOES bajan de la pasarela hasta el “high-street”.Estos (de Office)son los elegidos por la revista Elle como los “must-have” de esta temporada.Ya agotados en toda UK, y tras 3 dias intensivos de busqueda y captura, More about my clothes HERE. Retrospectiva de la moda a través de los impresionistas | Actualidad | yodona.com. Paris es la capital europea de la moda, del arte y de la cultura. Pero, ¿qué pasa si mezclamos todos estos conceptos? La respuesta se encuentra en el famoso Musée d’Orsay, meca del Impresionismo, donde hasta el 20 de enero se podrá visitar la exposición 'El impresionismo y la moda'. Mediante sesenta obras maestras de la pintura se muestra un recorrido por la sociedad y la moda de la segunda mitad del siglo XIX.

Este museo parisino junto con el Metropolitan de Nueva York y el Art Institute de Chicago han escogido de sus grandes colecciones parte de las obras de los maestros del arte de la pintura relacionadas con la moda de su época. Los pintores impresionistas, amantes de la luz, de sus reflejos y de trazar las imágenes en lienzo como si fueran fotografías, se preocupaban por la vida cotidiana e inmortalizaron la sociedad francesa con todo detalle, plasmando así la vestimenta de la época. La lucha de la mujer por llevar los pantalones. Decenas de miles de mujeres en Occidente se abrochan cada día el pantalón sin darle más trascendencia que cualquier hombre. Pero emplear esta prenda no siempre estuvo carente de connotaciones y, aún hoy, todavía se lee como un símbolo de poder, fuerza o incluso irreverencia en algunos ámbitos. Y es que desde la escritora George Sand se apropiara del calzón para recorrer más cómodamente las calles de París, esta prenda ha vestido las pequeñas y grandes revoluciones que han jalonado la ruta hacia la emancipación de las mujeres.

Un camino que la socióloga francesa Christine Bard disecciona en Historia políticia del pantalón (Ensayo Tusquets). La autora recorre las etapas más significativas de la apropiación de esta prenda por las mujeres: desde sus primeros y tímitidos pasos dentro del mundo del deporte en los años veinte hasta las dificultades que las profesionales tuvieron prácticamente hasta hoy para poder utilizarlo en sus puestos de trabajo. Qué es la curación de contenidos y por qué hace tan especial a Pinterest. Con la llegada de Internet se nos abrió aún más el mundo de la información. Si bien antes teníamos que consultar una bibliografía especializada para formarnos sobre un tema, ahora basta con una búsqueda en Google y un par de clicks para acceder a lo mismo, o incluso a más material.

Puede decirse que tenemos casi cualquier conocimiento a golpe de ratón. Pero esto, a veces, también puede ser un problema, debido en gran parte a la saturación de información. Cada 60 segundos, se publican más de 98.000 tweets, se suben más de 6.600 imágenes en flickr, se publican más de 1.500 entradas en blogs y se suben a YouTube el equivalente de 25 horas de vídeo. ¿Cómo procesar toda esta información? El sentido de la curación de contenido Seguro que muchos habéis escuchado alguna vez este término, incluso sin saber a qué se refiere. Si pasamos a hablar del contenido online, podemos distinguir dos casos. Pinterest, el perfecto ejemplo de curación de contenido Pero el concepto aún va más allá.

Pero... ¿en manos de quién está la moda? Tengo una amiga que asegura que sus peluqueras son las peor peinadas del mundo y las que tienen el pelo más estropeado. Pero ella luce una bonita melena lustrosa, con un corte elegante y un color saludable. Algo parecido sucede en el mundo de la moda. Los que más influyen en la forma de vestir de todo el mundo tienen una imagen muy alejada de la normalidad. Diseñadores, periodistas de moda, bloggers y musas: ellos son responsables de lo que lucimos el común de los mortales -bien en versión pasarela, bien un poquito después en las grandes cadenas- aunque solo nos vestiríamos como ellos para disfrazarnos. Algunos no pretenden que seamos como ellos: André León Talley, Suzy Menkes o Anna Piaggi son tan estrafalarios en su forma de vestir como poseedores de un impecable gusto a la hora de señalar quién será el próximo diseñador a encumbrar.

Sin embargo, otros sí que aspiran a que su estilo se prodigue en forma de ropa y accesorios como hacen Victoria Beckham o el mismo Karl Lagerfeld. Extra: Social Commerce Fashion Industry Report – ShoeDazzle Dazzles, Manolo Blahnik Sucks [Infographic & Free Download. F-commerce solution provider, 8thBridge has just published its latest in its series of social commerce reports covering different industry verticals (free download). This time, it’s the fashion industry, and the 104 page report is a careful analysis of the sector and includes a ranking of the top 200 fashion brands in terms of their ‘Social Commerce IQ’ (how smart these brands are in fusing social and sales technology). Top line; Shoe Dazzle dazzles and Manolo Blahnik sucks (last FB status update – March 2008).

Our top three take-outs… Mirror, Mirror on the Wall, who is the most social of them all?’ Of all industry verticals, the fashion industry is the most intimately social; fashion is defined socially and spreads socially, through a process of social diffusion. So it should come as no surprise that the fashion industry is socially smart – using social technology to sell smarter. New Season Trends So what’ll be on-trend next season in social commerce for the fashion industry? What is HubSpot? Asiento de primera fila para desfiles virtuales. Un paso más allá de la retransmisión a través de Internet de desfiles convencionales, surgen los específicamente concebidos para la red. La plataforma Digital Fashion Shows ha sido creada por la agencia de comunicación KCD y se ha inaugurado con la presentación de la primera colección de Prabal Gurung para la marca japonesa ICB.

El doble estreno ha sucedido en el marco de la semana de la moda de Nueva York. “La idea apareció por la cantidad de desfiles en el calendario y por la creciente presión que eso supone para la industria”, explica por correo electrónico Ed Filipowski, copresidente de KCD. “El paisaje de las semanas de la moda ha cambiado en los últimos años. Es como un balón haciéndose más y más grande. Necesitamos encontrar formas que proporcionen algún desahogo, que apoyen el crecimiento de la industria y mantengan la integridad y calidad con la que comunicamos el mensaje de un diseñador a periodistas y compradores”.

La talla XXL conquista portadas | Gente. Gordas y guapas >> Mujeres. The Curvy Fashionista | Curvy.Confident.Chic. Niños de Burkina Faso cosechan algodón para Victoria’s Secret. Modelos de catálogos de moda tan retocadas que realmente… no existen. New fashion design in limited editions | muuse.com. Mujeres que mueven los hilos de la moda mundial · ELPAÍS.com. En el Ojo Ajeno: El culto a la tableta. La moda se hace mayor. This is GOOP. Por amor al arte. 7 Stellar Examples of Branded Content from the Fashion Industry. 2020. Odisea AR. Faketastic!!! Estudio para Google sobre el comportamiento del comprador de moda online en España. WGSN: Macro Tendencias Otoño Invierno 2012/13. Color Trends Spring Summer 2012 Part 1.

Preview WGSN @SPFW - Macro Trends S/S 2012. Nethunting.files.wordpress.com/2009/07/articulo-fashion-system-2-0.pdf. Shop the look.

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Recursos. Trend Report S/S 2011. Moda 2000-2010: Diez años de tendencias | Solo Moda. 10 tendencias de moda para 2011 | Solo Moda. Aparejando el arte y la moda en Monkeyzen (Arte) Style rookie. 2010 MOST REPRESENTATIVE TRENDS: Los jóvenes prefieren Zara, H&M y Blanco en ParaSaber.