Itgirls

Facebook Twitter

Style rookie. K a t e l o v e s m e: It girls. Así las llaman a ellas, chicas como tú y como tu vecina, pero con un quelque chose de supplémentaire que las hace únicas.

k a t e l o v e s m e: It girls

Escuchan a las bandas de las que todavía no se ha oído hablar, visten de diseñadores cuyos nombres no sabes pronunciar y bailan en fiestas en las que tendrías que hacer cola durante años. Gala Gonzalez, para mí Ga, para tí Lady Gala, es nuestra españolita más internacional afincada en Londres. Kate Moss, Cheryl Cole, Vivienne Westwood and Victoria Beckham in Most Influential List. Las famosas que más influyen en el estilo de las españolas , Divinity.

No es necesario elaborar una encuesta: date una vuelta por el barrio y lo verás claramente.

Las famosas que más influyen en el estilo de las españolas , Divinity

Sara Carbonero, Angy Fernández, Letizia Ortiz o Ana Obregón influyen sobre pijas, neopijas e incluso siniestras. Inspirada por una lista con las celebrities que más influyen en el vestir de los británicos, he pensado elaborar una propia con los famosos patrios que más nos influyen a los españoles medios. No hace falta elaborar una compleja encuesta con Demoscopia entre distintas franjas de población sino darte un paseo por el metro en hora punta. Y, salvo excepciones, las influencias quedan bastante claras -obviando, claro, la estética que verdaderamente domina el cotarro, que es la de ' Mujeres y hombres y viceversa-.

Lady addict. Es relativamente fácil encontrar interiores interesantes en casas grandes pero hoy nos colamos en el interior de un piso cuya decoración podría resultar todo un reto.

lady addict

¿Cómo hacer 34 metros cuadrados parecer lo más espacioso posible? OOs dejo con algunas imágenes de la casa a ver si cogéis alguna idea ;-) ¡Feliz domingo! B a la moda. My daily style. Fresh Fashion Icon: Zoe Kravitz. Las “It Girls”, marcadoras de tendencias. Las nuevas It Girls. Ya conocemos y RE conocemos a las famosas It Girls como Alexa Chung que hasta sacó una cartera que fue y sigue siendo el objeto deseado de muchas.

Las nuevas It Girls

Hoy en VLC revisamos a una nueva oleada de It Girls que han comenzado a acaparar cada vez más la atención de la industria, la prensa y los fashionistas. Hay algo además del gusto por la moda, pero directamente relacionado con ella, que une a todas estas nuevas it girls y es que son las nuevas protagonistas de la sesión que hizo Garance Doré para American Glamour, veamos el resultado y conozcámoslas un poco más. Theodora Richards.