Crowdsourcing

Facebook Twitter

DesignByMe : Home. Crowdsourcing y co-creación: ¿cómo generar valor gracias al cliente? Está claro que el deseo y, sobre todo, la posibilidad de participación de los usuarios en la web social ha modificado el cómo las empresas se relacionan con sus diferentes públicos.

Crowdsourcing y co-creación: ¿cómo generar valor gracias al cliente?

Pero esa relación, en el camino hacia la empresa realmente abierta e integradora de plataformas sociales, adquiere su máximo exponente en el momento en que el usuario tiene la posibilidad de participar en la decisión, en la generación de contenido, en la co-creación de productos o el lanzamiento y prueba de los mismos, en la cadena de valor de la compañía, etc. En una participación real que va mucho más allá del concurso en redes sociales o de la utilización de servicios de redes sociales, como pueden ser un reply en Twitter o un mensaje en el muro de Facebook de la empresa X. Se trata de un verdadero cambio de comportamiento y de filosofía de la empresa como ente social y verdadero motor hacia una economía abierta y sostenible. Collaborating with us. Support Your Community. My Starbucks Idea.

IdeaStorm | Open Planet Ideas. There’s something happening here at Ford. It’s new. App My Ride. Crowdsourced Comic Books - Help Fund the 'Dream-Quest of Unknown Kadath' and Receive a Free Copy. Originally a novella by the godfather of horror H.P.

Crowdsourced Comic Books - Help Fund the 'Dream-Quest of Unknown Kadath' and Receive a Free Copy

Lovecraft, 'Dream-Quest of Unknown Kadath' has received a modern update courtesy of journalist and amateur illustrator Jason Thompson. There's only one problem: a complete run of printed comics is a steep investment, though you could help solve that issue. OpenStreetMap. El tablón de Tupply y sus mil anuncios son el mercado que une oferta y demanda de forma natural y social.

El SETI consigue fondos para reactivar el radiotelescopio ATA mediante crowdsourcing — ALT1040. Por desgracia, mantener el programa es bastante costoso.

El SETI consigue fondos para reactivar el radiotelescopio ATA mediante crowdsourcing — ALT1040

Debido a la escasez de fondos, a finales de abril de 2011 se tomó la decisión de poner en suspenso al radiotelescopio ATA (Allen Telescope Array), responsable de realizar la pesquisa sideral. Los responsables de SETI decidieron poner en pausa el funcionamiento de dicha antena, pues a pesar de contar con mecenas como Paul Allen, co-fundador de Microsoft, ya no había fondos operativos para el proyecto. Cuando se dio a conocer el cierre temporal de ATA, Seth Shostak, astrónomo de SETI declaró que sólo se requería una aportación de tres centavos extra en los impuestos para lograr el financiamiento. Los científicos del instituto se percataron que en lugar de apelar por grandes donaciones, era mejor pedir pequeñas contribuciones de mucha gente interesada en su labor.