background preloader

Labores

Facebook Twitter

LittleBIGshop. Cómo hacer gorros en crochet. Crovat Me encantan los gorros, y más aún si combinan con los guantes y bufandas, creo que no soy la única, me parece que somos varias las que disfrutamos de combinar nuestros accesorios.

Cómo hacer gorros en crochet

Por eso creo que es genial saber cómo hacer gorros en crochet. Si se están preparando para el invierno y quieren unas cuantas alternativas de gorros para poder hacer en corchet en sus ratos libres, entonces este post es lo que están buscando, ya que les contaré cómo hacer gorros en crochet. Hoy les propongo ver unos cuantos videos que muestran cómo hacer gorros en crochet, así que no tienen excusa para dejar de renovar sus accesorios, más específicamente los gorros. Se me ocurre que si optan por un modelo simple le pueden agregar algún detalle como una flor en corchet, pueden intentar varios modelos de patrones.

Ahora que sabes cómo hacer gorros en crochet, continúa practicando tus habilidades en crochet, puedes hacer muñecos en crochet y también puedes intentar crochet con materiales alternativos. Cómo hacer llaveros de cuerda. Zapatitos en fieltro, enviados por Sara. Sara Nuñez nos enseña cómo hacer unos zapatitos de fieltro.

Zapatitos en fieltro, enviados por Sara

Nos deja el molde así que no tenemos excusas para no intentar este proyecto. Si te gusta trabajar con este material y quieres lograr un resultado adorable y delicado lee ya mismo el siguiente paso a paso. ¡No dejes de comentarnos cómo te ha resultado! Materiales: - patrón - fieltro - hilos - tijeras Instrucciones: Se deben recortar los moldes sobre el fieltro. ¿Has pensado en enviarnos tus manualidades y todavía no te has animado? Lindos zapatitos de tela. Uno de los pequeños grandes placeres de la vida es andar descalzos, ¿verdad?

Lindos zapatitos de tela

Pero lo cierto es que estropeamos mucho las medias, y de no llevarlas nos podemos ensuciar los pies o hasta pisar quien sabe que... Por eso, para andar descalzos, contentos y limpitos hoy realizamos estos lindos zapatitos de tela. Son muy sencillos de hacer y muy económicos. Materiales: Tela estampada Tela lisa Tijeras Maquina de coser Molde Paso a paso: Unos hermosos zapatitos de bebe. Crovat Hoy te enseñaré unos hermosos zapatitos de bebé.

Unos hermosos zapatitos de bebe

Son muy fáciles de hacer y quedan muy simpáticos. ¡Tienes que intentarlos para tus peques! Con los pasos que te mostraré a continuación, haremos unos zapatos de bebé en fieltro que quedan muy tiernos. Delicado gorro de bebe. En lo que respecta a los bebes, siempre estamos pensando en la forma de abrigarlos para que no pasen frío, y muchas veces no nos damos cuenta de que no es necesario un gran abrigo.

Delicado gorro de bebe

Por eso en esta ocasión te contamos como realizar un simple y bonito gorro. Materiales: Tela estampada de algodón Tijeras Lana Maquina de coser Paso a paso: Primero que nada, ten en cuenta que las imágenes son solo demostrativas. Un sobre para que tu bebé duerma calentito. En esta ocasión veremos una manualidad muy curiosa y útil, puesto que te permitirá reutilizar un viejo sweater y mantener a tu bebé calentito y cómodo.

Un sobre para que tu bebé duerma calentito

Si estás siempre viajando con tu bebé, o es de los que les gusta estar en tu regazo mientras estás haciendo alguna tarea, no puedes dejar de hacer este sobre para dormir. Original gorro de bebé. Seguramente muchas veces habrán escuchado eso de que lo hecho en casa siempre es más lindo, y es verdad.

Original gorro de bebé

Es que en cuanto he visto este gorro de bebé he pensado en ustedes. Es un trabajo muy sencillo y rápido de hacer. Ideal para las futuras mamás que quieren mimar a sus recién nacidos. Simples gorros para los más pequeños. Crovat Las fiestas de los más pequeños son las más importantes, pues las recuerdan por siempre y se divierten como nunca.

Simples gorros para los más pequeños

Por eso necesitamos que sean completas y claro, ninguna fiesta está completa sin los gorros. A continuación te mostraremos cómo hacer simples gorros para los más pequeños, no te lo pierdas! Puedes pedirle a los pequeños de la casa que colaboren en esta manualidad, seguro que así todos se divertirán mucho y pasarán un rato estupendo. Cómo hacer una flor de crochet con 7 pétalos. Patrón de gorro de crochet de Hello Kitty. Patrón de bufanda a crochet con figura de hojas. Patrones de hojas a crochet para imprimir. Patrones de cuadrados de crochet para imprimir. Patrones de ganchillo. Alina555/iStock/Thinkstock Por los hermosos comentarios que nos dejan día a día a descubierto que hay muchas fanáticas del crochet o ganchillo, así que decidí realizar este post exclusivo de patrones.

Patrones de ganchillo

Obviamente son para todas aquellas personas que saben ‘leer’ estos moldes, si tu todavía no sabes cómo realizar crochet puede ver los puntos básicos, o videos explicativos haciendo click en cada uno de los vínculos. Veamos los patrones: Flores, ideales para dar un toque femenino a cualquier prenda o accesorio. Y para las más clásicas un par de centros de mesa. Ah, y un bolso para que puedan guardar sus proyectos de tejido durante el proceso de elaboración. fiota/iStock/Thinkstock. Patrones de flores de crochet. Cómo hacer flores de papel de seda. Akiyoko - RF - Thinkstock ¿Tienes papel de seda que haya sobrado de alguna otra manualidad en casa?

Cómo hacer flores de papel de seda

Entonces... ¡No te pierdas la oportunidad de crear unas delicadas flores! Son rápidas y fáciles de hacer, ideal para hacer con nuestros niños si desean. Puedes utilizar estas flores para la decoración de una fiesta, de un baby shower, hacer souvenirs o simplemente para agregarle un detalle primaveral al hogar. Materiales: Papel de seda (también llamado papel crepé) Tijera Hilo Crovat. Cómo hacer flores con cintas y cuentas. Erika.tricroche. Cómo hacer pequeñas flores de crochet. Cómo hacer moños para Navidad. Home.