background preloader

El personal docent com agent de coeducació

Facebook Twitter

Nuevo Fiat 500S. Para chicos malos. MATERIALS I PUBLICACIONS. 19 #Cortometrajes contra la #ViolenciaDeGénero. Esta selección de cortometrajes nace de la intención de aportar un granito contra esta lacra social de la violencia de género.

19 #Cortometrajes contra la #ViolenciaDeGénero

Mientra muera una mujer, no podemos dejar de intentar hacer luchar contra ella y, en este sentido, la enseñanza, no siendo el único lugar para esa lucha, no deja de ser uno privilegiado. Esta selección se irá ampliando. Se agradecen las colaboraciones en los comentarios. Fêmina domus, #cortometraje sobre "la condición de mujer": cortometraje ganador de la VII edición del Festival Notodofilmfest, dirigido por Jaime Fernández Miranda en el año 2009. En Fêmina domus, se cuenta una historia que engloba a tres generaciones de mujeres, de las cuales dos de ellas dejan ver su incertidumbre ante la vida. "Vestido Nuevo". Las cifras de violencia de género en los países nórdicos duplican las de España. MADRID.- Más de 25 millones de mujeres europeas fueron víctimas de violencia machista en el año 2014.

Las cifras de violencia de género en los países nórdicos duplican las de España

Los países más castigados por este tipo de violencia son los del norte de Europa, que paradójicamente invierten más en programas de educación para la igualdad de género. A nivel europeo, 13 millones de ciudadanas experimentaron violencia física, 3,7 millones sufrieron violencia sexual y 9 millones, acoso sexual. Estas son las conclusiones principales sacadas de la primera macroencuesta europea sobre violencia machista que realizó la Agencia Europea de Derechos Humanos en marzo de 2014.

Prejuicios en España sobre inmigrantes. French Roast. Movimiento contra la Intolerancia: Humor contra el prejuicio. Payo Today (Informativo TV) El Canto Del Loco - ZAPATILLAS (VIDEOCLIP) ABIMBOWE (2008) ABIMBOWÉ (Alex Montoya) The Genographic Project by National Geographic - Human Migration, Population Genetics. Diversity & Inclusion – Love Has No Labels.