background preloader

Cine

Facebook Twitter

Los falsificadores (2007)

Peliculas favoritas

TOPIC - Cine experimental. TOPIC - Drama psicológico. Esculpiendo el tiempo. Cine Galpón. Sssm / Arlequin - Critica de Cine Fantastico y de Culto, James Bond 007. ET IN ARCADIA EGO... Mindfuck Movies list. Películas por ver. The Best 1,000 Movies Ever Made - Reviews - Movies. Las 50 mejores películas de culto. Las películas de culto son aquellas que han contribuido a la industria cinematográfica con cambios significativos, aquí tenemos alunas de ellas Una lista de las 50 mejores películas de culto de todos los tiempos, cintas que han aportado mucho al cine.

Las 50 mejores películas de culto

Algunas, un absoluto éxito desde que se estrenaron; otras han sido reconocidas después de muchos años, pero todas ellas de gran calidad. “El año pasado en Marienbad” de Alain Resnais: obra de culto por excelencia, “El año pasado en Marienbad” incluida en el movimiento de la Nouvelle Vague es el más claro ejemplo de surrealismo. Un chico intenta convencer a una chica en un balneario de que el año anterior se conocieron y vivieron un romance aunque ella no lo recuerde.

PcCINE. Las 10 mejores peliculas del cine independiente europeo. Si el año pasado fue una buenísima cosecha para el cine independiente español, el cine del viejo continente de los últimos años no se ha quedado atrás.

Las 10 mejores peliculas del cine independiente europeo

Año tras año, aumenta la calidad de las pequeñas producciones que, afortunadamente, atraen cada vez un público más amplio. El cine independiente europeo se atreve a tratar temáticas que otras películas no tratan, convirtiéndose por ello en algo más necesario. Por eso, aprovechando el Día de Europa, queremos daros 10 motivos, en forma de películas, para sigáis creyendo y apostando por el cine del viejo continente. Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente. Hay películas con temas y narrativas tan complicados que se vuelve difícil disfrutarlas.

Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente

Si bien esto no quiere decir que su calidad sea peor (muy al contrario), sí significa que son aquellas para las que te tienes que concentrar muchísimo para entender y si pierdes el hilo conductor puedes estar perdido de ahí al final de la película. Las 50 películas más polémicas de la historia. Son blasfemas.

Las 50 películas más polémicas de la historia

Son peligrosas. Son intolerables. Y, en muchos casos, también son obras maestras de la historia del cine. Hablamos de esas películas que afilan las tijeras de la censura, que ponen de los nervios a las personas de orden, motivan boicots y manifestaciones (y, a veces, atentados) y que son, en definitiva, polémicas. En la lista que te ofrecemos a continuación hay una buena cantidad de excrementos fílmicos, realizados sólo para aprovecharse del morbo del espectador, pero también de cintas que han pasado a la historia tras sufrir persecuciones de todo tipo. Hautatzencine. 50 películas para despertar nuestra conciencia política.

Necesitas activar Javascript para votar Blog de: admin⎮Marketing Político en la Red⎮Jueves abril 17, 2014 Por: Daniel Abreu Hace algunos meses compartimos un listado de 25 películas que consideramos poseen la cualidad de iluminar el recurrente oscuro mundo de habitaciones cerradas de la política.

50 películas para despertar nuestra conciencia política

El resultado fue una enriquecedora conversación con muchos lectores que nos ha hecho replantearnos la ausencia de obras clave, y nos ha permitido descubrir algunos tesoros escondidos. 10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza. En el cine existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el suspenso y misterio de un thriller criminal, o una buena película de ciencia ficción.

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

Pero entre géneros establecidos también nos encontramos con distintas obras que terminan siendo catalogadas como películas de culto, películas geek y muchos más. Del incréible David Lynch a Stanley Kubrick, algunas de las mejores películas complicadas en la historiaEn lo personal, me fascina un tipo de película que yo, y tantos otros, conocemos como "películas WTF", al menos de manera informal. En esta categoría encontramos a las películas complicadas que suponen un dolor de cabeza para el que las mira, cuando intenta entenderlas. Comprender qué sucedió en esas dos horas pasadas de su vida; tratar de entender la trama, el misterio que entre el escritor y director presentaban, o sencillamente un mensaje que transmita la película.

The 50 Greatest Cult Movies of All Time. Cinema Móvil. Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA.

Videos graciosos/ funny videos

Submanga.com — manga online. 10 dramas imprescindibles que posiblemente no hayas visto -El Cine en la Sombra. Lilja Forever (2002) Lilja es una joven de 16 años que vive en la antigua Unión Soviética.

10 dramas imprescindibles que posiblemente no hayas visto -El Cine en la Sombra

Abandonada por su madre, se encuentra en una situación límite. Sin embargo, un rayo de esperanza aparece con la llegada de Andrei, quien le promete una vida nueva en Suecia. La mejor película de Lukas Moodysson es este desgarrador drama social, repleto de escenas bellísimas y secuencias horrendas. Si no te estremece, quizá hay algo que no funcione bien en tu interior. Top: 15 películas psicodélicas de todos los tiempos. La palabra psicódelico significa “aquello que manifiesta la mente”, o el alma, según el significado original de psique.

Top: 15 películas psicodélicas de todos los tiempos

Estas manifestaciones, más allá de alucinaciones, pueden transformar la conciencia y estimular nuestra imaginación. Realidades holográficas que experimenta nuestra mente en forma de umbrales fugaces cuando se le estimula a través de sustancias psicoactivas. De alguna manera, los enteógenos y demás psicodélicos fungen como mediadores cataclísmicos de lo consciente y lo inconsciente en la medida en que la psique devela nuestro universo anímico interno.

La experimentación con híbridos de ilusiones, revelaciones, colores agudos, fractales, símbolos y demás imágenes exteriorizadas en una pantalla se vuelve un viaje placentero en la comodidad de nuestro sillón, al mismo tiempo (y quizás más importante) que nuestra imaginación se nutre a través de ese fascinante desdoblamiento de nuestras percepciones sensoriales. 1. 2. 3. 2001: A Space Odyssey, 1968. Ver Pelicula en Español latino Online. Nido de Cuervos. Cine Fantástico y de Terror. Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com. Películas Online, cine gratis, estrenos, series, Divx online.info. Your #1 Online Movie Experience. Películas sobre la esquizofrenia. Las 20 películas que todo psicólogo debe ver. El junio 21, 2014 por Facundo Sanchez @FFacundoSanchez Como hemos mencionado en nuestra notas anteriores, esta lista no expresa nuestro gusto ni calificativo por estas películas.

Las 20 películas que todo psicólogo debe ver

Simplemente, las hemos ordenado y enumerado para poder presentarlas a nuestros lectores. Las 50 películas más influyentes de la historia del cine. Las películas más raras (no bodrios) -El Cine en la Sombra. Cine. The 18 Best Philosophical Movies of All Time. Whether realizing the art form of filmmaking or not, directors and writers often use their preferred visual medium to tell a story.

The 18 Best Philosophical Movies of All Time

Ideologies, theories or whatever form of message is always decoded in this visual medium in hopes that the audience gets the message. The secret of making a successful film, especially when telling a story, is to avoid preaching. From Mel Gibson to Seth Macfarlene, Federico Fellini to Ridley Scott and of course Hitchcock, their movies have messages, from symbolist storytelling to clever subtext dialogues. Documentales - Grandes documentales online gratis en documaniatv.com. The Best Photos in National Geographic in 2014. Hay una razón por la cual National Geographic es el espacio para las mejores fotografías del mundo. La revista se ha dedicado a enaltecer y motivar el trabajo de todos los fotógrafos del mundo. Muestra de ellos el resultado de su concurso anual de fotografía edición 2014, estás fotos son de lo mejor y nos dan una idea del trabajo inspirador de los fotógrafos que tomaron estas tomas y que con su cámara formaron estas composiciones.

30 Cult Movies That Absolutely Everybody Must See. 10 películas artísticas que despertarán tu creatividad. Twitter1245 1245facebook17.4K 17.4Kpinterest7 7google plus4Share4linked in3 3email0 0stumbleupon4398Share4398meneame3Share3 El arte es una de las cualidades más humanas pues refleja nuestra capacidad de crear, imaginar y retratar una estética y visión individual. También nos permite condensar una de nuestras capacidades más distintivas: el pensamiento abstracto. Después de la pintura, la escultura, la poesía, la música, la danza y la arquitectura, existe el cine como séptimo arte, y dentro del mismo podemos capturar todos los anteriores. El cine tiene la capacidad para proyectar todo tipo de historias, ya sean ficticias, documentales, experimentales, y muchas más.

Además, tiene la maravilla de poder cambiar la manera de pensar de las personas o de explorar temas nunca antes planteados; comparte la visión de algunos cuantos individuos y logra convertirlo en algo universal. MXCity recomienda: 15 películas mexicanas de culto « MXCity: guía insider a la ciudad de México. La personalidad del cine mexicano es incomparable en América Latina.

La Época de Oro, específicamente, nos muestra un pequeño umbral hacia el México de los años de la Segunda Guerra Mundial y su notable influencia en el cine hollywoodense, mismo que en ese momento se encontraba en el esplendor del “culto al actor”, y no precisamente al género o a la industria cinematográfica. Fue de hecho, la importancia de “crear estrellas para atraer público a las salas”, lo que engendró la popularización de los medios de entretenimiento en México; artistas como Agustin Lara, Jorge Negrete, María Felix, Dolores del Río y Pedro Infante se inmortalizaron gracias a sus maravillosas personalidades que destacaron por encima de sus propios directores. 5 grandes directores de cine revelan cuáles son sus 10 películas favoritas - Homocinéfilus. 5 grandes directores de cine revelan cuáles son sus 10 películas favoritas 5 grandes directores de cine revelan cuáles son sus 10 películas favoritas La revista británica Sight & Sound publicó una lista con las mejores películas de la historia según varios críticos y especialistas.

Un total de 350 informadores fueron reunidos por la revista para, por ejemplo, votar por primera vez a la cinta Vértigo por encima de Ciudadano Kane como mejor película de la historia. Classic Sci-Fi Must-See Movies. Film Archives. The 50 Most Genuinely Creepy Horror Movies. Las comedias más crueles y retorcidas. Películas que incomodan (Parte 4) Twitter1890 1890facebook20.2K 20.2Kpinterest14 14google plus252Share 252linked in8. Top 20 Cine Surrealista. Para todos aquellos que disfruten del placer de los latigazos del nonsense he eleborado una lista que hace tiempo que tenía ganas de hacer: cine surrealista!!

Cómo siempre hay demasiadas pelis y muchas se quedaron fuera, ya que el tema es tan amplio que daría para escribir un buen libraco. Aún así intente recopilar una serie de títulos lo más variados posible y un poco representativa de todo el espectro histórico del género (desde mi subjetivísima perspectiva). Un perro andaluz (Dalí-Buñuel, 1929) Ponerla en la lista de cine surrealista es ya una obligación formal. Salía mentada hasta en los libros de texto de EGB, así que a estas alturas ya no queda nada que decir al respecto.

La sangre del poeta (Jean Cocteau, 1930) Tengo bastante aversión al cine clásico. Zazie en el metro (Louis Malle, 1960) Malle y Chabrol eran los realmente buenos de la Nouvelle Vague, olvidense de fantoches como Godards, Truffauts y Rohmers... LUPANAR: Crítica de cine poco convencional. Top 50 Dystopian Movies of All Time. Weird Films list. Películas que tienes que ver a los 25. Películas con un alto contenido filosófico. SOLO CINE CLÁSICO. Arsenevich: Ingmar Bergman - Persona (1966) Disfruta de tu depresión: Cine de Ingmar Bergman (online) Ver películas legales online LEGALMENTE GRATIS. EL ÁNGEL EXTERMINADOR (1962) [AUDIO ESPAÑOL]

Miradasdecine.es - revista de actualidad y análisis del cine. ¿Hay vida más allá de Filmaffinity? Cinco redes sociales cinéfilas por descubrir. Redes sociales, esa palabra que suele convertirse en un cajón de sastre para meter todo aquel sitio dónde la gente opine, hay muchas. Las hay para los músicos, para los viajeros, para los adictos al deporte y sí, también para los cinéfilos.

En España tenemos ejemplos de redes sociales que, con sus más y sus menos, consiguen hacerse un hueco entre los amantes del séptimo arte. Efectivamente, hay vida más allá de Filmaffinity. 265 brilliant movies for all life occasions. Some highly recommended movies you might want to see. Maybe you've already seen them. I don't care. A Good Movie to Watch - Highly-Rated, Little-Known Movies. Best Experimental Short Films. Séptimo Vicio, cine y ocio inteligente. 34 películas buenísimas que no has visto y te sorprenderan. Movies Torrents - Download Free Movies Torrents. 16 Strangest Movies Everyone Should See.