background preloader

Marjorieramirezledezma

Facebook Twitter

Marjorie Ramirez Ledezma

Material de clase.

Uso Responsable de Internet - Ciudadanía Digital. Proteger. Mal uso de Internet convierte a niños en víctimas de extorsión. Actualizado el 06 de agosto de 2015 a las 12:00 am ‘Sexting’ consiste en compartir textos eróticos e imágenes sexuales por Internet ‘Grooming’ es cuando un adulto se gana la confianza de menor con fin sexual Si usted es padre de familia y tiene hijos que se conectan a Internet, debería prestar atención a las palabras sexting y grooming, dos de las amenazas a las que están expuestos sus hijos cuando navegan en la red.

Mal uso de Internet convierte a niños en víctimas de extorsión

El sexting consiste en el envío de mensajes eróticos o imágenes de desnudos o semidesnudos entre los adolescentes y, según explica la plataforma en línea Crianza Tecnológica, “es más que un juego privado y tiene graves consecuencias legales y emocionales”. Soluciones para evitar el mal uso del Internet y las Redes Sociales - Internet del Siglo XXI. Soluciones para mal uso del Internet Algunas recomendaciones para evitar el mal uso del Internet son las siguientes: Supervisar y hablar con los niños y menores acerca de los que hacen y encuentran en Internet.Nunca proporcionar información personal familiar, como edad, dirección, teléfonos, imágenes o videos propios, sitio de trabajo, etc.Evitar hacer amistades "virtuales" o en línea, especialmente en las salas de chat, mensajería instantánea (como Messenger), o redes sociales (Twitter, Facebook).

Soluciones para evitar el mal uso del Internet y las Redes Sociales - Internet del Siglo XXI

Soluciones para el mal uso de las redes sociales Las siguientes son una lista de cosas que NO debes hacer cuando usas alguna red social: Abuso de hashtags #No #debes #poner #un #hashtag por cada palabra en donde publicas. Mal uso de internet en los ni�os. Mal uso internet. DocentesConectados+malusodelinternet.