background preloader

Maritzadaniela

Facebook Twitter

México vs Panamá ¿Cómo Vamos?

Undp pa atlas 2015. Las 5 razones más importantes para detener la experimentación animal. Publicado 2 años.

Las 5 razones más importantes para detener la experimentación animal

Experimentos con animales, ¿mal necesario? Foto: Africa Studio/Shutterstock Guillermo Cárdenas Guzmán Las pruebas en especies no humanas estimulan la investigación científica, pero también las protestas de defensores de la fauna, que denuncian trato inequitativo y sufrimiento de los animales.

Experimentos con animales, ¿mal necesario?

"Dilemas éticos en la experimentación animal" por Jesús Mosterín - Cuaderno de Cultura Científica. Esta texto de Jesús Mosterín apareció originalmente en el número 6 (2009) de la revista CIC Network y lo reproducimos en su integridad por su interés.

"Dilemas éticos en la experimentación animal" por Jesús Mosterín - Cuaderno de Cultura Científica

Muchos de los problemas éticos que plantea la investigación biomédica se refieren al uso de animales no humanos en la experimentación de laboratorio. Con frecuencia los que patrocinan o realizan experimentos traumáticos o dolorosos con animales no humanos pretenden justificarlos con el argumento de que los resultados pueden beneficiar a la salud de algunos seres humanos, como si estuviera justificado causar cualquier daño o sufrimiento a un animal no humano con tal de obtener algún beneficio para un animal humano. OECD Better Life Index.

5 gráficas sobre Facebook vs. Twitter en el 2T15. Facebook y Twitter dieron a conocer esta semana sus reportes al cierre del segundo trimestre del año y, aunque presentaron aumentos en renglones como número de usuarios, ingresos por publicidad, gastos, así como una reducción en sus utilidades, para los analistas ambos informes mostraron las dos caras del mercado de las redes sociales.

5 gráficas sobre Facebook vs. Twitter en el 2T15

Mientras que para Facebook la consolidación de nuevos negocios le permitió obtener una más alta participación en el segmento de la publicidad móvil impulsado por un mayor número de usuarios, Twitter continúa enfrentándose a un menor crecimiento en este rubro. 9780521583756ws. THE ROOTS OF COMMITMENT - The Coming of the Third Reich. The Nazi movement as it had developed by the late 1920s was dependent on the energy and fanaticism of its active members.

THE ROOTS OF COMMITMENT - The Coming of the Third Reich

Without them, it would have been just another political party. The Third Reich was created not least by the ordinary, street-level members of the brownshirts and the Nazi Party. What was it, then, that bound young men to the Nazi movement with such a terrifyingly single-minded sense of commitment? Jstor. Las lesiones cerebrales en el futbol. Oscilaciones forzadas. El estado estacionario. Como hemos estudiado en la página anterior, la amplitud de una oscilación amortiguada decrece con el tiempo.

Oscilaciones forzadas. El estado estacionario

Al cabo de un cierto tiempo teóricamente infinito, el oscilador se detiene en el origen. Carlos%20M.%20Madrid%20Casado. IB Environmental Systems and Societies. Como citar en formato MLA. Río La Villa: Cronología de la contaminación. Hombre descubre el lenguaje matemático del universo tras golpearse la cabeza.

IA of Business

Government set to end school laptops scheme. By Rebecca Barrett.

Government set to end school laptops scheme

The Common Application. ITGS. Business Portafolio. QS World University Rankings by Subject 2015 - Economics & Econometrics. U.S. Universities, Alphabetic. Game Of Thrones Season 5 - Lyanna Stark Explained. Foundation Matrix - Foundation Color Match, Foundation Makeup. 036143.pdf. 036143.pdf. APRONAD PANAMA. Francisco Rivas Ríos.

APRONAD PANAMA

APRONAD PANAMA. Río La Villa garantiza agua a 10 mil personas de 11 comunidades. LA VILLA, Los Santos.

Río La Villa garantiza agua a 10 mil personas de 11 comunidades

–El gobernador de Los Santos, Carlos González, confirmó que el río La Villa, es la única fuente hídrica que cruza cerca de unos 11 corregimientos considerados con características del “arco seco”, en la provincia de Los Santos, que les garantiza el agua a más de 10 mil personas. Se trata de la región integrada por los corregimientos de Las Cruces, Agua Buena, Tres Quebradas, Chupá, Llano de Piedras, La Mesa, Macaracas, El Corozal, El Cedro, Las Guabas y Villa Lourdes.

Estos últimos cuatro lugares ubicadas en el centro de la península de Azuero, presentan las características de la región del “arco seco” del Pacífico de esa zona, debido al déficit de agua donde las lluvias entran tarde y se van temprano. Secuelas de un río envenenado. La contaminación del río La Villa con atrazina ha dejado secuelas en Los Santos y Herrera: personas con problemas de salud, pérdidas económicas y mucho miedo.

Secuelas de un río envenenado

El último reporte de las autoridades ayer daba cuenta de que si bien habían bajado los niveles del herbicida en el agua, aún esta no es apta para el consumo humano. Panamá: relieve e hidrografía. Relieve Panamá es el sector de istmo más reciente. Provincias de Panama. Flora, Fauna y Clima. Powered by Translate Panamá presenta en su paisaje, bosques formados por varias especies. CATIE_InfoCATIE_Panama_9(1) Panamá. Situación / Ubicación La República de Panamá se localiza entre los 7° y 9° N de latitud y los 77° y 83° W de longitud. Con una superficie de 78.200 km2, es el país más estrecho del istmo centroamericano.

Cuenta con un litoral de 1.700.6 km con el Océano Pacífico y 1.287.7 km con el Océano Atlántico. Limita al norte con el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacífico, al este con Colombia (225 km) y al oeste con Costa Rica (330 km). Provincia Herrera. Provincia de Herrera. Es la provincia más pequeña de Panamá con una superficie territorial de 2.340 km², localizada en la Península de Azuero. Su capital es la ciudad de Chitré. Posee una gran riqueza natural y folclórica. Es también conocida por sus excelentes artesanías de barro, encontradas en las calles de Chitré y Parita. Posee un marcado estilo colonial en el trazado de sus ciudades y en la filosofía de sus habitantes. Ubicación Se situa en la península de Azuero a unas 4 horas de la Ciudad de Panamá, y se encuentra entre los 7˚ 50’ 00” de latitud norte y los 80˚ 40’ 00” de longitud oeste.

Noris Correa de Sanjur. Resumen de Salud Pública: Atrazina (Atrazine) Atrazina (Atrazine) (Atrazine) Versión de PDF, 401 KB Este Resumen de Salud Pública es el capítulo sumario de la Reseña Toxicológica para la atrazina. El mismo forma parte de una serie de Resúmenes de Reseñas Toxicológicas relacionados a sustancias peligrosas y sus efectos sobre la salud. Manifestación en Chitré por contaminación de río La Villa. Empresa responsable de contaminar el Río La Villa enfrentara cargos. MLA format citation generator for websites.

Atrazine Updates. Current as of January 2013 One of the most widely used agricultural pesticides in the U.S., atrazine may be applied before and after planting to control broadleaf and grassy weeds. It is used primarily on corn, sorghum, and sugarcane, and is applied most heavily in the Midwest. Atrazine is used to a lesser extent on residential lawns, particularly in Florida and the Southeast. Go to more information about atrazine. On this page you will find: Manifestación en Chitré por contaminación de río La Villa. Contaminación por Atrazina, Rio La Villa, Azuero - Panamá - SERVIR.