background preloader

Regalos

Facebook Twitter

OuiClementine. Isabelruizruiz. Inspiración regalos. Los viernes de moda sostenible - Gansos Salvajes. Este éste viernes de moda sostenible quiero compartir ideas de regalos sostenibles relacionadas con la moda y la vida saludable.

Inspiración regalos. Los viernes de moda sostenible - Gansos Salvajes

En este audio hablé sobre ideas para regalar sostenible. ¿Se pueden comprar juguetes con conciencia? Jugar i jugar. Si en estas fechas nos volvemos locos con algo, es con los regalos para los niños.

¿Se pueden comprar juguetes con conciencia? Jugar i jugar

Ellos piden y piden juguetes y si en el último mes ha estado cerca de un televisor ya sabemos quién se ha apoderado de sus deseos. Sí, las grandes multinacionales. En este artículo quiero proponerte el ejercicio de comprar juguetes con conciencia ecológica y educativa. He descubierto una web que cumple con mis expectativas en lo que a regalos para niños se refiere. Se llama jugarijugar.com y es una tienda online que tiene casi 10 años y en la que se pueden elegir, según diversos criterios, como los gustos de tu hijo; en un menú muy fácil de usar entre más de 2500 juguetes.

Una empresa española pequeña y familiar. Calidad. Lottie Dolls – Lottie dolls - EU Store. 10 imprescindibles en una mochila de campo para niños - Tigriteando. Hoy os traigo un post que tengo pendiente desde hace semanas: el contenido de la mochila que llevan las niñas cuando salimos al campo.

10 imprescindibles en una mochila de campo para niños - Tigriteando

El contacto con la naturaleza es algo esencial en los niños, así que en cuanto podemos nos alejamos un poquito de la ciudad para recargar pilas. Si no podéis desplazaros, un parque grande de vuestra ciudad es un buen sustituto de un bosque. Y si sois de Madrid, el Jardín Botánico es espectacular, junto con otros jardines históricos como el Retiro, El Capricho o el Campo del Moro/Jardines de Sabatini… Si vais de vacaciones, podéis completar la mochilita con la el kit de actividades de viaje que os enseñé, con la pizarrita enrollable que os mostré en el post de consejos para viajar con niños o con alguno de los juegos de viaje para niños. Sylvanian Families. 20 Alfabetos moviles: Jugar con las letras - Tigriteando. En las últimas semanas os he enseñado como hicimos nuestro alfabeto móvil Montessori low-cost, y como podéis utilizarlo con vuestros peques cuando empiecen a mostrar interés por la lectoescritura.

20 Alfabetos moviles: Jugar con las letras - Tigriteando

También os mostré una selección de libros sobre el abecedario, muy útiles para cuando están en un periodo sensible de lectoescritura. COMO ELEGIR JUGUETES MONTESSORI-FRIENDLY - Tigriteando. Una de las preguntas que más me hacen los padres a menudo es sobre que juguetes elegir para los peques y es una pregunta tan difícil de responder como que camiseta me pongo o que coche me compro, pues cada uno tenemos unas necesidades diferentes y solo podremos descubrir sus necesidades mediante la observación activa.

COMO ELEGIR JUGUETES MONTESSORI-FRIENDLY - Tigriteando

Hoy os explico mi visión al respecto , que es un resumen-muy resumido- del una lección del curso Montessorizate! , y os ofrezco también un lista para elegir juguetes “Montessori friendly”, que espero sea atemporal y valga también para cumples y loas próximas navidades XD La diferencia entre un material Montessori y un juguete es notable, pero en el mercado existen juguetes, que sin ser Montessori, combinan muy bien con la aplicación de esta pedagogía en casa.

Y de eso hablaremos hoy. (unparéntesis) Es una firma de accesorios de mujer creados de forma artesal. Productos Archivo - Página 4 de 21 - Alupé. Ni Blog, Ni Bloga. En nuestra generación, el mundo Disney nos invade y nos maravilla desde la infancia, y es un legado que dejamos a nuestras pequeñas, aunque ellas no sepan elegir bien la mejor película disney… Mira que elegir FROZEN estando la BELLA Y LA BESTIA… En fin que ese no es el tema.

Ni Blog, Ni Bloga

Hace unos días descubrí una cosa que me dejo fascinada, si tenéis la suerte de tener una tienda disney en vuestra ciudad tenéis que saber este “secreto”. Las tiendas Disney, tienen una ceremonia de apertura, si si, como lo lees, y en que consiste, pues muy fácil, tienen una llave gigante que los dientes es la forma del castillo típico de Disney y la empuñadura es la D de Disney. Te preguntan tu personaje favorito, te dan la llave mágica para que hagas el honor de abrir la tienda y en el momento que giras la llave, magia se encienden las luces, suena música, se corta la cinta y la tienda queda inaugurada! Como recompensa, te dan una replica de la llave para que te la lleves de recuerdo a tu casa!

. Me gusta: Relacionado. Pizarras – Missplan. Rotulador Carioca joy cristal caja de 36 13269, Hipermaterial. “A través del teatro se puede enseñar cualquier asignatura” En 1920, sobre un concepto ya anticipado por nombres como Cicerón o Darwin, el psicólogo y pedagogo estadounidense Edward Thorndike define la inteligencia social como “la habilidad de actuar sabiamente en las relaciones humanas”.

“A través del teatro se puede enseñar cualquier asignatura”

Obsérvese que en su definición ya está el verbo actuar. Con el objeto de poner al alcance de los pedagogos la herramienta del teatro como recurso didáctico, el actor Luis Sampedro publica un Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet (Alba). La premisa es sencilla: “A través del teatro se puede enseñar cualquier asignatura”, sostiene Sampedro. “La experimentación corporal en el proceso formativo es fundamental. Hay que darle espacio al adolescente, al niño, para que fabrique su propia educación”.

LA TABLA CURVA. NUEVO FUROR ENTRE LOS NIÑOS. Hoy me apetecía mostrarte el juguete que está causando furor entre nuestros niños este verano.

LA TABLA CURVA. NUEVO FUROR ENTRE LOS NIÑOS

Se trata de La Tabla Curva. Es un juguete artesano, de los que nos gustan en casa. Los niños le sacan tantos usos que se me ha hecho difícil incluso mostrarte en fotos todo lo que hacen con ella. La tabla curva está pensanda para mejorar el equilibrio de los niños y que aprendan a controlar los movimientos de su cuerpo. En casa estamos empezando a trabajar mucho este aspecto. Además de la elipse Montessori, La Tabla Curva es otro recurso perfecto para mejorar el equilibrio y que los niños aprendan a controlar su cuerpo. Bolsas de tela misspink® ¿Tú regalas juguetes? Yo regalo emociones - Lucía, mi Pediatra.

Cuando estábamos a punto de terminar la consulta, la madre le pregunta a su marido.

¿Tú regalas juguetes? Yo regalo emociones - Lucía, mi Pediatra.

Inicio - ROPA DE NIÑOS ONLINE FLAMENKABABY. MODA INFANTIL. Estos dos artistas convierten los dibujos de los niños en hermosas joyas. Todo padre se siente orgulloso de las obras artísticas de sus hijos.

Estos dos artistas convierten los dibujos de los niños en hermosas joyas

Claro, no siempre suelen ser dignas de un museo, pero para nosotros siempre son especiales. De hecho, es muy probable que algunos de vosotros conservéis algunos dibujos de cuando erais pequeños, gracias a que vuestros padres los guardaron como oro en paño. Precisamente esta idea fue lo que movió a dos artistas de origen turco a convertir el arte de nuestros hijos en algo mucho más valioso e imperecedero. La apuesta de Tasarim Takarim consiste crear hermosas piezas de joyería basándose íntegramente en los dibujos de los niños. MiMarieta - Regalos, decoración y cosas bonitas.-Regalos, decoración y muchas cosas bonitas. Mapamundi para rascar los países visitados edición Deluxe.