background preloader

Moda

Facebook Twitter

7 vestidos para locas de los gatos - WeLoverSize.com. Lo sé, sé que os encantan nuestros artículos sobre locas de los gatos, así que seguimos rebuscando cositas hasta debajo de las piedras para haceros felices. Y algo me dice que estos vestidos os van a volver un poco loquis… ¡id preparando las carteras! 1. Esta monería con gatetes de colores cuesta 22€ y lo tienes hasta la 5XL. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Marcas de ropa sostenible que producen en España - Do the Woo. La moda sostenible tiene como uno de sus pilares básicos que las personas contratadas que la fabrican tengan condiciones laborales y salariales dignas. Lo que busca atajar la moda sostenible es, por lo tanto, la explotación laboral. En ese sentido, la deslocalización general que se ha abierto campo en la industria textil tradicional ha hecho que sea cada vez más difícil el control de las condiciones de trabajo por parte de los compradores.

El hecho de que una marca produzca en un país asiático (por norma general) no es condición sine qua non que indique que la ropa está siendo fabricada por trabajadores sin unas condiciones laborales dignas. Sin embargo, muchos de estos países que cuentan ya con la industria textil como una de las principales fuentes de riqueza nacionales, por lo que la mayoría de sus gobiernos tienen una actitud laxa en cuanto a la legislación en materia de derechos laborales. Babau fabrica unos bolsos preciosos con materiales reciclados. Guía de moda sostenible (marcas y tiendas) - Gansos Salvajes.

Conforme vamos teniendo mas información sobre el daño que hacen las marcas de moda a las personas y al planeta crece el interés por vestir con moda sostenible, con ropa ética y ecológica hecha de una forma respetuosa. Aquí comparto una guía de marcas y tiendas que hemos seleccionado desde Gansos Salvajes magazine (la única revista española de moda sostenible en papel) para contribuir a ayudarte a vestir mas sostenible. Nuestros criterios de sostenibilidad son amplios y de ellos hablaremos en nuestro curso gratuito “Cómo vestir sostenible y no morir en el intento” ZURDA.Firma comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente.

Materia prima proviniente de fibras naturales y ecológicas, como el algodón orgánico, tencel, bambú, o materiales reciclados, y tintes que respetan el medio ambiente y nuestra piel. Sólo trabajan con fabricantes y proveedores que cumplen los estándares de comercio justo. MOVES TO SLOW FHASION. SLOWERS ZAPATOS. LALIBLUE. VAS DE RETRO.