background preloader

Unidad 3 de EyC

Facebook Twitter

2016

Galería de apps - matiasbordonecarranza. Portal: The Flash Version. Los Sims - Descargar gratis juego The Sims - Juegos Abandonware - Los Sims 1 (The Sims) es un juego de simulación social.

Los Sims - Descargar gratis juego The Sims - Juegos Abandonware -

El juego consiste en crear personajes (Sims) y “construirles” una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. . – Se ha eliminado la música del juego para que ocupe menos. JuegosAbiertos - Descargar Juegos PC Abandonware, Freeware, Unity 3D. TEDxUIMP - Felipe G. Gil - La Remezcla como Educación Expandida. John Hunter y el Juego de la Paz Mundial TED 2011. Géneros de los videojuegos. Acción Jet Set Radio.

Géneros de los videojuegos

Los videojuegos de este género consisten básicamente en eliminar enemigos, sin muchos más añadidos. El contenido tiende a ser violento. Aventura La aventura es un popular género donde el protagonista del juego debe atravesar grandes niveles, luchar contra enemigos y recoger objetos de valor. La Abadía del Crimen. Aventura cinemática / Videoaventura Ejemplos: Cyberia, D, Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Aventura conversacional Don Quijote Existen dos tipos dentro de estos juegos pero ambos se caracterizan por mostrar una historia como si de un libro se tratase acompañada de imágenes estáticas y que en determinados momentos dan la opción de intervenir en la historia.

Por un lado están los solo dan a elegir entre varias opciones fijas que influirán sobre el curso de la aventura, los cuales son actualmente muy populares en Japón. Videojuegos, todas las novedades - PC, PS4, XBOX, Nintendo... - MeriStation.com. 3DJuegos - Todo en videojuegos PC, PS4, Xbox One, 3DS, PS3, Android. La evaluación del trabajo colaborativo con las herramientas 2.0. Una propuesta de aplicación universitaria Anna García Sans Universidad Andrés Bello (Chile) Junio 2008 Resumen: En el presente trabajo se considera el aprendizaje colaborativo como una buena estrategia para el desarrollo y la evaluación del trabajo con las TIC en el aula.

La evaluación del trabajo colaborativo con las herramientas 2.0

Tras observar las características del aprendizaje colaborativo, comprobamos cómo cambia el rol del profesor y del alumno, y vemos si es posible aplicar este tipo de enseñanza en la universidad. Se analizan entonces tres herramientas propias de la Web 2.0 desde el punto de vista del diseño de actividades en aulas universitarias: Blogs, Google Presentaciones y Del.icio.us, y se preparan pautas y rúbricas de evaluación después de observar la utilidad de las mismas y la pertinencia de evaluar el trabajo en equipo cuando se trabaja con las TIC. Palabras clave: aprendizaje colaborativo, evaluación, web 2.0, TIC, blogs, Google Presentaciones, del.icio.us, trabajo en equipo. 1. Annotation tool - Questionmark OnDemand. El entorno de Questionmark OnDemand se encuentra en un innovador centro de datos que garantiza un entorno de funcionamiento totalmente seguro, fiable y eficaz con los controles adecuados para llevar a cabo operaciones de Internet y TI de alta disponibilidad: Plataforma ampliable y segura para necesidades de envío de alto volumen y un tiempo de actividad del 99,99+%Arquitectura de varios niveles con firewalls entre capas y encriptación de base de datosCentro de datos de vanguardia, seguro y controlado con múltiples conexiones a la fuente de alimentación y a InternetAmplia continuidad de servicios, seguridad de datos, copia de seguridad y medida de protección Questionmark se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes europeos y de todo el mundo que necesiten la seguridad, disponibilidad y flexibilidad de un entorno basado en la nube que cumpla las leyes de privacidad de datos de la UE y los requisitos de los clientes.

Questionmark OnDemand

Curso completo básico Prezi 2014 ~ tics en educación. Technology & Assessment. This web page provides links to publications, presentations, and support materials developed and maintained by Dr.

Technology & Assessment

Helen Barrett, School of Education, University of Alaska Anchorage (retired). Listserv devoted to issues related to Electronic and Digital Portfolios, beginning July 15, 1998. References & Links Online Video and Podcasts Webinar on mPortfolios based on my new poster for the 2012 ISTE conference. Dr. Refereed Publications Blurring the Boundaries: Social Networking and E-Portfolios. Dr. Digital Stories of Deep Learning: Add Voice and Higher Order Thinking to ePortfolios with Digital Storytelling (with Eileen Brennan) AAEEBL ePortfolio World Summit 2011, Boston, July 25-29, 2011. Débora Cingolani. Open Source Portfolio download. Su portafolio en linea.