background preloader

Viandes

Facebook Twitter

COSTILLAS DE CERDO AL HORNO CON MIEL Y MOSTAZA. No sé si te pasará como a mí, pero creo que para que unas costillas estén en su punto, es imprescindible que la carne esté jugosa.. , se desprenda del hueso con mucha facilidad, .. y éste quede completamente limpio y sin restos.

COSTILLAS DE CERDO AL HORNO CON MIEL Y MOSTAZA

Te traigo estas deliciosas costillas que aparte de cumplir con lo anterior, tienen un sabor muy especial y quedan con un bonito color dorado, que las hace verdaderamente irresistibles. Ingredientes: Costillas de cerdo1/2 vaso de aceite de oliva virgen1 cucharada de miel1 cucharada de mostaza1 cucharadita de salsa de sojaSal y pimienta negra Preparación: Salpimentamos las costillas por ambos lados y preparamos la fuente del horno, a la que añadiremos un poco de agua , .. y colocaremos la rejilla encima. Mezclamos con ayuda de unas varillas en un bol: el aceite, la miel, la mostaza y la salsa de soja, hasta que esté todo integrado, ( puedes hacerlo en un bote hermético, .. tapas y agitas ).

Costilla de cerdo asada agridulce. Más fácil imposible - Anna Recetas Fáciles. Tiempo de preparación: 2 horas Costilla de cerdo asada agridulce.

Costilla de cerdo asada agridulce. Más fácil imposible - Anna Recetas Fáciles

Más fácil imposible: presentación Desde que probé estas costillas de cerdo agridulces en casa de unos amigos, se han convertido en un plato que sirvo a menudo cuando tengo invitados. Son tan fáciles de cocinar, que creo que es uno de los mejores asados que he probado. Siempre que las cocino, tengo que contar cómo se preparan porque a todos les encantan. Habréis visto varias recetas de salsa agridulce, pero creo que más fácil que esta habrá pocas o ninguna. Ingredientes Para 6 personas. Lomo con salsa de almendras. Estofado de ternera con patatas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía. Vamos a despedirnos de los platos de cuchara ya que se acerca el calorcito con uno tradicional de toda la vida que nunca falla como es el estofado de ternera con patatas, o que muchos lo conocemos como guiso de ternera con patatas.

Estofado de ternera con patatas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía

Un plato que tomándolo con moderación se puede comer en cualquier época del año pero que, claro está, como todos los platos de cuchara, entra mejor cuando hace más frío. Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para nuestro estofado de ternera con patatas para 4 personas: 700 gramos de carne de ternera (nosotros pedimos que tenga algo de grasilla porque le da más sabor)4 patatas medianasuna cebolla grade750 ml de caldo de carnetres dientes de ajo125 ml de vino blanco1 zanahoriamedio puerro1 hoja de laurelpimientaperejilun puñado de guisantesaceiteagualsalazafrán Vamos a emplear una olla clásica pero se podría hacer en una olla a presión, con lo cual cambiarían los tiempos. Lo primero es trocear la carne. Relacionado. Olé que recetas. La Cocina de Masito: Entraña de ternera.

Hola amigos, la receta de hoy posiblemente sea una de las mas faciles que tenga en el blog, la carne a la barbacoa si se sabe hacer bien es una delicia y yo he de reconocer , aunque quede mal, que las barbacoas, las bordo, me salen genial.

La Cocina de Masito: Entraña de ternera

Esta carne de ternera es francamente una delicia, tiene un sabor espectacular y con el aliño que la he preparado para que os voy a contar, ya hace dias que la omi y aun sigo llorando de placer, jajajajajajaja. Bueno, no me lio mas y os cuento Ingredientes: dependiendo de lo que comais 1 entraña por cada dos personas, ( yo me la comeria solo ) jajajajaja 3 dientes de ajo romero tomillo sal aceite de oliva virgen zumo de 1/2 limon Mi barbacoa es de gas, por lo que la regulacion del fuego es muy facil. Mientras se va haciendo la carne preparamos el majado que vamos a echar. en un bol lo echamos todo, ajo, aceite romero, tomillo, el zumo del medio limon y lo machacamos todo bien y lo reservamos es el momento de darla la vuelta lo sacamos y fileteamos Nota:

Secretos de cerdo con salsa de almendras y vino. 1 kg de filetes de secretos de cerdoAlmendras fritas molidasVino blancoHarinaAceite de olivaAjosSalPimienta negra Empezamos por limpiar la carne de los secretos de cerdo, de posibles restos de grasas.Después se echan dos cucharadas de aceite de oliva, en una sarten y se frien los filetes de secretos, previamente pasados por harina que tendremos en un plato, y los echamos sal y pimienta.Se pasan a una cacerola o bandeja de barro.

Secretos de cerdo con salsa de almendras y vino

Y se reservan calientes.En el mismo aceite se echa una picada que habremos hecho con los dos dientes de ajo y las almendras molidas.Después se echa un poco de vino blanco y un poco de agua. Se deja que cueza y que espese unos minutos. Cuando ya haya espesado se echa sobre los filetes de secretos que tenemos reservados al calor.Servir caliente, opcionalmente con patatas fritas o ensalada. La entrada Secretos de cerdo con salsa de almendras y vino aparece primero en Elbullirdeagus. Autor: Agustin. Fricandó o ternera guisada - Anna Recetas Fáciles. Fricandó o ternera guisada: presentación El fricandó es un plato tradicional de la cocina catalana.

Fricandó o ternera guisada - Anna Recetas Fáciles

Se trata de un guiso de filetes de ternera que se acompañan con la salsa que se elabora con el mismo caldo de cocción. Es un segundo plato muy fácil de preparar y que se puede cocinar el día anterior. Para servir, sólo será necesario calentar, lo que nos permite disponer de tiempo para ultimar otros detalles de nuestra comida. Este guiso es de un sabor muy suave, de textura tierna que se deshace en la boca, y hasta los niños lo comerán encantados porque “no hace bola”. Ingredientes Para 4 a 6 personas. Estofado de ternera - Anna Recetas Fáciles. La carne estofada es un guiso muy sencillo y, además, muy económico.

Estofado de ternera - Anna Recetas Fáciles

Se trata de guisar la carne durante un largo tiempo en un caldo aderezado con verduras y que se vuelva muy melosa. Es fácil de preparar, pero las prisas no impiden disfrutarla con frecuencia. Esta vez, te propongo un guiso tradicional, de los que se cocinan a fuego lento, pero con la salvedad de que voy a prepararlo, aprovechando que tenemos mucha tecnología en nuestras cocinas, con la olla rápida.

Lo prepararás en media hora y podrás cocinarlo el día antes y estará más rico que recién hecho. Cuando compres la carne, dile a tu carnicero que vas a preparar un estofado y te dará partes muy melosas y baratas. También te propongo que lo presentes como una tapa, en cazuela de barro. Videoreceta: Ingrdientes: