background preloader

Viandes

Facebook Twitter

Recette blanquette de veau à l'ancienne! économique et simple > Cuisine Étudiant. La cocina de Merche Borjas. Este pollo es un homenaje a mi querida madre, que ya no está entre nosotros, era una receta de fiesta mayor.

La cocina de Merche Borjas

Que rico olía la casa cuando lo preparaba, aún ahora cuando yo la preparo, es como si la viera a ella en la cocina. Yo para esta clase de comidas tengo un nombre, la cocina de los recuerdos, ya que con sus olores y sabores ,me transportan a época ya pasadas, a recuerdos de infancia, adolescencia... En fin, no me pongo más sentimental y voy a explicaros esta fácil y deliciosa receta. - Un pollo partido a cuartos -Dos cebollas grandes -6/7 dientes de ajo -2 hojas de laurel -Agua -Aceite -Sal y pimienta Cuando estén dorados, lo único que debemos hacer es cubrirlos con agua y dejarlos cocer hasta que esta haya reducido y haya quedado la salsa en el aceite. Ya lo tenemos listo, ahora nos queda acompañarlo con unas patatas fritas, que bien podemos echar dentro de la cazuela con el pollo, una vez que este esta hecho, simplemente para que cojan el sabor de la salsa.

Cerdo Agridulce - Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas. Versión de uno de los platos más consumido en los restaurantes chinos y de la comida china en general.

Cerdo Agridulce - Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas

Esta va a ser una de las formas más sencillas de prepararlo y de descubrir que está buenísimo nuestro cerdo agridulce Ingredientes 2 personas Magro de cerdo – 500 gramosCaldo de verduras o pollo – 500 mililitrosPimienta verde – 3 cucharadasAzúcar – 4 cucharadasMaicena – 1 cucharadasVinagre vino blanco – 50 mililitrosSal – al gustoAceite de Oliva virgen extra – al gustoConcentrado de tomate – 1 cucharadaPiña natural en su jugo – 3 rodajas Pasos de Cerdo agridulce Calentamos el aceite en una sartén o cazuela, y sellamos el magro de cerdo.Añadimos sal y pimienta verde, removemos.Incorporamos el vinagre, el caldo y el azúcar.Diluimos la maicena en un poco de agua fría y lo incorporamos poco a poco a la sartén o cazuela.Removemos y dejamos cocinar a fuego lento durante 20minutos o hasta que espese la salsa. COSTILLAS DE CERDO AL HORNO CON MIEL Y MOSTAZA. No sé si te pasará como a mí, pero creo que para que unas costillas estén en su punto, es imprescindible que la carne esté jugosa.. , se desprenda del hueso con mucha facilidad, .. y éste quede completamente limpio y sin restos.

COSTILLAS DE CERDO AL HORNO CON MIEL Y MOSTAZA

Te traigo estas deliciosas costillas que aparte de cumplir con lo anterior, tienen un sabor muy especial y quedan con un bonito color dorado, que las hace verdaderamente irresistibles. Ingredientes: Costillas de cerdo1/2 vaso de aceite de oliva virgen1 cucharada de miel1 cucharada de mostaza1 cucharadita de salsa de sojaSal y pimienta negra Preparación: Salpimentamos las costillas por ambos lados y preparamos la fuente del horno, a la que añadiremos un poco de agua , .. y colocaremos la rejilla encima.

Mezclamos con ayuda de unas varillas en un bol: el aceite, la miel, la mostaza y la salsa de soja, hasta que esté todo integrado, ( puedes hacerlo en un bote hermético, .. tapas y agitas ). Costilla de cerdo asada agridulce. Más fácil imposible - Anna Recetas Fáciles. Tiempo de preparación: 2 horas Costilla de cerdo asada agridulce.

Costilla de cerdo asada agridulce. Más fácil imposible - Anna Recetas Fáciles

Más fácil imposible: presentación Desde que probé estas costillas de cerdo agridulces en casa de unos amigos, se han convertido en un plato que sirvo a menudo cuando tengo invitados. COSTILLAS AL HORNO CON CURRY. Lomo con salsa de almendras. Esta receta de lomo con salsa de almendras es fácil y muy especial.

Lomo con salsa de almendras

La hemos preparado con filetes de lomo de cerdo pero puedes usar otros cortes e incluso unos filetes de pechuga de pollo. INGREDIENTES para 4 personas 600 gr de lomo de cerdo en filetes (que no sean demasiado finos)100 ml de leche o leche evaporada1 cebolla mediana3 dientes de ajo100 g de almendras crudas100 ml de coñacHarinaAceite de oliva, sal y pimienta1 hoja de laurel Ponemos un fondo de aceite generoso en una sartén y freímos los ajos enteros y pelados con las almendras salteándolas hasta que queden doraditas. No hay que esperar a que se doren demasiado porque se queman con facilidad. Hazle unos cortes transversales a la pechuga de pollo y rellénalos con estas delicia. Preparar esta experiencia gastronómica es demasiado sencillo. Para cocinar, no bastan solo las buenas intenciones, se necesitan ingredientes adecuados, una dosis de creatividad y una buena mano.

Hazle unos cortes transversales a la pechuga de pollo y rellénalos con estas delicia. Preparar esta experiencia gastronómica es demasiado sencillo

Desafortunadamente, muchas personas caen en un círculo vicioso y preparan siempre las mismas cosas, con los mismos ingredientes y de la misma forma. Pero allá fuera los está esperando un mundo lleno de nuevas ideas y tendencias para complacer a sus papilas gustativas. A esta categoría pertenece este magnífico plato con pechuga de pollo. spaceplay / pause. Boulettes de viande à la russe : Recette de Boulettes de viande à la russe.

Boeuf Stroganoff : Recette de Boeuf Stroganoff. Pollo en salsa con limón y romero. Esta es una receta muy fácil y con un resultado insuperable, se trata de un pollo en salsa con limón y romero, una forma muy simple y con pocos ingredientes de preparar un gran plato.

Pollo en salsa con limón y romero

Para la elaboración se necesitan muy pocos ingredientes, tan solo unos pocos ajos, un limón, un par de ramas de romero fresco, aunque si no tienes no pasa nada puedes utilizar lo seco, y como no vino blanco para la salsa. Si quieres una vez elaborado le puedes añadir unas patatas fritas en tacos, a modo de guarnición. Este plato lo puedes elaborar con cualquier parte del pollo, pero como ya sabrás, si utilizas muslos siempre te quedarán mucho mas jugosos que si utilizas la pechuga del pollo, aunque lo ideal es utilizar el pollo entero y troceado, eso si en trozos de igual tamaño para que se cocinen por igual. Aunque esta se aun receta fácil de preparar, a continuación puedes ver el vídeo paso a paso, así no te perderás nada y podrás elaborar este magnifico pollo y que te quede buenísimo.

. (4 personas) Receta de pollo a la cerveza muy fácil - Recetas de Isabel. 1.

Receta de pollo a la cerveza muy fácil - Recetas de Isabel

-Pelamos las cebollas y los ajos, los troceamos y reservamos. Salpimentamos los trozos de pollo y los rebozamos en la harina. La harina hará que los trozos de pollo queden dorados y favorecerá que la salsa quede un poquito más espesa. Recetas de cocina: Pollo con almendras. Receta china. Si eres lector habitual sabrás que me encanta preparar recetas típicas de restaurantes chinos ¡Y hoy le ha tocado el turno al pollo con almendras!

Recetas de cocina: Pollo con almendras. Receta china

Uno de los platos que más me gusta junto al pollo al limón y los rollitos de primavera. Soy consciente de que a muchas personas no les gusta la comida de los restaurantes chinos porque piensan que son de mala calidad o que llevan productos "extraños" y por eso me encanta explicaros cómo hacerlas en casa. Con ingredientes elegidos por nosotros y sabiendo que llevan ¡Espero que te guste la idea! Receta en vídeo paso a paso Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play! Receta de costillas de cerdo al ajillo. Muy fácil y con pocos ingredientes, es una de las muchas cualidades de estas receta de costillas al ajillo.

Receta de costillas de cerdo al ajillo

Este plato es muy simple ya que con solo unos pocos ajos y vino blanco se consigue unas costillas muy sabrosas. Para la elaboración ten en cuenta que tienes que utilizar costillas troceadas, por lo que lo ideal es que las trocee el carnicero, cuando las compres, y dile que las corte del mismo tamaño, para que se frían por igual y en el mismo tiempo.

Con respecto a los ajos, no hace falta que los peles, ya que con que les hagas un corte en le centro sueltan todo su sabor, y así aguantan mas el calor. Pues ya no me queda nada mas que decirte, solo que espero que disfrutes de estas costillas tan buenas y sabrosas, así que anímate a preparar esta receta. Asado alemán. Pax: 6 porciones 600 gr de carne molida2 huevos3 huevos cocidos½ cebolla en cubosSal-PimientaperejilPimentón rojo en polvo4 rebanas de pan100 ml de leche En una fuente poner el pan y agregar la leche sobre este para remojar. En una sartén caliente agregar aceite y la cebolla, sofreír por 5 minutos aproximadamente. En un bowl agregar la carne molida, la cebolla, los huevos, el perejil, el pan remojado y los condimentos (sal, pimienta, perejil, pimentón, otros), mezclar bien.

En un molde para horno, agregar un poco de mezcla de la carne y amoldar bien en el fondo, luego poner los huevos cocidos, uno al lado del otro y agregar el resto de la carne. Rôti de porc colombo. Mes recettes faciles. Boulettes de ma grand-mère, facile et pas cher. JULIA Y SUS RECETAS: Pollo estilo griego. Este pollo estilo griego, es un plato facilísimo de hacer y muy sabroso. Marinado en yogur y especias y asado al horno, queda muy tierno y jugoso. Como hemos comenzado con la temporada de verano del Recetario Mañoso, donde nos invitan a cocinar con tomate rosa de Barbastro, pollo o gallina y cerezas... Aquí os dejo mi primera aportación, un rico y sabroso pollo al horno, diferente a los que habitualmente hacemos , pero que os encantará, lo mismo que nos ha encantado a nosotros. Filet mignon de porc sauté, miel et épices.

Estofado de ternera con patatas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía. Vamos a despedirnos de los platos de cuchara ya que se acerca el calorcito con uno tradicional de toda la vida que nunca falla como es el estofado de ternera con patatas, o que muchos lo conocemos como guiso de ternera con patatas. Un plato que tomándolo con moderación se puede comer en cualquier época del año pero que, claro está, como todos los platos de cuchara, entra mejor cuando hace más frío.

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para nuestro estofado de ternera con patatas para 4 personas: 700 gramos de carne de ternera (nosotros pedimos que tenga algo de grasilla porque le da más sabor)4 patatas medianasuna cebolla grade750 ml de caldo de carnetres dientes de ajo125 ml de vino blanco1 zanahoriamedio puerro1 hoja de laurelpimientaperejilun puñado de guisantesaceiteagualsalazafrán Vamos a emplear una olla clásica pero se podría hacer en una olla a presión, con lo cual cambiarían los tiempos.

Lo primero es trocear la carne. Relacionado. Recette Poulet curry coco économique et simple > Cuisine Étudiant. Recette Cari de poulet à la créole pas chère et facile > Cuisine Étudiant. Recette Poulet beurre de cacahuètes façon mafé économique > Cuisine Étudiant. Costillas de cerdo con miel y soja. Os traigo una receta de lo más sencilla y resultona; unas costillas de cerdo con miel y soja, una mezcla agridulce deliciosa ya que esta unión de sabores combina a la perfección con carnes grasa como son el cerdo aunque si lo preferís también podéis hacerla con costillas de cordero, el resultado será delicioso igualmente.

Otra de las ventajas que tiene este plato es que además de ser muy sencillo de preparar, es rápido y muy económico, con una ensalada tendréis una comida o cena perfecta´. Prepara pan y servilleta por que te vas a chupar los dedos literalmente y vas a dejar el plato relimpio. Os dejo un video de otra receta que os puede interesar: Video receta de las alitas de pollo crujientes al horno: Costillas de cerdo con miel y soja Dificultad: fácil Raciones: 4-6 Tiempo: 20 minutos Sin lactosa Ingredientes: Olé que recetas. Caldereta de cordero. La carne de cordero suele corresponderse con corderos que tienen menos de 10 meses de vida y suelen pesar entre 5,5 y 30 kilos. Es un alimento muy característico de la cocina mediterránea en general y es una carne especialmente rica en proteínas de alta calidad.

Igualmente es rico en vitaminas del grupo B, sobre todo B6 y B12 y en minerales como el hierro, fósforo , zinc y selenio. Nosotros hoy vamos a cocinar cordero en caldereta y lo vamos a hacer de acuerdo con la receta que a continuación se describe. 1,5 kilos de cordero en trozos. La Cocina de Masito: Lomo de cerdo en salsa de cebolla. Hola amigos, aqui estoy de nuevo, esta vez para traeros una receta de lo mas sencilla que hay, pero no por ser sencilla va a ser menos apetecible, que va amigos, cuando la probeis me le decis, tiene una salsa que es un manjar, con un sabor entre la cebolla y el toque de la nuez moscada que es...uf, para alucinar. La podeis comer asi, en bocdilla, meterla en un tupper para el trabajo, comerla en frio, amigos, se que os va a encantar y como lo sé, os voy a dejar la receta mas abajo Ingredientes: Lomo de cerdo con piña y queso al Pedro Ximénez - La cocina de Pedro y Yolanda.

La Cocina de Masito: Estofado de ternera. En casa, lo que mas nos gusta es mojar pan, comer con cuchara, los buenos guisos, bueno, imagino que como en casi todas las casas. Hoy os voy a contar una receta que tiene su historia y es que la primera vez que la hice se me olvido echarle la carne jajajajajajajajaja ¿os lo podeis creer? Pechuga de pollo agridulce con verduras y arroz basmati - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía.

Pechuga de pollo agridulce con verduras y arroz basmati es una receta que os traemos hoy que nos encanta y que seguro que os animáis a poner en vuestro recetario porque es sencillísima y sanísima. El toque asiático de esta receta está claro, tanto en la salsa agridulce como en el tipo de arroz empleado. Pero el resto de la receta es muy habitual tanto en la cocina oriental como en la occidental ya que empleamos una pechuga de pollo y un conjunto de verduras a vuestra elección (nosotros os dejamos las que empleamos nosotros). Rápido y sencillo, a la par que sano y rico, hacen que esta receta nos parezca muy interesante para cualquier amigo de la cocina.

La Cocina de Masito: Entraña de ternera. Hola amigos, la receta de hoy posiblemente sea una de las mas faciles que tenga en el blog, la carne a la barbacoa si se sabe hacer bien es una delicia y yo he de reconocer , aunque quede mal, que las barbacoas, las bordo, me salen genial. Antojo en tu cocina: Pastel de carne y verduras. Aprovechamos que de momento todavía se puede encender el horno sin morir de calor para preparar un delicioso pastel de carne y verduras, una receta perfecta para cuando queremos comer bien sin complicarnos la vida.

Preparar este pastel de carne y verduras es muy fácil y rápido, y la recta perfecta para que los peques coman verduras sin rechistar. Chili con carne. Solomillo de cerdo con salsa de miel y mostaza. Una receta de solomillo, original, sencilla de preparar con una salsa diferente pero delicioso. Un plato para comer bien. Ideas para acompañar: unas patatas al horno y una buena ensalada. Ingredientes: Costillas de cerdo con salsa de mostaza y miel. COSTILLAS DE CERDO EN SALSA ( OLLA RÁPIDA ) Estofado de ternera con patatas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía. Pollo con almendras. Receta china - El Monstruo de las Recetas. Empanada de carne, guisantes y huevo - El Monstruo de las Recetas. Pollo a la moruna. Chicharrones. Secretos de cerdo con salsa de almendras y vino.

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA AL ROQUEFORT. POLLO DE CORRAL EN SALSA ( GUISADO EN OLLA RÁPIDA ) Manos de cerdo en salsa de almendras. Fricandó o ternera guisada - Anna Recetas Fáciles. RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON POLLO AL CURRY. Solomillo con hierbas mediterráneas. Comparte Recetas - Ver Receta. Pollo en salsa de soja y miel. Lentejas estofadas con costilla. Contramuslos de pollo con cerveza - La cocina de Pedro y Yolanda. Mini hamburguesas light - Sabrina´s Sea of Colors. Magro con tomate, la receta. Pollo Asado Con Hierbas Provenzales Y Patatas. Solomillo de pavo con salsa de almendras - La cocina de Pedro y Yolanda. Pierna de cordero al horno - La cocina de Pedro y Yolanda.

Presa ibérica en salsa agridulce. HAMBURGUESAS AL VINO BLANCO. COSTILLAS DE CERDO ASADAS CON SALSA BARBACOA CASERA - Enrique Sánchez. La Cocina Imperfecta: Receta de Carrilleras en Salsa. Guiso de patatas con costillas. Recette Poulet caramélisé au sésame & légumes sauce soja économique et simple > Cuisine Étudiant. Recette Poulet sauce soja économique et simple > Cuisine Étudiant. Alitas al horno con salsa agridulce de ketchup Heinz. Pollo tikka masala, receta rápida y fácil. Cocina de la India. El Reto de Pepe Rodríguez — Bovinas de pollo con salsa de almendras[[MORE]]... Pollo en pepitoria o pollo al huevo - Anna Recetas Fáciles. Pollo En Pepitoria De La Abuela paca.

Lomo al horno con ketchup y verduras - Anna Recetas Fáciles. Menú semanal 22 - COCINA FÁCIL - La cocina de Pedro y Yolanda. COSTILLA DE CERDO AL HORNO CON AJO Y MOSTAZA. Arroz con higaditos de pollo - ExtraRecetas. Pastel de carne picada en salsa. Lomo de cerdo al horno con patatas - RecetasParaDietas. POLLO GUISADO AL AROMA DE CANELA. Contramuslos de pollo con cerveza - COCINA FÁCIL - La cocina de Pedro y Yolanda. LOMO GUISADO CON MORCILLA - Enrique Sánchez. LIBRITOS DE JAMÓN SERRANO Y QUESO. Recette Moussaka Grecque traditionnelle économique et simple > Cuisine Étudiant. Receta de pisto con carne. Recette Crêpe farcies à la mexicaine économique > Cuisine Étudiant.

La Cocina Imperfecta: Rollitos Turcos de Berenjena. La Cocina de Adita. BLANQUETTE DE VEAU (LA VRAIE, LA SEULE !) Pollo Al Ajillo {en El Horno} Albóndigas con patatas - ExtraRecetas. JULIA Y SUS RECETAS: TARTA DE CARNE PICADA. PECHUGAS DE POLLO SALTEADAS CON SETAS. Comparte Recetas - POLLO ENCEBOLLADO. Pollo asado en su jugo. RECETAS POR PUNTOS DE FILETES DE LOMO A LA CARBONARA. Cocina fácil y sana: Pollo marinado a la albahaca. Pollo marinado con miel, mostaza y soya - Cocina VitalCocina Vital. Buena cocina mediterranea: Ternera en salsa al Pedro Ximenez. Filetes Rusos Rellenos de Queso.

Estofado de ternera - Anna Recetas Fáciles. Cocina A Buenas Horas. 1253954.