background preloader

Academical

Facebook Twitter

Revistas de la UNAM. Boletín SUAyED El Boletín SUAyED es un medio de divulgación para el Sistema Universidad Abierta y Edcuación a Distancia (SUAyED) de la UNAM y otras instituciones afines, editado por la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) en colaboración con las entidades académicas de esta universidad.

Revistas de la UNAM

El Boletín SUAyED es un foro de expresión e intercambio de experiencias acerca de los desarrollos, investigación e implantación de modelos y métodos educativos apoyados en el uso, evolución e innovación de las tecnologías de información y comunicación (TIC). En cada número se publican reportajes, entrevistas y artículos con novedades, recomendaciones y agenda de actos académicos. Ver revista | Número en curso | Registrar Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento Ver revista | Número en curso | Registrar. Archivos. Archivos. Archivos. Journal of Behavior, Health & Social Issues. La Revista JBHSI, Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, es una publicación científica semestral que aparece en Mayo y en Noviembre, que funciona como el órgano de difusión de la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A.

Journal of Behavior, Health & Social Issues

C., AMCS. La revista acepta artículos en lengua inglesa y española, con el propósito de difundir trabajos originales empíricos, metodológicos o conceptuales en las áreas de Psicología experimental, Análisis de la Conducta humana y animal, en las áreas interdisciplinarias de comportamiento y salud y en temas de comportamiento social, así como en análisis contingencial aplicado. La revista establece de manera explícita que difunde investigaciones realizadas a partir de principios éticos de las disciplinas del comportamiento y que no tolera prácticas inapropiadas en el quehacer científico, ni el la difusión del conocimiento.

Psicología. Primero yo, luego yo y después yoOmar Torreblanca, No. 221, p. 30El enigma de las neurosisEduardo Thomas Téllez, No. 220, p. 24El amor moldea cerebrosFabiola Murguía Flores y Guillermo Murray Prisant, No. 210, p. 24Delirium, el cerebro perturbadoEduardo Thomas y Claudia Hernández, No. 204, p. 22El que busca encuentraMarco Guarneros, Robyn Hudson y Marcos Rosetti, No. 202, p. 30Cerebro y emociones: ¿podemos elegir qué sentir?

Psicología

Verónica Guerrero Mothelet, No. 196, p. 10La banalidad del mal: dos experimentos históricosSergio de Régules, No. 184, p. 26Las imágenes mentalesLuis Fernando Cuevas Remigio, No. 175, p. 16Psicología del apego*Verónica Guerrero Mothelet, No. 157, p. 22El estrésOmar Torreblanca, No. 26, p. 10El ajedrez*Héctor M. Revista mexicana de análisis de la conducta. Archivos. Archivos. Número en curso Open Journal Systems Usuario/a Contenido de la Revista Buscar Navegar Tamaño de Fuente Notificaciones Información Inicio > Archivos Archivos Vol 14, No 1 (2013): Revista Psicología y Ciencia Social Vol 13, No 1 y 2 (2012): Psicología y Ciencia Social.

Archivos

Revista Electrónica de Psicología Iztacala.

Biographies

TIMELINE. La Marianne, personaje del 2011. La última edición de la revista norteamericana Time (de difusión mundial, por cierto) ha nombrado "el personaje del año 2011" a una mujer joven con el rostro semicubierto, pero que deja ver sus ojos brillantes y profundos, propios de las mujeres del Medio Oriente.

La Marianne, personaje del 2011

El pie de foto tiene una sola palabra, "PROTESTER", cuyo equivalente en castellano, sería "LOS INDIGNADOS". Esta última denominación se empezó a utilizar en la madrileña Puerta del Sol y, muy pronto, se extendió por todo el mundo, desde el Medio Oriente, países árabes, pasando por Moscú y Nueva York, tal como se explica en la misma portada. El mensaje no deja lugar a dudas. La imagen de la joven protestataria, tal y como explica la misma publicación, representa la "voluntad de remodelar la política global y redefinir el poder popular". Considero que la publicación que comentamos es oportuna, sobre todo en momentos en que la injusticia se extiende en casi todo el mundo.

Places

Convocatoria. Portal - Cursos Propedéuticos. Cronograma - UNAM. Ene 2017 Publicación de la Convocatoria 7 de enero Es tu responsabilidad leer con atención y por completo la Convocatoria y su Instructivo para que no omitas realizar alguno de los trámites que te correspondan.

Cronograma - UNAM

Leer y aceptar términosde la Convocatoria Llenado del Formato de Registro 7 al 15 de enero Verifica que los datos que captures en el formato de registro sean correctos para evitarte trámites y/o gastos posteriores. Obtén tu ficha de depósito en TU SITIO 7 al 16 de enero La ficha de depósito sólo es válida para el concurso en que es emitida. Pago por derecho a examen de selección e identificación del aspirante Este pago tiene como fecha límite para realizarse hasta las 15:59 horas del lunes 16 de enero de 2017. Obtén tu Cita para acudir a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital 9 al 17 de enero Deberás obtenerla en TU SITIO de acuerdo con las indicaciones de la etapa 3 del instructivo adjunto a la Convocatoria Febrero 2017. 9 de enero al 17 de febrero 11 al 13 de enero.