background preloader

Marianarivero

Facebook Twitter

Aprehenden a presuntos asaltantes de Periférico - La Jornada. Ciudad de México.

La verdad es que es interesante ver como ya están haciendo algo al respecto, ya que a varios amigos los han asaltado en esos rumbos, y que bueno que integrantes del gobierno como como procuradores están anunciando detenciones para aquellos que los merecen. Esto hará que haya mucho más seguridad y que haya una reducción de asaltos. – marianarivero

Dos personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, como los presuntos responsables del robo simultáneo ocurrido el pasado lunes a los automovilistas que circulan en la lateral de Periférico, colonia Bosques de Chapultepec, y cuya fotografía del momento del atraco fue difundida a través de las redes sociales.

Aprehenden a presuntos asaltantes de Periférico - La Jornada

PGR detecta 40 sitios con posibles restos humanos por caso Iguala - Grupo Milenio.

Cada día la tecnología está aumentando y esto ha hecho que se puedan descubrir cosas que no se podían descubrir antes. Por ejemplo, en este caso, la Tecnología Lidar ha hecho que el caso se haya abierto ampliamente para así poder investigar mucho más de lo que ocurrió, aunque haya pasado hace dos años. – marianarivero
Hola Mariana!! Me falta tú comentario respecto a la nota. – karlai

Reportan 2 muertes en California por virus del Nilo occidental. Los Ángeles, California.- Al menos dos personas murieron por el virus del Nilo occidental en el condado de Los Ángeles, confirmaron autoridades de salud, que llamaron a los residentes a estar atentos durante la temporada alta de mosquitos en el sur de California.

Reportan 2 muertes en California por virus del Nilo occidental

Las víctimas fueron dos residentes del Valle de San Fernando que habían sido hospitalizados en agosto pasado, con diagnóstico del virus del Nilo occidental con encefalitis, precisó el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Las autoridades evadieron identificar a las víctimas, así como edades, raza o etnia, y sólo indicó que eran hombres de edad avanzada.

El mes de septiembre ha sido considerado el de mayor incidencia de infecciones del virus del Nilo en los últimos años, señalaron los voceros, quienes advirtieron que estos casos se prolongan hasta noviembre. Hillary Clinton: "Me siento bien y me estoy mejorando" Petróleo mexicano cierra con ganancia de 0.38 dólares. La mezcla mexicana de petróleo de exportación comenzó la semana con una ganancia de 38 centavos respecto a la jornada previa, al ofrecerse en 39.40 dólares por barril, informó la consultora Bursamétrica.

Petróleo mexicano cierra con ganancia de 0.38 dólares

Al respecto, Banco Base mencionó que el petróleo finalizó la sesión recortando las pérdidas observadas el viernes, en una jornada volátil, derivado por un debilitamiento del dólar estadounidense frente a la mayoría de sus principales cruces. No obstante, afirma, las presiones a la baja para el precio del petróleo continúan latentes, ya que se espera que la producción de este commodity incremente. EU despliega bombarderos en Surcorea ante amenaza norcoreana. Dos bombarderos supersónicos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volaron hoy sobre Corea del Sur como señal de advertencia al régimen norcoreano de Kim Jong-un tras su reciente prueba nuclear.

EU despliega bombarderos en Surcorea ante amenaza norcoreana

Flanqueados por aviones de combate F-15K surcoreanos y F-16 estadounidenses, los dos bombarderos estratégicos B-1B Lancer realizaron un vuelo a baja altura cerca de la base de Osan, unos 50 kilómetros al sur de Seúl, informaron las Fuerzas de EU en Corea del Sur (USFK) en un comunicado. Con el despliegue de los dos bombarderos, traídos expresamente desde la base estadounidense de Guam en el Pacífico, Seúl y Washington quieren enviar a Pyongyang el mensaje de que "están preparados para responder en todo momento a las amenazas contra la estabilidad y la seguridad" en la región, según el comunicado. Estados Unidos mantiene desde la Guerra de Corea (1950-53) una alianza militar con Corea del Sur por la cual se compromete a defender a su aliado en un hipotético conflicto con Corea del Norte. ae. Mexicanos darán el grito el 16 de septiembre con el iPhone 7. México (Notimex).- El mercado mexicano es uno de los más importantes en materia de teléfonos inteligentes, y ya se declara listo para la llegada del iPhone 7, en Telcel, Telefónica Movistar y AT&T, el próximo 16 de septiembre.

Mexicanos darán el grito el 16 de septiembre con el iPhone 7

Las tres compañías operadoras ya iniciaron el registro en línea para la preventa del nuevo equipo de Apple. La inflación está abajo del 10% por primera vez desde enero. RT en Español - Noticias internacionales. Estrategia Global de Negocios. Imagen de niño sirio, víctima de un ataque aéreo, se vuelve viral - La Jornada. Beirut, Líbano.

Imagen de niño sirio, víctima de un ataque aéreo, se vuelve viral - La Jornada

Activistas de la oposición en Siria distribuyeron impactantes imágenes de un niño rescatado de entre los escombros tras un devastador ataque aéreo sobre Alepo. La imagen del pequeño, aturdido y cansado, sentado en la silla naranja de una ambulancia, cubierto de polvo y con sangre en el rostro, pone cara al horror de la guerra en la ciudad del norte del país y se ha compartido ya miles de veces en medios sociales. Un médico en Alepo identificó al menor como Omran Daqneesh, de cinco años.

Osama Abu al-Ezz confirmó que fue trasladado al hospital conocido como "M10" el miércoles por la noche tras un ataque aéreo contra el distrito rebelde de Qaterji. El niño tenía heridas en la cabeza, aunque no daños cerebrales, y recibió el alta más tarde. Equipos de rescate y reporteros llegaron a Qaterji poco después del ataque y comenzaron a sacar a personas de entre los escombros.