background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Lista de los 30 mejores sitios de tecnología en español. Foto: Daquella manera Las listas no satisfacen a todo el mundo.

Lista de los 30 mejores sitios de tecnología en español

Cuando nuestros lectores nos preguntan acerca de cuáles blogs leer o seguir, lo que ellos preguntan es algo que a ellos les interesa, no lo que nosotros nos gusta o creemos que es lo mejor. Los geeks no hacen eso tipo de preguntas, saben la respuesta. Pero GeeksRoom es leído por una diversidad de gente que necesitan nuestra orientación. Por ello tomando como referencia el Page Rank de cada sitio, su tráfico en Alexa, el posicionamiento en Bitácoras, las listas de Wikio, el posicionamiento por país y las anteriores recomendaciones entre los mejores blogs de tecnología elaboramos esta lista. Un hecho a destacar es que en la lista última de Google de los sitios más visitados, los únicos que figuran en posiciones respetables con las dos redes sociales Hi5 y Sonico.

Estos son los mejores sitios web de tecnología en idioma español. Hablemos de Email Marketing: entrevista a José María Gil. Empresas Pymes Blog. Tecnologías de Información y Comunicación. Aunque el deseo de aplicaciones especializadas para aparatos móviles sigue aumentando, todavía hay dudas respecto a su viabilidad a largo plazo.

Tecnologías de Información y Comunicación

Pensando en eso, el Centro de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Pensilvania creó AppitUP, un concurso para personas y equipos vinculados a la universidad cuyo objetivo es el desarrollo de aplicaciones innovadoras. Los participantes tendrán la oportunidad de contar con el apoyo de empresas de desarrollo de software que los ayudará a colocar esas aplicaciones en el mercado.

Fundación Observatorio PyME. Información gratis sobre las PYME, Escribir un plan de negocios, Comenzar un negocio, Formularios empresariales, PYME. Dos retos para que los community managers marquen la diferencia - Pymex - Portal de Pymes, Emprendedores y Exportadores. A pesar de que se trata de una actividad tan nueva como las mismas redes sociales y tan dinámica como la propia tecnología, los community managers en México están cobrando relevancia en el proceso de vinculación directa que las empresas buscan crear con los consumidores.

Dos retos para que los community managers marquen la diferencia - Pymex - Portal de Pymes, Emprendedores y Exportadores

Y aunque es sabido que se trata de personas que conocen el comportamiento de las redes sociales, ser tuitero o feisbuquero por afición, combinado con una ortografía aceptable, no son características suficientes para solventar las necesidades de una marca que quiere entablar una relación bidireccional con su target. El mercado es tan exigente, que hoy, aun siendo un segmento que sigue descubriéndose, las agencias y los agentes de community manager, enfrentan retos específicos que exigen profesionalismo, capacitación y especialización en los distintos nichos de mercado, para ser garantía de lograr el llamado engagement con los usuarios. Los Productos de Google en Español. Universo Pyme - El portal para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de México y América Latina.

Did Photos Lose News Feed Dominance On Facebook? On September 20th, it was reported that Facebook made a significant change to EdgeRank.

Did Photos Lose News Feed Dominance On Facebook?

This change resulted in a loss of Organic Reach for a vast majority of Pages. The fallout of this change is still being analyzed and many pages are reporting changes in their optimal content types. EdgeRank Checker decided to look at the data to see if these changes made any impact on the dominance of photos on the news feed. We found that in September, Videos actually edged out Photos for the most Reach. This was most likely due to exceptional content during that time period, as opposed to an inherit preference from Facebook. However, in October this order drastically changed.

What About Engagement? Overall for both September and October engagement on Photos crushed the other content types. What Does This All Mean? 4.bp.blogspot.com/-2sT2feeO7-c/Tihde8y0LuI/AAAAAAAAABs/oBCeF7OAFKI/s1600/nombres%2B1. Como Crear Una Idea de Negocios Rentable. No por tener una buena idea de negocios, implica tener un prospecto de negocio exitoso.

Como Crear Una Idea de Negocios Rentable

Dentro del origen de la idea, debe de existir una propuesta de valor, que prometa al consumidor un buen producto o servicio a un precio que supere los costos del negocio. El concepto de negocio rentable, implica obtener utilidades esperadas por el trabajo implementado en el negocio. Las utilidades se obtienen de restar las ventas menos los costos. Para elaborar una idea de negocios rentable, debe de definirse su posible rentabilidad en términos de costos, valor para el cliente y precio de venta. Tecnología para empresas. Tecnología Pyme.

Programa Hecho en Nuevo León. Nuevo León es cuna de una gran diversidad y calidad de productos, es por eso que en la Dirección de Promoción y Desarrollo de Negocios trabajamos para lograr potencializarlos a través de su comercialización, con nuestro Programa Hecho en Nuevo León.

Programa Hecho en Nuevo León

Antecedentes Hecho en Nuevo León, surgió en el año 2010, como una oportunidad de venta, para los productos regionales, con la realización de Exposiciones en la localidad, a lo largo de 2 años se ha enriquecido convirtiéndose en un Programa de impulso comercial con beneficios muy completos para las Mipymes. ¿Qué es el programa Hecho en Nuevo León? El programa Hecho en Nuevo León tiene como objetivo asesorar a las empresas neoleonesas a través del desarrollo comercial de sus productos, colaborando en la promoción, comercialización y exportación de éstos. Misión Impulsar el desarrollo comercial de las Mipymes del Estado de Nuevo León en el mercado nacional e internacional. Internet para ONG. Www.iwith.org/pdf/Libro_BI_Competir_con_Informacion.pdf.