background preloader

Lesson: Food and meals

Facebook Twitter

Resources

Food pyramid. Juegos para apreder inglés para niños de 1º y 2º de primaria. La lengua inglesa es, desde la segunda mitad del siglo XX, el elemento utilizado para acceder a la información de la red, al mercado de trabajo o la adquisición de conocimiento, en un mundo que avanza cada día hacía la globalización.

Juegos para apreder inglés para niños de 1º y 2º de primaria

En esta nueva sociedad plurilingüe, que hace que los entornos económicos, sociales y políticos se enriquezcan con las aportaciones de otros países, el aprendizaje del inglés se convierte en una herramienta imprescindible y relevante para que los alumnos sean capaces de enfrentarse de forma satisfactoria a los retos que la vida en sociedad conlleva. Por lo tanto la adquisición de una segunda lengua, en este caso extranjera, debe realizarse desde una perspectiva global y práctica, que tenga en consideración las cuatro habilidades básicas de toda comunicación. Para ello sean establecidos cuatro grandes apartados de aprendizaje lúdico que giran en torno a las cuatro habilidades básicas: Spelling: no es lo mismo hablar y escribir, que hablar y escribir bien.

ACTIVITY. “Desayuno, comida y cena” (Inglés Nivel 2 Lección 16) CLIP – Alimentos para niños. Do You Like Spaghetti Yogurt?